Entrada a Konoha - Petición de Personajes

jamyneitor

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Viviendo como genin para mantener la integridad
A primera vista te falta la exp de inicio y lo mismo el dinero que son 30exp y 300ryos. También podrías elegir iniciar con la mitad de la exp de tu pj, si tenias buena exp en el. Lo mismo el dinero.

Tu ficha es solo con lo de guerrero si no me equivoco por lo noche que es XD

y faltan los penalizadores de clan...

Edit: Acá sigue tu ficha actual por si quieres calcular la exp o bien pides que te digamos cuanta es y tomas la mitad. Lo haría ahora mismo, pero si estoy algo adormilado XD
 

RonSnow

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Tacuarembo, Uruguay
jamyneitor":1clmtvqn dijo:
A primera vista te falta la exp de inicio y lo mismo el dinero que son 30exp y 300ryos. También podrías elegir iniciar con la mitad de la exp de tu pj, si tenias buena exp en el. Lo mismo el dinero.

Tu ficha es solo con lo de guerrero si no me equivoco por lo noche que es XD

y faltan los penalizadores de clan...

Edit: Acá sigue tu ficha actual por si quieres calcular la exp o bien pides que te digamos cuanta es y tomas la mitad. Lo haría ahora mismo, pero si estoy algo adormilado XD
La experiencia gastada? Si, diganemlo por favor. Cuando tenga los datos corrijo con encima los 30exp de inicio.

Por ahora agrego los penalizadores del clan y uso los 30 de exp para tener 3 en Taijutsu, que se volvería 3 + 1c = 4 en Taijutsu desde el principio, al dinero lo dejo quieto.

RonSnow":1clmtvqn dijo:
- Usuario: RonSnow
- Nombre: Kamtochukwu - Apellido: Emenike

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Piel morena clara, alta y delgada, con cabellos rubios crespos en forma de Afro, ojos verdes y siempre maquillada. Usualmente vestida con diversas blusas y camisas de manga corta, con pantalones que le llegan hasta los tobillos y sandalias.

Altura: 175cm
Peso: 65kg

- Descripción Psicológica:
Ruda, seria, calma y honesta, una mujer que puede torturar y seducir con similar eficacia, siempre triple C (Calm, Cool y Collected), inteligente pero no altanera, simplemente lo suficiente como para la respeten, relajada pero no descuidada, elegante pero no sofisticada. Siempre intenta tomar la más lógica de las acciones.
Debido a su traumatica infancia, se desmaya al observar sangre y no suele confiar en las personas, también suele tener flashbacks a eventos traumaticos al observar cualquier evento que le haga recordar lo que le sucedió.

- Galería:


- Historia:
No se sabe nada de donde nació ni quiénes son sus padres. Fue rescatada por las fuerzas de Konoha en la muralla interior, maltratada, atada y con signos de abuso sexual cuando se encontraba alrededor de los diez años.
Fue criada por dos ninjas aliados con la Raíz, que son parte del clan Akimichi siendo enseñada por ellos gran parte de las artes Ninjas, sin embargo, ella no puede usar Ninjutsu ni Genjutsu, optando por el uso de armas y el Taijutsu para defenderse. Se crió en sus primeros años en los barrios pobres de la muralla interior, luego se movió a la zona de los Akimichi con sus padres adoptivos, no adoptando al apellido.


Hoja de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Akimichi
- Clase: Guerrero
- Rango: Estudiante de Academia
- Especialización: Vigoroso
- Edad: 17

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- General:
Vida: 100
Chakra: 150

- Características Innatas.
Fuerza: 1 + 1c = 2
Rapidez: 1
Sigilo: -1c
Percepción:
Defensa:
Personalidad:

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu: 3 + 1c = 4
Invocación: -2c
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja:
Genjutsu:
Elemento:


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
-Técnicas básicas de Taijutsu
-Estocada
-Técnicas del Clan Akimichi

- Técnicas Dominadas.
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: no necesita

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Objetos que hayas comprado.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 60
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 2


Carga máxima: 62

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero.
- Experiencia. 300 ryos
- Bonus de Clase:
 

martinilimon

Master Crónicas
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RonSnow

Riñonera pequeña: 10 ryos
Vaina para espada: 20 ryos
Corres apra armas grandes: 28 ryos

Katana: 250 ryos
Zōketsugan X2 : 200 ryos
Kyodai Sensu: 200 ryos
Colgante de Esmeralda (+1 Elemento Viento): 500 ryos
Colgante de Aguamarina (+1 Elemento Agua): 550 ryos
Guantes de pelea (+1 taijutsu): 500 ryos

+60 ryos ficha sin gastar

Total dinero invertido: 2258. Total dinero reembolsable por ficha 50%. Disponible: 1129 Ryos

Total de experiencia en ficha: 150 - 60 [clase guerrero] = 90. Más 60 de exp en ficha sin invertir. Total: 150 exp. De los cuales aprovechables el 50%. Es decir 75 exp.

