En marcha una serie de animación de "Final Fantasy IX"



Al parecer, esta entrega de la franquicia en concreto contará con una serie de animación propia. Esta corre a cargo de Cyber Group Studios tras firmar un acuerdo de codesarrollo y coproducción con Square Enix para llevar Final Fantasy IX a la pequeña pantalla. Se trata de una serie que se estrenará en todo el mundo.

El público objetivo son niños de 8 a 13 años, aunque seguramente los fans más mayores también la disfrutarán si el proyecto termina resultando interesante.

Los planes son empezar la producción a finales de 2021 o principios de 2022, encargándose ellos también de la distribución internacional de la serie, las licencias y el merchandising. No hay especificaciones sobre número de capítulos planificados, su duración ni nada por el estilo, pero el estudio estaría acabando la «biblia» de la serie, antes de empezar la fase de propuestas de emisión a diferentes cadenas. La premisa, eso sí, sería la misma, al seguir al ladrón Yitán, que secuestra a una princesa, a la que terminará ayudando para acabar con las fuerzas de la oscuridad.


Os dejamos el trailer del juego en el que se basa:

¿Y vosotros, que opináis de que adapten las aventuras de Yitán y compañia? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba