El tema del Coronavirus.

Alex

NUser
Si no te mata el coronavirus, te mata la factura. Menudo infarto le habrá tenido que dar al ver la cifra XD
Esa factura no fue en reino unido. Que la cobraron en dolares

Cobrada en el pais de las oportunidades!!!

ahoranolose

NUser

Creo que más claro no puede estar. El virus tarda unos 5 días en mostrar síntomas, así que el 13 de Marzo salen los casos del 8-M, y el 18-M, de cuando se marcharon de Madrid por no cerrarla.

Me ha partido el corazón el vídeo de la senora.

Si mis abuelitos estuvieran con vida yo estaría re preocupa.

Mis papás si bien rozan los 50 años ese par de viejos aguantan cualquier cosa.

Solo me acojono por mi tía de 54 años diabética y gordis.

Como sea, a los que pueden hacer, no salgan de la casa, por ustedes, quienes aman y por los demás.

Solo así se puede contener el impacto. No es lo mismo tener un millón de infectados en el lapso de un mes a tenerlos gradualmente entre seis y ocho meses.

11 muertos y 904 infectados en brasil!
WTF?

Es que oye, con el imbécil de Bolsonaro se veía venir.

Yo estoy viendo que el Alcalde de San Salvador ha ordenado que se haga para empezar, 118 fosas por las posibles muertes.

Las empezaron a cavar ayer, en una zona apartada del cementerio principal de la capital.

A mí la verdad no me queda claro si somos putos alarmistas o simplemente es aceptar lo que nos espera.

Lenax

NUser
Hola chicos, otra vez yo, quisiera hacerles otra pregunta : cuando sacan al perro, y regresan a casa, también se cambian de ropa? Porque no he estado muy segura con eso, yo tengo unos zapatos en la entrada de casa, pero no se si me deba cambiar.

Hola chicos, otra vez yo, quisiera hacerles otra pregunta : cuando sacan al perro, y regresan a casa, también se cambian de ropa? Porque no he estado muy segura con eso, yo tengo unos zapatos en la entrada de casa, pero no se si me deba cambiar.
Tranquila.

Ante todo, que esto no te mate por dentro.

Aquí estamos en cuarentena de fronteras y cada quien por propia decisión está en casa.

Ayer salí al banco, a la entrada tienen una charola con cloro, te pasas en ella y luego te secas en trapeadores de trapo.

Yo te recomiendo que cuando salgas solo a pasear al perro puedes seguir con la mismo ropa, pero los zapatos o sandalias, ponlos en una charola con cloro, y no entres con ellos a casa.

Haz como en los animes, los zapatos descontaminados dejalos en la entrada.

La ropa cambia la cuando tengas contacto directo con la gente o superficies, ya sea cuando vayas al súper, banco, farmacia, te subas al metro o al bus, tengas que tocas superficies contaminadas, etc.

kaelthas31

NUser
el virus no es de transmisión por aire es de persona a persona si paseas a tu perro pero en completa soledad sin pasar cerca de otra persona no va a tener virus. yo cuando salgo del turno lavo mi ambo separado de otras ropas y con un poco de lavandina para lavar ropa

Alex

NUser
Algo te voy a recomendar y no me lo tomes a mal. En tu casa, deja de leer las redes o por lo menos, no te tomes todo lo malo a raja tabla. Estas demasiado paranoica con esto. Lo digo por todo lo que has escrito y preguntado por acá. No te está haciendo nada bien todo lo que se dice.

11 muertos y 904 infectados en brasil!
Barato el promedio de muertes, màs aún teniendo en cuenta que el jalabola de trump la pandemia se la está sudando.

Yo estoy viendo que el Alcalde de San Salvador ha ordenado que se haga para empezar, 118 fosas por las posibles muertes.

Las empezaron a cavar ayer, en una zona apartada del cementerio principal de la capital.

A mí la verdad no me queda claro si somos putos alarmistas o simplemente es aceptar lo que nos espera.
A tus lìderes "realistas", que les den

@Alex.

Pues hablando con un epidemiólogo, y cito literal, "Toda medida que hoy veás exagerada mañana será insuficiente".

No sé otros países, pero THIS IS ESA, estamos acostumbrados a que cuando se nos muere alguien le velamos en casa hasta por dos días- Culturalmente no nos gustan las casas de velación, rechazamos esa idea bajo la premisa que el difunto tiene derecho a pasar su última noche en su casa.

En Madrid me parece que un velatorio fue un foco enorme de infección, no me quiero imaginar lo que podría pasar aquí con los primeros decesos, si por lo general la velas son en casas de colonia, abarrotado porque así es nuestra cultura.

Me decía alguien del Gobierno que lo que han hablado es que no van a permitir que haya velorios, inmediatamente empiecen los decesos la idea es enterrar a la gente para evitar contagios.

Alex

NUser
Mi amada viuda, esa es una medida sobresegura. La tierra para enterrar está, pero en vez de "preocuparse" por cavar tumbas, lo ideal sería evitar cavarlas, no crees?.

Mi amada viuda, esa es una medida sobresegura. La tierra para enterrar está, pero en vez de "preocuparse" por cavar tumbas, lo ideal sería evitar cavarlas, no crees?.
Claro, por ello fuimos los primeros del continente en cerrar fronteras, aeropuertos, restringir paso a extranjeros, decretar cuarentena, decretar Estado de Excepción.

Pero aún recordamos las últimas dos epidemias de cólera y viruela.

V-3

NUser
Un tratamiento de hidroxicloriquina y azitromicina ha funcionado en Francia con pacientes de coronavirus. La recuperación media, en 6 días. Experimentos similares parecen haber funcionado en Corea y China. A ver si pronto cuaja esta u otra solución

Rockero2000

NUser

Creo que más claro no puede estar. El virus tarda unos 5 días en mostrar síntomas, así que el 13 de Marzo salen los casos del 8-M, y el 18-M, de cuando se marcharon de Madrid por no cerrarla.
A ver, también se están empezando a realizar más test. Es normal que haya más casos (que de hecho, hay muchísimos más), así que la subida frenética de contagiados no debe ser sinónimo de alarma mientras no suba al mismo ritmo los que van a la UCI.

Un tratamiento de hidroxicloriquina y azitromicina ha funcionado en Francia con pacientes de coronavirus. La recuperación media, en 6 días. Experimentos similares parecen haber funcionado en Corea y China. A ver si pronto cuaja esta u otra solución
Pero igual dicen que son las personas que están volviendo a recaer en la enfermedad.

Ojalá salgo algo claro pronto, esto se está desbordando.