Resumen: 75 exp y 1129 ryos.

De elegir esta opción no recibirias el bono de inicio [30 exp y 300 ryos] pues el 50% de dicho bono ya ha sido aplicado, pues lo recibiste en tu anterior ficha.
 

RonSnow

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Tacuarembo, Uruguay
- Usuario: RonSnow
- Nombre: Kamtochukwu - Apellido: Emenike

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Piel morena clara, alta y delgada, con cabellos rubios crespos en forma de Afro, ojos verdes y siempre maquillada. Usualmente vestida con diversas blusas y camisas de manga corta, con pantalones que le llegan hasta los tobillos y sandalias.

Altura: 175cm
Peso: 65kg

- Descripción Psicológica:
Ruda, seria, calma y honesta, una mujer que puede torturar y seducir con similar eficacia, siempre triple C (Calm, Cool y Collected), inteligente pero no altanera, simplemente lo suficiente como para la respeten, relajada pero no descuidada, elegante pero no sofisticada. Siempre intenta tomar la más lógica de las acciones.
Debido a su traumatica infancia, se desmaya al observar sangre y no suele confiar en las personas, también suele tener flashbacks a eventos traumaticos al observar cualquier evento que le haga recordar lo que le sucedió.

- Galería:


- Historia:
No se sabe nada de donde nació ni quiénes son sus padres. Fue rescatada por las fuerzas de Konoha en la muralla interior, maltratada, atada y con signos de abuso sexual cuando se encontraba alrededor de los diez años.
Fue criada por dos ninjas aliados con la Raíz, que son parte del clan Akimichi siendo enseñada por ellos gran parte de las artes Ninjas, sin embargo, ella no puede usar Ninjutsu ni Genjutsu, optando por el uso de armas y el Taijutsu para defenderse. Se crió en sus primeros años en los barrios pobres de la muralla interior, luego se movió a la zona de los Akimichi con sus padres adoptivos, no adoptando al apellido.


Hoja de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Akimichi
- Clase: Guerrero
- Rango: Estudiante de Academia
- Especialización: Vigoroso
- Edad: 17

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- General:
Vida: 100
Chakra: 150

- Características Innatas.
Fuerza: 1 + 1c = 2
Rapidez: 1
Sigilo: -1c
Percepción:
Defensa:
Personalidad: 1

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu: 3 + 1c = 4
Invocación: -2c
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja:
Genjutsu:
Elemento:


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
-Técnicas básicas de Taijutsu
-Estocada
-Técnicas del Clan Akimichi

- Técnicas Dominadas.
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: no necesita

» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza.)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)

» Gōken [EXT,EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv por turno restante activado.)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.
(Requisitos: CLASE Guerrero/Explorador y 2 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Objetos que hayas comprado.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 60
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 2


Carga máxima: 62

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero. 1129 Ryos
- Experiencia. 5 exp
- Bonus de Clase:

Uso esos 75 de exp de la siguiente forma:

Nivel 3 en Taijutsu = 30exp
Nivel 1 en Personalidad = 10exp

Compro:
» Shishi Rendan [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza.)
Golpeas con una patada a tu adversario lanzándolo al aire y saltas propinándole una combinación de golpes para finalmente derribarlo con una fuerte patada para caer al suelo.
(Requisitos: 3 en característica + 10 exp de compra.)

» Gōken [EXT,EXT] (+2 fuerza. Coste: 5pv por turno restante activado.)
Endureces tus músculos adoptando el estilo de lucha del puño fuerte, mediante el cual lanzas golpes contundentes con tus puños buscando quebrar los huesos de tu oponente.
(Requisitos: CLASE Guerrero/Explorador y 2 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

» Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: no necesita

Gastando 70 de exp y quedando en 5, no gasto ningún ryo.
 

