El tema del Coronavirus.

Pretoriano

NUser
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
1,485
Siempre yankees nunca gringos.

A todo argentino que les diga "gringos" le quitaría el pasaporte.
Aquí tradicionalmente son el "imperio" con música de Stats Wars pero también: los malos, el enemigo, yumas; cada vocablo con su propia intención
 

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,914
Pues según dice el gobierno de mierda de Nicaragua ellos solo tienen 2 casos de Covid19, uno de esos 2 casos murió ayer...o sea en Nicaragua según el gobierno ese es de 50% la mortalidad por el virus
 

cherknabo

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
8,051
No tiene pinta de que la curva se vaya suavizando no... Y parece que ahora Cataluña es la que se está empezando a disparar en cuanto a casos de contagios... madre mía, que pare esta mierda ya.
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
No tiene pinta de que la curva se vaya suavizando no... Y parece que ahora Cataluña es la que se está empezando a disparar en cuanto a casos de contagios... madre mía, que pare esta mierda ya.
Bueno, va poco a poco, cada vez hay más recuperados y era de un 20%, creo yo. Tardará pero va bajando
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
No tiene pinta de que la curva se vaya suavizando no... Y parece que ahora Cataluña es la que se está empezando a disparar en cuanto a casos de contagios... madre mía, que pare esta mierda ya.
Antes subíamos al 20%, ahora lo hemos hecho al 17% y al 14%. Pero eso sí, fíjate todo el tiempo que nos espera subiendo al 14% o a tasas del 8%


 

cherknabo

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
8,051
A mi el % me vale un mojón, yo solo veo subir y subir gente ... en infectados y muertos y eso que no se ha hecho el test a todo el que se debería... si algún día llegan esos famosos test rápidos veremos si el % sube o se mantiene.
 

V-3

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,557
Ubicación
Granada
Holanda y Alemania nos reprochan que hayamos tenido 7 años de bonanza y no hayamos hecho absolutamente nada para reducir el déficit y la deuda y constituir un fondo con el que hacer frente a crisis como esta, y se niegan a poner en marcha los eurobonos porque eso significaría que no tendríamos ningún incentivo para ser responsables fiscalmente.

Y es absolutamente cierto.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
19,403
A mi el % me vale un mojón, yo solo veo subir y subir gente ... en infectados y muertos y eso que no se ha hecho el test a todo el que se debería... si algún día llegan esos famosos test rápidos veremos si el % sube o se mantiene.
No es lo mismo subir un de 60.000 a 90.000 o de 60.000 a 70.000 y es algo que hasta tú puedes entender.

Lo que si te puedo decir es que hace unos días que no sé como cuentan los infectados. Creo que solo están contando a los graves que dan positivo, que son a los que les hacen las pruebas.

¿Qué hay más casos? Fijo, pero no sé cuantos porque todo son especulaciones y las cifras varían muchísimo. Yo estimo que por lo menos hay 10 veces más de los que cuentan, y ojo, porque si estamos rondando el millón y mira como estamos, solo imaginar como estaríamos con 2 o 3 millones da escalofríos de pensarlo.

En cifras, un millón de casos, 60.000 graves viene a significar un 6% del total y la mortalidad estaría en torno al 0,5%, a una velocidad tal que desborda el sistema sanitario.

Y ahora, la noticia de risa del día. El Karma, muchachos, el Karma...

El primer ministro británico, Boris Johnson, da positivo en coronavirus
 

TPA

NUser
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
1,734
Argentino que ha venido a España a destruirla, a chupar del bote del Estado y a no aportar nada. Encima es de los máximos responsables de promocionar el 8M.

Es el máximo crítico con Amancio Ortega al mismo tiempo que no paga la seguridad social de su empleado, pero nosotros tenemos que pagarle su seguridad social de discapacidad. Es el parásito más grande. A este tenemos que meterlo preso o devolverlo a Argentina.
 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,398
Ubicación
Entre el Cielo y el Infierno.
Pues según dice el gobierno de mierda de Nicaragua ellos solo tienen 2 casos de Covid19, uno de esos 2 casos murió ayer...o sea en Nicaragua según el gobierno ese es de 50% la mortalidad por el virus
Eso veía hace un rato.

Asco me da todo esto, entre Nicaragua y México nos llevarán directo a ser el epicentro.
 
Arriba