Elecciones FC BARCELONA

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
A mí es que Font no me ofrece ninguna confianza. Se llena la boca anunciado a Xavi y a Jordi Cruyff, como si fueran exclusivos suyos, y los dos ya lo han desautorizando diciendo que los dejen al margen de las elecciones. Suelta gilipolleces como que echaría a Koeman aunque ganase el triplete, y a los dos partidos ganados, sale a rectificar. No me fío de alguien así dirigiendo el club, aunque sea cruyffista.
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
Eeep!

No había visto yo este hilo.

Precandidatos que respeto: Laporta, Font, Benedito, Vilajoana. El resto, purria. Me declaro soldado laportista y fontista. De Benedito me gusta su trasparencia, y me encantaría que estuviera en la oposición hasta el fin de los días. Vilajoana, a pesar de ser de la junta que nos ha llevado al desastre, no me parece ningún payaso ni mucho menos, y de lo más que se le puede acusar es de no ser capaz de tener más peso específico en la junta saliente, pero su criterio en las areas de las cuales fue responsable en las 2 etapas en las que participó le avalan.

Estaré MUY contento si gana Laporta, obviamente. Como presidente creo que pocos le pueden hacer sombra. Nadie conecta con el culer como él. Nadie transmite la misma seguridad si nos paramos a pensar en firmeza y habilidad para representar al club. Una de las urgencias (personales) es que el culer vuelva a encontrar motivos para estar orgulloso de ser del Barça, más allá de el equipo de futbol entretenga y tenga éxito. Como institución, a mi lleva tiempo constándome encontrar razones más allá de la tradición (familiar e histórica del club) y obviamente el vínculo emocional de hace muchos años, pero ni me representan muchísimas cosas que hace el club, ni cómo las hace, ni cómo se estructura, ni cómo se relaciona con el socio, ni con el entorno. Creo que, si de devolvernos la ilusión por ser del Barça se trata, Laporta como presidente no tiene rival. Y además confío en que sacará el club adelante.

Ahora, mi candidato es Font. Llevo tiempo curioseando sobre quién es este tio, y qué propone. O mucho sorprende Laporta explicando su proyecto, o me temo que lo que más le conviene al Barça como institución es que gane la candidatura de Si al futur. Como candidato, Victor Font no tiene el gancho que Laporta ni volviendo a nacer. Pero es que ni encerrándose 1 mes en una sala creo que la junta de Laporta haría un análisis de la situación del Barça desde todos los puntos que ha hecho la candidatura de Font, ni mucho menos sería capaz de articular soluciones para dar respuesta a todas las necesidades del club, con la de cosas que hay cambiar, modernizar e impulsar. Además, como pasa con Laporta, viene de una tradición barcelonista que me acerca mucho más, tengo también esa confianza en que cualquier decisión futura se hará en beneficio a una manera de entender el Barça que me gusta.

Esto último no pasa, obviamente, con la momia nulista de Freixa, ni el payaso irrelevante de Rousaud. Cero confianza en su gestión, y sobretodo en su visión del Barça, su manera de entender el club y lo que es mejor para sus intereses. Si se validan las firmas que les convierten en candidatos, los paso a considerar ENEMIGOS del club.


Por cierto, es TAN evidente que es un completo error pretender informarse por los periódicos deportivos que más intereses se juegan... lo veo en mi padre. Obviamente, no hace el friki (como yo), y cuando lo veo 2-3 veces por semana últimamente, siempre tiene una opinión de la actualidad de las precandidaturas y los movimientos electorales que difícimente conlleva los cambios que él mismo quiere, y sobretodo le falta muuuuucha información para fundamentar más su criterio. La mayoría de veces, solamente aportándole datos que desconoce, hacen que cambie de opinión.

A mi, laportista, ya me va bien el viraje, pero es de lo MÁS sospechoso que el candidato de medios vomitivos como Mundo Deportivo sea Laporta, después del trato periodístico que le han brindado desde hace 20 años. Por poner un ejemplo, solamente.


Me deja tranquilo la sensación de que la cosa está entre Font y Laporta. Pero cualquiera con grandiosas críticas a alguno de estos 2, me chirría. Son, de lejísimos, las 2 candidaturas con clavos a los que agarrarse para volver a disfrutar del Barça.


Para acabar, espero con ansia la presentación del proyecto de Laporta (Font lo está haciendo por areas y no ha esperado a ser candidato oficial). Y con las mismas ganas espero los, como mínimo 5 ya confirmados, debates entre candidatos. Me parece brutal que los haya. Ahora falta que no se convierta en una pelea de barro, sino en algo que permita ayudar a que los aficionados conozcamos más aquello de lo que adolece el club, y qué postura/solución adpota cada candidato al respecto. Ganazas.