Joseking

Master Crónicas
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26 May 2016
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Perfecto, te añado golpe y bloqueo con arma que son gratuitas, ordeno un poco tu sección de técnicas conocidas, añado el sector de reputación y........

BIENVENIDO A KONOHA!

Estamos ansiosos por ver como se desarrolla tu pj dentro de la villa y como interactua, puedes pasar ya mismo por la academia para pedir tu graduación.
 

JimmyMcNulty

Moderador
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Una cabaña de madera
¡A ver si está bien!

- Usuario: JimmyMcNulty
- Nombre: Yamato - Apellido: Makura
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Es un hombre de 1.75 cm de altura y 55 kg. De peso, algo tísico y de piel morena. Tiene unos 16 años de edad. A primera vista, no presenta un aspecto muy sano que digamos, pero, increíblemente, se conserva bastante bien para la vida que ha llevado. En su rostro destacan sus ojeras, acompañadas de unos ojos negros y profundos que denotan cara de pocos amigos. Una ingente mata de pelo negro y algo alborotado cubre su cabeza, y una barbilla de chivo cuelga de su sempiterno careto de despreocupado. Lleva consigo ropas coloridas, camisas anchas con estampados de flores y similares, e igualmente pantalones anchos.

- Descripción Psicológica:
Es una persona extrovertida, amable y cariñosa, aunque pueda parecer lo contrario por su aspecto de yonqui sin futuro. Aparenta ser algo solitario, hosco y raro en algunos aspectos de su personalidad. Anda la mayor parte del tiempo en “modo zen”, esto es, de buen rollo, “paz y amor”, puesto que su filosofía de vida anda a medio camino entre la vida hippie y el mundo ninja. En algunos momentos se pone nervioso y se descontrola totalmente. Tres cosas son importantes para él: ama la naturaleza, odia que la maltraten o le hagan daño. Ama el vicio, siempre lleva algo encima, ya sea en la boca, en la nariz o en los bolsillos… Y ama el lujo, las mujeres, el dinero y, sobre todo, la comida en abundancia (tiene la suerte de engordar poco). Otro punto a destacar es que muchas veces habla en verso, puesto que una vez le dio por rapear, y así practica su rima. Otras dice tonterías, y no lo entiende ni su madre.

- Galería:

- Historia:
La historia de Yamato Makura es algo peculiar, pero no es para nada demasiado asombrosa. Un buen día, siendo Yamato un crío, se despertó en el callejón de una calle, de una ciudad cualquiera, y cuando intentó recordar quién era, no pudo hacerlo. Hambriento, sin techo bajo el que cobijarse, decidió buscarse la vida en otro lugar que no fuera aquella rústica y polvorienta urbe.

Semanas, o meses después puesto que no tenía noción alguna del tiempo, llegó a una comuna, donde ancianos y niños, gentes despreciadas y huérfanas, convivían. La O-Sabu, regente de aquel lugar, le dio el nombre de Yamato y lo inició en las artes del robo, pelea a cuchillo, y demás trucos de rata de bajos fondos. Tiempo después, allí descubrió bajo los influjos de una extraña droga que O-Sabu le proporcionó que tenía talento para el ninjutsu, y que su objetivo en la vida estaba establecido: dar un futuro mejor a aquellas gentes. De paso, descubriría quién era él, lo que había pasado con su familia, y para ello tenía que viajar a una villa ninja e inscribirse en la academia como un shinobi más. Poco a poco, fue aceptado en Konoha y fue aprendiendo las artes ninja poco a poco, hasta tener más o menos nociones básicas de combate y ninjutsu. Él esperaba progresar más rápido, pero era torpe y gandul, y así no había manera. Hubo de esperar años y años para, al fin, poder presentarse a un examen e intentar, al menos, convertirse en genin… Pues, ¿cómo si no iba a poder cumplir sus dos sueños?


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin clan
- Clase: Guerrero
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Elementalista
- Edad: 16

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades.
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 150/150

- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo:
Percepción:
Defensa: 1
Personalidad:

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu: 1
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja: 1
Genjutsu:
Elemento Doton (Primario): 1
Elemento Suiton (Secundario): 1

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.

- Técnicas Dominadas.
-Innatas:

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

-Armas de corto alcance:

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita

-Taijutsu:

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: no necesita

-Técnicas ninja:

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

-Elemento primario (Doton):

» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
(Requisitos: 1 en característica, 1 en fuerza + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
(Requisitos: 1 en característica, 1 en fuerza + 10 exp)
Sellos: no necesita

-Elemento secundario (Suiton):

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Objetos que hayas comprado.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 3


Carga máxima:

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero. 300 ryōs
- Experiencia.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase: Un elemento adicional gratuito.
 

