El tema del Coronavirus.

Rockero2000

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,259
Ubicación
Alguna parte del Universo
Hombre, no pienso que vayan a dar vacunas gratis, pero vaya, que si quieres solucionar una pandemia mundial cubriendo primero a los señoritos del primer mundo y dejando de lado a gran parte de la población mundial, que no creo ni que tengan la misma capacidad de retener la pandemia que los países más avanzados pues no se que decir.

Lo que es seguro es que el cometido de salvar vidas dentro de esta argumentación, no cabe.
Oh vaya, el primer mundo tiene más ventajas que el resto. Sorpresas te da la vida. ¿En serio esperabas lo contrario? ¿En serio invalidas las vacunas porque "realidad"?

Y dale con lanzar ataques personales @Rockero2000 , me rebajaré al insulto y diré que me alegra que te tengan a tí como defensor de lo que sea, dejas el nivel bastante bajo. No es la primera vez que veo una noticia que es alterada posteriormente tras la publicación inicial, al igual que existen muchas noticias censuradas según en qué medio se hayan publicado y "corregidas" después.
Lo que tú quieras, yo no soy defensor de nada, pero no vivo en la histeria de "alteran noticia = censura". De hecho es muy habitual que corrijan noticias por errores de traducción y/o interpretación, sean accidentales o a propósito, al igual que X periódicos van de la cuerda que van. Otra cosa es que tú quieras ver solo el árbol y no el bosque entero, justificándote para acudir a medios que tienen la fiabilidad de mis cojones al viento y continuar con la histeria.

Si traes noticias de páginas que publican bulos a diestro y siniestro, ¿esperas que se te tome en serio? ¿de verdad?
 

Rotolo

NUser
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
921
Entiendo que el primer mundo tenga más ventajas que el resto de "mundos". Lo que deja en claro que las vidas de la gente importan entre poco y nada, como viene siendo costumbre, solo importa salvarse el culo a uno mismo.

Que decir, que si esto es una pandemia mundial, en la cual cada uno va a la suya, de mundial ya tiene poco. Aqui cada uno a lo suyo, y si tu te mueres o te va mal, pues mala suerte, haber nacido en el lugar adecuado.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Noticia rídicula.

Es como si cualquier día apareciera una noticia: "El 70% de los contagiados en España son hinchas del Real Madrid".

¿Tienes alguna forma de probar algo así?
mmmm es que no quiero meterme en estos debates... básicamente porque el virus se metio en mi casa, y se cargo a dos familiares, a mi padre lo dejo con un pie en la tumba y aunque recuperado, lo ha dejado lisiado de por vida, y a mi me pego fuerte pero sin llegar a algo grave, pasando luego algo mas de dos semanas en el hospital cuidando de mi padre(sin salir de la habitacion por motivos obvios durante todo ese tiempo)... esos meses fueron para mi bastante fuertes. Por lo que este tema a mi me da de lleno y por tanto, si le digo a los antivacunas o negacionistas lo que pienso en verdad, creo que empezare a decir cosas de las que mas tarde me arrepentiré.

Sobre la noticia?? no la deje por el hecho de lo que informa, que puede ser una exageración, si no por la tesitura en la que te puedes enfrentar en un hospital... con gente antivacunas o negacionistas que están ocupando camas, tiempo de medicos que podrían estar tratando a otros pacientes, o invirtiendo material medico en personas que están ahí muriéndose por ser "asi" de espacialitos. Mejor no dire lo que yo haria con ellos si fuera medico.
 

Rotolo

NUser
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
921
No deja de ser mundial porque cada uno vaya a la suya, es mundial porque afecta a todo el mundo...
Ya Ero, ya lo sé, pero no tiene sentido que al ser mundial aquí cada 1 vaya a la suya y te esten vendiendo que esta siendo un trabajo conjunto. A parte de las muchas cosas habladas. Entiendo que puedo equivocarme y puedo no tener razón en cosas, pero no entiendo porq se esta actuando de esta forma en muchas cosas y a mí, no me cuadra. Soy un desconfiado, puede, pero mi experiencia en la vida me ha dicho que así voy bien, quiza merezco morir pronto, no me importa, pero no me sentiría cómodo haciendo algo en lo que no estoy a gusto.

Y bueno, Evan, siento ser un especialito, pero yo me cuido a mi forma y si en algún momento, hablo por mí, no me quieren atender por ser un especialito y prefieren darle la cama a alguien que tiene más posibilidades de sobrevivir porq esta vacunado, adelante, por mi ningún problema. Dejando de lado eso, espero que estés bien y haya mejorado todo algo para ti.

Un saludo.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Ya Ero, ya lo sé, pero no tiene sentido que al ser mundial aquí cada 1 vaya a la suya y te esten vendiendo que esta siendo un trabajo conjunto.

Un saludo.
Tío, te recuerdo que España cada comunidad autónoma va a lo suyo, y encima los muy hijos de puta acaban de asegurar que gracias a Dios que tenemos 17 comunidades autónomas.
 

Rotolo

NUser
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
921
Tío, te recuerdo que España cada comunidad autónoma va a lo suyo, y encima los muy hijos de puta acaban de asegurar que gracias a Dios que tenemos 17 comunidades autónomas.
Ya ya, si esto funciona así, como bien dice Rockero, aqui en Mallorca parecemos ya más una colonia alemana que una región de España. Nosotros nos tenemos que comer a los turistas.

