El videojuego de Fairy Tail se lanzará el 19 de marzo en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fairy Tail Videogame.jpg

Koei Tecmo ha anunciado que el juego basado en el manga de Fairy Tail se lanzará en todo el mundo el 19 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Los primeros compradores del juego recibirán un traje especial de Erza. Habrá una edición digital que incluirá un conjunto de trajes, el Great Magic Games Team Costumes Set, un set adicional de Lacrima y un traje de Ryza para Lucy a partir de su diseño en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.

La edición estándar en Japón tendrá un precio de 8580 yenes y habrá una edición limitada que costará 14080 yenes que incluirá el juego, un póster de tele en tamaño B2, tres tarjetas de los personajes con imagen 3D y un conjunto de pegatinas.

Fairy Tail está siendo desarrollado por GUST Studios, los creadores de la saga Atelier, una de las más veteranas de Koei Tecmo, aunque también han desarrollado otros títulos como Blue Reflection o Nights of Azure. Este nuevo proyecto es uno de los más ambiciosos en los que se han embarcado hasta ahora, ya que están intentando recrear con todo detalle un mundo mágico que tiene millones de seguidores y fans en todo el mundo.

De hecho, esta ambición se nota en detalles como que el propio autor original, Hiro Mashima esté involucrado en el desarrollo del juego, supervisando todos sus contenidos para asegurar que la fidelidad con el material original sea total.

Eso sí, que esté basado en una licencia famosa y ya establecida no quiere decir que los aficionados al género que no hayan leído el manga no lo puedan disfrutar, ya que desde GUST han comentado que pretenden establecer una narrativa que permita disfrutar de su historia y de sus personajes a todo el mundo, independientemente de su nivel de conocimiento sobre Fairy Tail.

Aqui os dejamos el trailer:


¿Y vosotros, que opináis del nuevo avance del nuevo juego del manga de Mashima? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!
 

Comentarios

Arriba