Joseking

Master Crónicas
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26 May 2016
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Buenos dias Jimmy, estoy muy feliz de censarte pero debo decirte que hay un pequeño problema.

el ser guerrero te da, 20 exp, el bono de inicio 30. son 50 exp.

y tu gastaste.

1 en tecnicas ninja 10exp
1 en defensa 10 exp
1 en suiton 10 exp
1 en doton 10 exp.

te sobran 10 y aparte de eso tienes 1 tecnica gratis por ser sin clan, sin embargo tienes 3 técnicas compradas.

» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
(Requisitos: 1 en característica, 1 en fuerza + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Doton: Doryō Dango [ATK][ELM] (Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.
(Requisitos: 1 en característica, 1 en fuerza + 10 exp)
Sellos: no necesita

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
(Requisitos: 1 en característica + 10 exp)
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero.

Lo que hare sera quitarte esas tecnicas y censarte la ficha, de esa forma tendras 10 exp para gastar y 1 tecnica gratis que puedes gastar en cualquier momento en el Dojo de Konoha.

Puedes pasar por La academia. a pedir tu graduación y por El dojo prohibido si tu intencion es tener el elemento madera como creo que es. y por el Dojo de konoha para decidir que tecnicas adquiriras.

BIENVENIDO A KONOHA!
 

Kashi

Master Interpretación
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- Usuario: Kashi
- Nombre: Ryusei - Apellido: Ookami

Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
La altura de Ryusei, llegando a alcanzar 1,85 metros de altura, puede ser considerada como una rareza por la edad que posee, puesto que incluso varios adultos quedan bastante rezagados en ese departamento si tienen que compararse con el adolescente. Su peso es de unos sorprendentes 60 kilogramos, que le hacen ver bastante larguirucho y desgarbado en su forma de andar, que es levemente encorvada. No por eso esa delgadez bastante grande es considerada como una enfermiza, puesto que la musculatura del joven es una que no se encuentra muy desarrollada, pero que por el continuo ejercicio que realiza para mantenerse en su mejor forma hace que no se vea escuálido. De rostro fino y bastante juvenil aún, conserva aquellas curvas de la niñez que aun no han dado paso a la adultez completa, mostrando en su piel clara que no es alguien muy dado a estar a los rayos del sol si puede evitarlo. Su cabello, normalmente despeinado, es de color plateado ("No son canas prematuras", como suele decir) y llega hasta la base de su cuello.

A la hora de vestir, es alguien que valora mucho la simpleza y eficiencia de movimientos de la ropa que utiliza, por lo que trata casi siempre de vestir pantalones que sean cómodos acompañados por una camiseta que se ajusta a su cuerpo. Naturalmente, debido a sus predisposiciones en cuanto a ubicaciones preferidas, su ropa es de colores oscuros, variando muchas veces entre azul marino, rojo oscuro y gris oscuro, dependiendo de su estado anímico.

- Descripción Psicológica:
Ryusei es un joven bastante alegre en su comportamiento general, en el que siempre se muestra abierto a tratar con las personas y a actuar de manera bondadosa con todos los que le hablan siempre y cuando haya un mínimo de respeto presente. Claro está, esa clase de respeto que solicita es uno que invariablemente otorga a aquellos que muestran cortesía para con su persona, y en el caso de encontrarse de cara con alguien que es irrespetuoso o lo menosprecia por cualquier razón que exista en el mundo para tales efectos, el comportamiento de Ryusei cambia de manera completamente diametral hasta el punto de que su humor ácido le empuja a poner en evidencia en todo momento a aquella persona que incita su mal humor, haciendo uso de sarcasmo, ironía y un dosis bastante grande de schadenfreude y chutzpah cuando se trata de humillar a alguien.

- Galería:

- Historia:
Triste es la historia de los huérfanos que han perdido a su familia debido a percances del destino. Esta es la historia, desgraciadamente, que a Ryusei le ha tocado desde su niñez, pues fue puesto en un orfanato a los 5 años, luego de que sus padres perecieran en un asalto llevado a cabo por un grupo de bandidos que buscaban hacerse con las posesiones de la pareja de mercaderes que iban por su camino en busca de una fortuna que les eludiría de manera mortal.