En España tambien hay primeras comunidades y luego el resto.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Ya ya, si esto funciona así, como bien dice Rockero, aqui en Mallorca parecemos ya más una colonia alemana que una región de España. Nosotros nos tenemos que comer a los turistas.

En España tambien hay primeras comunidades y luego el resto.
No te preocupes, como Madrid es España, España es Madrid, Ayuso os salvará a todos
 

cherknabo

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
8,056
Ya Ero, ya lo sé, pero no tiene sentido que al ser mundial aquí cada 1 vaya a la suya y te esten vendiendo que esta siendo un trabajo conjunto. A parte de las muchas cosas habladas. Entiendo que puedo equivocarme y puedo no tener razón en cosas, pero no entiendo porq se esta actuando de esta forma en muchas cosas y a mí, no me cuadra. Soy un desconfiado, puede, pero mi experiencia en la vida me ha dicho que así voy bien, quiza merezco morir pronto, no me importa, pero no me sentiría cómodo haciendo algo en lo que no estoy a gusto.

Y bueno, Evan, siento ser un especialito, pero yo me cuido a mi forma y si en algún momento, hablo por mí, no me quieren atender por ser un especialito y prefieren darle la cama a alguien que tiene más posibilidades de sobrevivir porq esta vacunado, adelante, por mi ningún problema. Dejando de lado eso, espero que estés bien y haya mejorado todo algo para ti.

Un saludo.
Sabes de sobra que cuando vayas al hospital no van a dejarte tirado por no vacunarte.

Pero leyendo a Evan, hay gente por desgracia que no es consciente de lo que puede causar este virus, yo lo que vi en la primera ola, la de parejas de ancianos en los que estaban los dos en la misma habitación y al despertar uno de los dos que el otro no estuviera ya porque a su marido/mujer se le habian bajado en un sudario...

Por desgracia, hay gente que al pasar su familia/conocidos esto como si fuera un resfriado, no se llega a imaginar de a lo que puede llegar a pasar.

Igual tendría que haber añadido esto:

Ero, todos sabemos que eres de las juventudes del PP, no intentes disimular ahora.
 

Rotolo

NUser
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
921
Si, que aquí ya ni se sabe que es que jajjajajaja

Joer, disculpa por no escribir perfecto y gracias por la rectificación!
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1,244
Ubicación
Seichi Marījoa
@Rockero2000 pasando de responderte. Lo vuelves personal constantemente, no hay necesidad. Es sencillo, tu pones una noticia(o criticas todas de malas formas) y yo coloco otra noticia. Ambas son noticias. Es simple.

Que quiere que te diga... actualmente si no quieres ponerte 1 vacuna(aunque ya tengas puesta un buen montón), resulta que eso te convierte en antivacunas. Si luego lo que quieres es mayor inmunidad, fiabilidad y certeza en una vacuna, que de no ser por la situación de emergencia ya habrían sacado del mercado, pues te conviertes en negacionista. En cualquier caso la respuesta que fomentas parece ser aceptar ciegamente todo y arremeter contra el resto para doblegarlos hacia tu pensamiento, tachándoles de ignorantes(con tu opinión), de los dos adjetivos ya mencionados y discriminando a diestra y siniestra bajo la bandera de que son poco solidarias o tienen poca consciencia social. Cuando es precisamente esa conciencia la que insta a mejorar un producto que actualmente se está colocando a miles de personas, y que está dejando una huella que pocas personas podrían considerar positiva. Ya no solo a nivel sanitario, si no que además se está dividiendo y enfrentando a la población entre ella. Absurdo.
 

Rockero2000

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,259
Ubicación
Alguna parte del Universo
El enfrentamiento lo estáis provocando vosotros, poniendo lo poco negativo muy por encima de lo mucho positivo que están trayendo las vacunas. Para criticar y valorar la funcionalidad de una vacuna ya hay gente titulada que trabaja en ese campo, la cual sabe cómo funciona realmente el tema. Estaría bien que leyerais a toda esa gente y no solo a cuatro doctores trastornados, un premio nobel dudoso y mucho agorero estafador.

Dicho esto, procedo a ponerte en ignorados. Prefiero seguir discutiendo con Rotolo si no te importa, pues, aunque a lo mejor no se lo cree, me sigue cayendo bien aunque no comparta para nada sus opiniones en este tema.
 

Kluh

NUser
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1,244
Ubicación
Seichi Marījoa
Justo lo que he dicho @Rockero2000 , tachando a la gente de ignorantes con tu opinión(ya que por lo visto no leemos a gente titulada o peor aún, no somos personas tituladas ni pertenecemos al sector porque no opinamos como tú) y echando la culpa a los demás(...los demás son lo que provocan el enfrentamiento). Gracias por darme la razón.

Ya veo que tu solución es quitar la objetividad. Leer comentarios de gente que piensa como tú y noticias que reafirmen lo que crees. Así tendrás siempre razón, eso es verdad....

PD: Por curiosidad ¿Cómo se pone a la gente en ignorados en este foro? :slow:
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
El problema es que mucho de todo esto no es siquiera opinable. Pretendes que tenga la misma validez el bulo más rocambolesco que los hechos demostrados. Es tan ridículo que quiero creer que es un caso de Ley de Poe, y en realidad estás trolleando. De hecho, considerando que don Quijote luchaba contra molinos y no gigantes...

Por otro lado, me fascina que Rotolo se queje de que cada uno vaya a la suya, cuando precisamente él toma las medidas que considera oportunas y como las considera oportunas, es decir, va a la suya.
 
Arriba