El tema del Coronavirus.

Rihan

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,291
Por lo que leo solo 100 personas recibieron la vacuna Rusa en serio se creen que 100 personas bastan para saber si la vacuna sirve o no?

Rusia registró la primer vacuna contra el coronavirus y espera recibir la aprobación en América Latina en noviembre
El director del Fondo de Inversión Directa de Rusia adelantó que la fórmula podría ser fabricada en plantas de Cuba y Brasil. La tercera fase de ensayos recién comenzará este miércoles, un día después de ser homologada por las autoridades
Argentina con suerte serán los conejillos de indias gracias a Cristi y Albertitere.
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Espero que no se nos ocurra comprar las vacunas de los rusos. Que suena mucho a los tests de los chinos.
 

Viernes

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,714
Tengo seguridad nula de lo que diré a continuación, pero la fase de seguridad de la vacuna en humanos fue superada, la que falta es la 3 que es para ver su efectividad. Osea que en el peor de los casos la vacuna no tendría efecto contra el bicho. Si es que eso es lo que le preocupa a la gente.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Enserio, no sé nada de los chinos. Siguen vivos?

Ya me veo al gobierno Español comprando versiones chinas de las vacunas rusas xDD
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,077
Enserio, no sé nada de los chinos. Siguen vivos?

Ya me veo al gobierno Español comprando versiones chinas de las vacunas rusas xDD
Están reventando manifestantes en Hong Kong. Pero como siempre nadie parece saber nada de allá ni importarle porque no es un yankee diciendo estupideces
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Tampoco sorprende, más o menos se esperaba segunda ola para septiembre, pero con lo maja que es alguna gente, se nos ha adelantado un par de semanas

Aparte, la distancia igual no son dos metros:

 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Imagino que ya nos podremos ir olvidando de abrir los colegios en septiembre. En cuando un niño contagie a una clase entera, adiós al colegio.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Un reputado neumólogo ruso denuncia "graves violaciones" de la ética médica en el desarrollo de la vacuna Sputnik V


Uno de los más importantes neumólogos de Rusia, Alexander Chuchalin, ha renunciado a su puesto en el Consejo de Ética del Ministerio de Salud ruso tras intentar bloquear sin éxito el registro de la vacuna contra la Covid Sptunik V, según informa el periódico británico Daily Mail.
Ha alegado "graves violaciones" de la ética médica en el registro de la vacuna rusa. Por su parte, intentó bloquear el registro por "motivos de seguridad", ya que considera que los dos médicos que han liderado el proyecto -Alexander Gintsburg, director de Gameleya; y Sergey Borisevich, coronel médico y principal virólogo del ejército ruso- han acelerado la producción de la vacuna en contra de criterios éticos.

Todo sobre Sputnik V, la vacuna rusa que ya ha probado la hija de Putin: ¿cuándo está disponible y por qué causa recelo?
Chuchalin habría cuestionado a ambos hombres si habían pasado por todos los procesos necesarios aprobados por la legislación de la Federación Rusa y por la comunidad científica internacional. Según él, estos procesos no se han seguido, "por tanto, se ha violado gravemente uno de los principios éticos de la medicina: no causar daño".

 
Arriba