Estas historias, casi siempre, dan paso al crecimiento de un vengador que lucha contra el destino mismo con el fin de traer justicia a los espíritus de sus familiares caídos, casi siempre dando caza y muerte al perpetrador o perpetradores de tan abominable crimen. ¿Ryusei? Ese no es su objetivo. Claro, no le hizo gracia perder a sus padres siendo un crío de 5 años, pero luego de superar la primera etapa de estar llorando hasta el punto de que no salían mas lagrimas de sus ojos, pudo darse cuenta con el paso de los años que su vida podría haber sido peor: Está bajo techo en un lugar donde le tratan bien, tiene vida aun y un futuro por delante, ademas de que cuenta con el apoyo de los encargados del orfanato, quienes le dijeron que puede hacer con su vida lo que desee.

Como tal, y creciendo en Konoha siendo un huérfano, el mejor sendero para tener una buena vida es curiosamente aquella que mas peligros tienen: la profesión de shinobi. Claro, pero "¿un huérfano sin clan que clase de habilidades puede traer?" se han de estar preguntando. En el caso de Ryusei, no tiene dotes innatas para arrojar bolas de fuego o para mostrar técnicas oculares ("No aun, al menos", como suele decir el joven), pero sabe que todos empiezan desde abajo, incluso los mas fuertes.

Y ser el mas fuerte, esa es una buena aspiración para alguien como Ryusei, y una a la que apuntará con todas sus fuerzas.


Hoja de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin Clan
- Clase: Asesino
- Especialización: Adaptable
- Rango: Estudiante de la Academia
- Edad: 15 años

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- General:
Vida: 150
Chakra: 100

- Características Innatas.
Fuerza: 1 (Clase)
Rapidez: 1 (Clase)
Sigilo: 1 (Clase)
Percepción: 1
Defensa: 0
Personalidad: 0

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 2
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 1
Invocación: 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 0
Técnicas Ninja: 1
Genjutsu: 0
Elemento:
- Raiton: 0


Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.

- Técnicas Dominadas.
Innatas:

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en fuerza.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)
Sellos: no necesita

---

Armas de corto alcance:

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
(Requisitos: 1 en característica)
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: no necesita

» Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Resistencia: - 4 con cada uso.)
Haces un movimiento veloz con tu arma para lanzar un tajo horizontal al cuerpo del enemigo.
(Requisitos: 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita

---

Taijutsu:

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: no necesita

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Objetos que hayas comprado.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 3


Carga máxima:

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero. 300 ryo
- Experiencia.
- Bonus de Clase:
 

Joseking

Master Crónicas
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Esta todo perfecto, disculpa tanta espera Kashi, la semana santa se nos alargo mucho! pero ya nos estamos activando con muchos ánimos, cuando te sientas preparado puedes pasar por la Academia y oficina de misiones para pedir tu examen de ascenso a gennin, vienes de otro rol así que sabemos que tienes nociones del roleo en general, sera mas para adaptarse al sistema de Puntos de Acción (PA) y las acciones en general.
 

Pretoriano

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- Usuario: Pretoriano
- Nombre: Tareni - Apellido:
Ficha Interpretativa:
- Descripción Física
Tareni tiene los ojos de un rojo vibrante y llamativo, su piel es ligeramente bronceada y está cubierta de tatuajes con símbolos desconocidos. El pelo negro y largo llega casi hasta su cintura aunque suele llevarlo recogido. Las orejas cubiertas de piercings, tres en cada una. Normalmente opta por colores oscuros al vestir, pantalones ajustados negros y túnicas grises o marrones.
- Descripción Psicológica
Observador, mordaz y antipático. Disimula bastante bien según las circunstancias y puede llegar a parecer abierto y hablador. Es propenso a juzgar de primeras y en ocasiones se equivoca a raíz de esto.
- Galería
- Historia
Tareni proviene del distrito más pobre de Konoha. Fue criado en una familia numerosa con unos padres amorosos, pero el hambre y las enfermedades lo dejaron huérfano a los 12 años. Su hermano mayor desapareció cuando salió al exterior de la aldea en busca de comida.
El único familiar capaz de encargarse de ellos fue el hermano de su padre, un Jonin de la aldea. Incapaz de alimentar a tantos niños, su tío vendió a sus dos hermanas a un comerciante exterior. Al cabo de pocos meses sólo quedaron Tareni y su hermana Suaki.
A los 14 años se unió a los Sangrientos, una pandilla de saqueadores que actuó durante algunos meses en el distrito comercial de konoha y los alrededores de la muralla exterior. Este grupo estaba compuesto por muchachos andrajosos carentes de habilidades, pero el líder de la pandilla (nunca compartió su nombre con los demás) era un genin de la aldea. Cuando sus compañeros fueron cazados y apresados por ninjas, decidió abandonar esa vida y entró a la academia con el fin de convertirse en ninja, no por el bien de la aldea, sólo por el deseo de ser poderoso y nunca más encontrarse en una posición de debilidad.

