El tema del Coronavirus.

TPA

NUser
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
1,734
nuestro delincuente?? que ilícitos cometió en argentina ese señor que tiene ciudadanía española y que solo vivio en argentina cuando era un niño pequeño?? ese ciudadano español no tiene ninguna causa penal en argentina como para que sea juzgado en este pais el cual dejo siendo un niño y creicio en la sociedad española y es parte de un partido politico español votado por españoles. es españa pais del cual es ciudadano quien tendria que juzgarlo si cometio algun crimen en ese pais
No sé cómo será el código penal de Argentina, pero este señor cometió un fraude a la seguridad social en España y fue uno de los responsables del 8M. Es un delincuente que debe ser juzgado y, por lo menos aquí, delitos cometidos por españoles en el extranjero también son penados en España.

Llevaoslo de vuelta YA, he dicho.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
No sé cómo será el código penal de Argentina, pero este señor cometió un fraude a la seguridad social en España y fue uno de los responsables del 8M. Es un delincuente que debe ser juzgado y, por lo menos aquí, delitos cometidos por españoles en el extranjero también son penados en España.

Llevaoslo de vuelta YA, he dicho.
Si tiene la ciudadanía española es todo suyo, lo 100to.
 

kaelthas31

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,989
Ubicación
Argentina
No sé cómo será el código penal de Argentina, pero este señor cometió un fraude a la seguridad social en España y fue uno de los responsables del 8M. Es un delincuente que debe ser juzgado y, por lo menos aquí, delitos cometidos por españoles en el extranjero también son penados en España.

Llevaoslo de vuelta YA, he dicho.
es ciudadano español criado desde niño dentro de la sociedad española y el sistema educativo y universitario español. es su politico votado por los españoles y forma parte del gobierno de españa.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Doble nacionalidad y nacido en Argentina, es decir, más % vuestro. Todo vuestro.
Pues va a tocar seguir chillando porque con esto del cierre de fronteras les quedó adentro de su país hasta quien sabe cuándo jajaja

No por Dios...

¿Qué nos espera al resto?
Con suerte, las medidas tomadas por cada país van a contribuir a frenar el impacto, pero es solo hacer tiempo hasta que alguien invente una vacuna.

Si estamos de buena suerte los muertos diarios no van a llegar a esas cifras, pero mientras más demore la cura más cerca vamos a estar. Es una carrera contra el tiempo masomenos.

Eso sí, los italianos jodidos no, lo que le sigue. Y cada día que pasa solo va a ser peor.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Lo de las victimas reales no se va a saber hasta que pase esto, si se sabe alguna vez. Teniendo en cuenta que todavia nos peleamos por cuanta gente murió en la IIGM...
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
Soy el único que esta decepcionado con este apocalipsis?
Me esperaba algo mucho mas épico como una guerra nuclear (con un post estilo hokuto no ken), rebelión de las maquinas, invasión de aliens, demonios, ángeles o mi favorita una guerra utilizando mechas gigantes.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Todavía no estamos ni en la mitad del quilombo, aún hay tiempo para eso jaja.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
919 muertos en Italia en las ultimas 24 horas, volvió a crecer exponencialmente

769 muertos en España
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,406
Como he dicho antes, más que los muertos, hay que contar los infectados. Y esos siguen creciendo a un ritmo constante.
 
Arriba