Musashi_Fog
NUser
OMAE WA (?
Buenas.Dedira":2rg4if98 dijo:Esto ya es un minijuego más, desde que existen los bares hay otros sitios para floodear y hablar de temas banales.
Qué pasa, máquina!!Flamandro":5ho1b9ep dijo:Buenas.
Es parte de su esencia, sin el, el tema estaría aun mas en el olvido. Aquellos que vivieron en cierta epoca, saben el por que el XDSilence":kiw7a9rn dijo:Es necesario que este tema, después de más de diez años, siga teniendo un "XD" en el título?
Sin PC he perdido unas cuántas aficiones de golpe y me aburro mucho xD, pero en poco empiezo a trabajar de nuevo, así que es transitorio. También estoy a la espera de alguna que otra operación que hará mejorar mucho mi vida, pero no me queda más remedio que aceptar que va para largo; ponle año y pico hasta que esté todo.Dedira":2vjhhreu dijo:Qué pasa, máquina!!Flamandro":2vjhhreu dijo:Buenas.
Na en serio, qué es de tu vida? (siento como que cada vez que nos "cruzamos" por NU te pregunto lo mismo, pero suelen ser intervalos de tiempo razonables)
El XD es necesario para que nunca olvidemos de donde venimos.
No, son tardes de tranquis xD.Dedira":apcqwkre dijo:Uff, postear desde el mvl tiene que ser un coñazo. Pero te veo optimista, espero que la operación esa vaya a la perfección y ya sabes lo que se dice, vísteme despacio que tengo prisa.
Lo de pasar las tardes con una dominatrix tb forma parte del "rol"?![]()