Reputación y Títulos:
- Reputación
- Titulos

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan:
- Clase: Ilusionista
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Sensor
- Edad: 17 años
- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 50
Chakra: 200
Puntos de Acción: 6
- Características Innatas.
Fuerza:
Rapidez:
Sigilo: 1
Percepción: 1
Defensa:
Personalidad:
- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu:
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja: 1
Genjutsu: 2
Suiton (Elemento Primario): 1

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel
en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO]
» Fuuinjutsu Kai [EXT]

GENJUTSU
» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT]

ELEMENTO AGUA
» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM]
- Técnicas Dominadas.
ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel
en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar
varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para
romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual
tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un
pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

GENJUTSU
» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (Área. Coste: 15ch y 5ch por turno
restante, +1 en sigilo)) Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti
mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
Sellos: Pájaro → Carnero

ELEMENTO AGUA
» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel.
Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Equipo
Objetos de carga
Armas
Objetos médicos.
Miscelaneos
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x 0 = 50
Carga bolsillos: 2 + 1 x 1 = 3

Carga máxima: 53
- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero. 300 ryos
- Experiencia.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase:

Utilizo la técnica gratis por ser sin clan en el » Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT].
Los 30 de exp inicial los utilizo en el nivel 1 del suiton y el nivel 1 de armas a corto alcance y con los 10 restantes compro el » Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM].
 

Argimn

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Buenas, buenas y bienvenido XD

Se me hace que eres de la romana vieja con esa combinación de Ilusionista con AcA + Suiton, y por el pequeño error que posees en la ficha, y dos pequeño detalle adicional:

E1) Actualmente el Suidan no Jutsu se obtiene gratuitamente al adquirir Suiton a lv1, por lo que te sobran 10 exp para utilizar que puedes reinvertir en otra cosa, o guardarlos para luego.

D1) Otro detalle, y eso es más por comodidad nuestra para llevarte los temas... podrías extender un poco más la descripción psicológica de tu pj? Con 2 líneas más bastaría.

D2) En la sección de "Técnicas Conocidas" solo se colocan técnicas que conoces más NO dominas (esto te puede servir para romper técnicas más fácilmente según sea la circunstancia), por lo que de momento no conoces ninguna técnica. Procede a limpiar la sección por favor.

Una vez corrijas lo anterior, procederemos con el censo XD
 

Pretoriano

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- Usuario: Pretoriano
- Nombre: Tareni - Apellido:
Ficha Interpretativa:
- Descripción Física
Tareni tiene los ojos de un rojo vibrante y llamativo, su piel es ligeramente bronceada y está cubierta de tatuajes con símbolos desconocidos. El pelo negro y largo llega casi hasta su cintura aunque suele llevarlo recogido. Las orejas cubiertas de piercings, tres en cada una. Normalmente opta por colores oscuros al vestir, pantalones ajustados negros y túnicas grises o marrones.
- Descripción Psicológica
Observador, mordaz y antipático. Disimula bastante bien según las circunstancias y puede llegar a parecer abierto y hablador. Es propenso a juzgar de primeras y en ocasiones se equivoca a raíz de esto, aunque es difícil que reconozca cuando no tiene la razón ya que también es muy tozudo. Siente desprecio por los ninjas de los clanes a los que considera pertenecientes a una élite degradada y en decadencia, culpables de la destrucción de la degeneración moral de los ninjas en general, tampoco tiene en muy buena estima a las kunoichis a las que considera inferiores.
- Galería
- Historia
Tareni proviene del distrito más pobre de Konoha. Fue criado en una familia numerosa con unos padres amorosos, pero el hambre y las enfermedades lo dejaron huérfano a los 12 años. Su hermano mayor desapareció cuando salió al exterior de la aldea en busca de comida.
El único familiar capaz de encargarse de ellos fue el hermano de su padre, un Jonin de la aldea. Incapaz de alimentar a tantos niños, su tío vendió a sus dos hermanas a un comerciante exterior. Al cabo de pocos meses sólo quedaron Tareni y su hermana Suaki.
A los 14 años se unió a los Sangrientos, una pandilla de saqueadores que actuó durante algunos meses en el distrito comercial de konoha y los alrededores de la muralla exterior. Este grupo estaba compuesto por muchachos andrajosos carentes de habilidades, pero el líder de la pandilla (nunca compartió su nombre con los demás) era un genin de la aldea. Cuando sus compañeros fueron cazados y apresados por ninjas, decidió abandonar esa vida y entró a la academia con el fin de convertirse en ninja, no por el bien de la aldea, sólo por el deseo de ser poderoso y nunca más encontrarse en una posición de debilidad.

