El videojuego de "Kimetsu no Yaiba" saldrá también en PS5, Xbox One y PC


El último número de la Weekly Jump desvela que Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan se estrenará en Japón en 2021 también en PlayStation 5, Xbox One y PC además de en PS4, la única versión confirmada cuando el juego se anunció en marzo del año pasado. De momento, no está confirmado su estreno en Occidente.

La revista también desvela dos de los modos de juego que tendrá. En el "Modo Historia" los jugadores podrán revivir la trama del manga creado por Koyoharu Gotōuge. En "Tag Battle Mode" se podrá jugar con distintos personajes utilizando controles simples y accesibles. Se dará más información el 15 de febrero en el siguiente número de la revista. De momento no se conocen muchos detalles de este Hinokami Keppuutan más allá de que será un juego de acción donde los jugadores tendrán que cazar demonios.

El título está desarrollado por CyberConnect2, quienes lanzaron a principios de 2020 el esperado RPG de acción Dragon Ball Z: Kakarot; también son responsables de la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm. El juego será distribuido en Japón por Aniplex, la filial de Sony dedicada al anime responsable de la película de la serie de animación.

Aqui os dejamos un avance del juego:

¿Y vosotros, que opináis del juego basado en el manga de Gotouge? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba