El Último Post Gana XD

RockmanX37

NUser
Esto ya no es lo que era. Hmmm.

Para revivir del todo EUPG haría falta traer a muchos usuarios de nuevo.
Para el que lo haga, le daremos un premio importante. :wiii:

Dedira

NUser
Esto ya es un minijuego más, desde que existen los bares hay otros sitios para floodear y hablar de temas banales.

Silence

NUser
Es necesario que este tema, después de más de diez años, siga teniendo un "XD" en el título?

Dedira

NUser
Flamandro":5ho1b9ep dijo:
Qué pasa, máquina!!
Na en serio, qué es de tu vida? (siento como que cada vez que nos "cruzamos" por NU te pregunto lo mismo, pero suelen ser intervalos de tiempo razonables)

El XD es necesario para que nunca olvidemos de donde venimos.

Flamandro

NUser
Dedira":2vjhhreu dijo:
Flamandro":2vjhhreu dijo:
Qué pasa, máquina!!
Na en serio, qué es de tu vida? (siento como que cada vez que nos "cruzamos" por NU te pregunto lo mismo, pero suelen ser intervalos de tiempo razonables)

El XD es necesario para que nunca olvidemos de donde venimos.
Sin PC he perdido unas cuántas aficiones de golpe y me aburro mucho xD, pero en poco empiezo a trabajar de nuevo, así que es transitorio. También estoy a la espera de alguna que otra operación que hará mejorar mucho mi vida, pero no me queda más remedio que aceptar que va para largo; ponle año y pico hasta que esté todo.

Rol, frikeo magiquero, y las tardes con Dominatrix son casi mi único estímulo ahora mismo xD.

Dedira

NUser
Uff, postear desde el mvl tiene que ser un coñazo. Pero te veo optimista, espero que la operación esa vaya a la perfección y ya sabes lo que se dice, vísteme despacio que tengo prisa.

Lo de pasar las tardes con una dominatrix tb forma parte del "rol"? :ura:

Flamandro

NUser
Dedira":apcqwkre dijo:
Uff, postear desde el mvl tiene que ser un coñazo. Pero te veo optimista, espero que la operación esa vaya a la perfección y ya sabes lo que se dice, vísteme despacio que tengo prisa.

Lo de pasar las tardes con una dominatrix tb forma parte del "rol"? :ura:
No, son tardes de tranquis xD.

¿Tú qué? No tengo ni puta idea de tu vida porque se me olvida todo ya por la puta edad.

Dedira

NUser
Yo sigo con mi vida estudiantil universitaria. Aunque para ser sinceros ya estoy jartito de la uni. Y poco más, ahora estoy de exámenes y me he quitado de series por eso últimamente me paso más por el foro, por cierto, gracias a tu hilo de salsas me he enterado de cositas y está onfire al parecer, no?