Reputación y Títulos:
- Reputación
- Titulos

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan:
- Clase: Ilusionista
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Sensor
- Edad: 17 años
- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 50
Chakra: 200
Puntos de Acción: 6
- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez:
Sigilo: 1
Percepción: 1
Defensa:
Personalidad:
- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu:
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja: 1
Genjutsu: 2
Suiton (Elemento Primario): 1

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
- Técnicas Dominadas.
INNATAS
» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

ARMAS DE CORTO ALCANCE
» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita
» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel
en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

TÉCNICAS NINJA
» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar
varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
» Fuuinjutsu Kai [EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para
romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual
tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un
pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

GENJUTSU
» Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT] (Área. Coste: 15ch y 5ch por turno
restante, +1 en sigilo)) Creas una ilusión que hace ver varios clones de ti
mismo, útiles para confundir al rival y evitar que te ataque.
Sellos: Pájaro → Carnero

ELEMENTO AGUA
» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel.
Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Equipo
Objetos de carga
Armas
Objetos médicos.
Miscelaneos
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x 0 = 50
Carga bolsillos: 2 + 1 x 1 = 3

Carga máxima: 53
- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero. 300 ryos
- Experiencia.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase:

Utilizo la técnica gratis por ser sin clan en el » Kasumi Jūsha no jutsu [APO, EXT].
Los 30 de exp inicial los utilizo en el nivel 1 del suiton y el nivel 1 de armas a corto alcance, ya que el Suidan no Jutsu es gratis (muy bien) entonces utilizo los 10exp extra en el nivel 1 de Fuerza y así obtengo el golpe.
PS: Pues es verdad que vengo del juego anterior, pero ha pasado tanta agua bajo ese molino que prácticamente debo aprender a jugar de nuevo, paciencia conmigo please. La combinación responde a la maniobrabilidad del personaje, básicamente asesino=ilusionista (si nos guiamos por la serie Itachi es un ejemplo claro), pero el asesino solo aporta un par de técnicas de extra que no eran imprescindibles, ya que no exportaron las técnicas de saki (o deseo de matar) y el suiton es el elemento más versátil, que por cierto está un poco discriminado porque solo requiere ser elemento primario en una técnica intermedia de nada, espero que en algún momento penséis en el kirigakure no jutsu requiera suiton elemento primario y clase ilusionista o asesino.
 

Argimn

Master Crónicas
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Todo en orden, procedo a censarte para que puedas pedir una Prueba de Graduación XD

Pretoriano":2t1lpfic dijo:
Por cierto con percepción 1 el pj ya puede sentir el chakra y las técnicas?
La sensoria de chakra depende de la Percepción y Técnicas Ninja para la eficacia y el rango de la misma, respectivamente (esto hablando de modo "pasivo"). Por lo que sí podrás empezar a "sentir chakra", pero de momento, no podrás percibir mucho, o notar fluctuaciones muy tenues en los flujos de chakra, menos aún localizar a alguien por medio de su chakra, no si este está ocultando su presencia/chakra (esto es una de las aplicaciones del Sigilo)... En muchos casos, al menos que estés buscando algo en especifico, no notarás nada. Piensa que es similar a tu sentido del oído, no puedes procesar todo lo que oyes cuando vas caminando por la calle aunque lo oigas, caso similar pasa acá.

Si gustas, puedes leerte mi prueba de graduación, allí se explican varias cosas de la Sensoria de Chakra Pasiva.
 

raiton_shin

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-Usuario: raiton_shin
-Nombre: Sei -Apellido: Shion
Ficha interpretativa:
-Descripcion fisia:
Explicacion de la apariencia del personaje. Tiene el cabello largo, complexion estable, jins azules, chamarra roja, piel clara, ojos negros, mide 1.79.
-Descripcion psicologica:
-Historia:
Breve historia del personaje. En el camino ninja recorido por el tenia el sueño de convertirse en ninja, vivia con sus padres y a los 10 años vio a un ninja y quedo sorpresido de lo fuerte que uno puede llegar a ser, su meta era llegar ser un ninja competente 4 años mas tarde lo consige, en ese tiempo vivia aun con sus padres pero se fue de casa porque queria ser un ninja y cumplir su meta de ser un ninja confiable.
[/qute]

Explicacion de como es su personalidd y forma de ser. Es un buen muchacho, tiene buena vibra, es alegre, solo que no tiene sus sueños bien definidos.
-Galeria:



Hoja de servicio:
-Aldea: Konoha.
-Clan: Nara.
-Clase: Ninja medico.
-Rango: Gennin.
-Edad: 14

-Entrenamientos:
-Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- General:
Vida: 50
Chakra: 200

-Caracteristicas innatas.

Fuerza: 0
Rapidez: 0
Sigilo: 0
Percepcion: 1c+1=2
Defensa: 1
Personalidad: 0

-Disiplinas.
Armas de Corto Alcance: 0
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: -2
Invocacion: -1
Marionetismo: 0
Tecnicas de Sellado: 0
Tecnicas Medicas: 2
Tecnicas Ninja: 1c
Genjutsu: 0
Elemento Fuego: 0


[size]=180] Ficha tecnica: [/size] [/aling]
-Tecnicas conocidad.
[Elm] (Defensa: 15xnivel en caracteristica)
Chakra Enjiotou [Atk] [Fis] (Daño: 10xnivel en caracteristica.) El Chakra en tus manos se asemeja a bisturis que cortan con precision el golpear.
sellos: tigre-caballo-liebre-rata-perro ]
- Tecnicas dominadas.
Las tecnicas que hayas comprado en el Dojo.



[align=center] objetos y carga maxima:
-Objetos.
Objetos que hayas comprado.

-Carga Maxima
Capacidad de carga: 50+5xnivel de fuerza= 50
Carga bolsillos: 2+1xnivel en percepcion= 4


Carga maxima:
-Distribucion y transporte.
Objetos de transporte y organizacion.

-Dinero. 300 ryos
-Experiencia. 30exp
- Bonus de clase: 20% de descuento en posada y articulos medicos. -
 

martinilimon

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1. La descripciones son demasiado escasas, la física podra pasar. Sin embargo la historia debe tener un mínimo. Al menos un parrafo que explique algo del personaje. El sueño de Sei es convertirse en ninja, ¿porque? ¿Que ocurrio en su pasado que le impulsase a ello? ¿ Familia, amigos, venganza? Ha tardado cuatro años en conseguir su objetivo, ¿que ha hecho en esos 4 años?

Respecto a la descripción psicologica. Alegre. ¿Algo que no le guste? ¿Se lleva bien con todos? Desglosalo un poco.

2. ¿Especialización? Tu clan es el Nara, y tu clase Médico. Pero no tienes una especialización definida.

3. Técnicas ninja. Te falta añadir que el 1 es por clan. [Añade la C igual que has hecho en percepción]

4. Lista de técnicas. Has rellenado las "conocidas" cuando tus técncias van en "dominadas". Además te faltan técncias gratuitas como el "Bunshin no jutsu"



Arregla los puntos 1 y 2, yo me encargo de los errores menores una vez este lo anterior y te censo. Disculpa el retraso por responder.
 

raiton_shin

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18 Jul 2019
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3
ya lo edite solo que no entendi lo de la especialitzacion lo edite porque no tengo la funcion de copy paste
 

Joseking

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Veo que hay algunos problemas con los BBcode, yo los corregiré y te lo pasare a tu MP, también falta la especialización, hablaremos por MP para poder solventar tus dudas. Igualmente bienvenido a la familia del RPG Shin. :wiii:
 
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14 Feb 2017
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Hola buenas, venia a reclamar si es posible la ficha de Roy Inuzuka para volver a jugar al juego. En caso de no ser posible me gustaría saber de cuanta experiencia disfruto para crear un nuevo personaje.

Besis
 
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