Saludos!
Si tu padre quiere informarse bien de las elecciones del barsa, este es el sitio.
 

peix

NUser
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
719
A mí es que Font no me ofrece ninguna confianza. Se llena la boca anunciado a Xavi y a Jordi Cruyff, como si fueran exclusivos suyos, y los dos ya lo han desautorizando diciendo que los dejen al margen de las elecciones. Suelta gilipolleces como que echaría a Koeman aunque ganase el triplete, y a los dos partidos ganados, sale a rectificar. No me fío de alguien así dirigiendo el club, aunque sea cruyffista.
Yo creo que, en el caso de Xavi y Jordi Cruyff, claramente salen al paso diciendo eso porque tienen contratos con otros proyectos y que Victor Font gane no es ninguna certeza, pero que EVIDENTEMENTE que si gana Font los tenemos en Barcelona trabajando para el Barça.

Creo que obviamente le faltan tablas, que solo se adquieren ejerciendo. No es el mismo Laporta el que ganó en 2003, que el que apostó por Pep en 2008, que el que se presentó en 2015, que el de ahora. Durante la precampaña ha habido unanimidad en los medios en acusar a Laporta de comedido, comparándolo con versiones anteriores. La gente aprende.

A mi me parece que un par de declaraciones de las que no supo calcular la repercusión (como lo de Griezmann) no borran que el proyecto (a falta de escuchar lo que explican los otros) le ha hecho una radiografía a fondo al club, y que incluye las medidas para sacar al Barça del pozo en el que está metido, y no solo eso sino catapultarlo al siguiente nivel, redimensionarlo como en si día hiciera el infame Nuñez, y posteriormente Laporta.

Y ya digo, espero con ganas el proyecto de Laporta, y ver en qué discrepan sobretodo éste y Victor Font en los debates que tengan, pero la sensación de que Laporta gana de calle sin haber abierto la boca prácticamente...

Ya digo, me gusta porque confío en Laporta. Y si gana, descorcharé el cava que se merece. Pero si de mi dependiera, le daba la oportunidad a Si al futur.

Saludos!
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Pues enga, a seguir a la deriva unos meses más. Todo por culpa de Tusquets que ha exprimido al máximo el tiempo que tenía para convocar elecciones. Se podrían haber celebrado en Navidad, maldito hijode.
 
Última edición:

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Gana la mafia del bartorosellismo y tusquets. Mira que lo sabía...
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
A ver, tampoco os paséis, es lo más normal del mundo con la que cae retrasarlas, que sabría el hombre ese cuando las convoco que iba a pasar esto..

Yo no sé hasta qué punto retrasarlas un mes o o un poco tenga tanto impacto. Si acaso le puede venir bien a font. Cuando estás cosas se alargan, los que van primeros suelen ir perdiendo fuelle (laporta)
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Claro que lo sabía, retraso la convocatoria al 24 de enero, fecha limite que permitian los estatutos, se sabía de sobra que se podrian haber celebrado en diciembre perfectamente pero esperaron a ver si con suerte habia otra ola debido a las navidades, y así ha sido.

Lo estan queriendo alargar todo lo posible.
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
Claro que lo sabía, retraso la convocatoria al 24 de enero, fecha limite que permitian los estatutos, se sabía de sobra que se podrian haber celebrado en diciembre perfectamente pero esperaron a ver si con suerte habia otra ola debido a las navidades, y así ha sido.

Lo estan queriendo alargar todo lo posible.
Y que ganan?

Es que no acabo de ver que sacan de provecho con la actitud que decís.
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
Yo no os lo compro la verdad.

Es como si yo os digo que todo esto el culpa del que presentó la moción. Na, todo es un cúmulo.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Si, he mirado y se llama brazo xD

No le pones ningún debe a Zidane?
Hombre claro que le pongo, sobre todo a nivel táctico parece que le cuesta la vida reaccionar en los partidos, los cambios también le cuesta meterlos el día que se ve que uno u otro no están para nada, hay veces que el equipo sale empanao y él no reacciona...

Pero Zidane no puede marcar goles, no tiene que enseñar a jugar o a driblar a futbolistas de supuesta élite, no le han traído fichajes, no le han largado pronto a gente que no quería en plantilla como Bale o James... Zidane tiene su parcela de culpa, pero creo que la de la dirección, el club, es más grande. Y creo que los jugadores, y no hay que olvidarlo, tienen la suya, y en el caso de algunos, mucha. Véase Isco, véase Jovic, véase Odriozola, véase Militao...
 

jonasas

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
11,953
A ver, si, el.principal fallo que veo es en los fichajes, no se ha marcado la diferencia, y luego los niños que hemos fichados, a mí salvo rodrygo no me dicen ninguno nada.

Pero Zidane volvió pensando que le valía con lo mismo que con lo que se fue y ahí sigue, sin amoldarse a lo que tiene. Debería evolucionar y lo veo estancado.
 
Arriba