El tema del Coronavirus.

Silence

NUser
Covid y coronavirus no es lo mismo. Puede estar resfriado por cualquier otro motivo y tener el virus en el cuerpo.

Rotolo

NUser
Covid y coronavirus no es lo mismo. Puede estar resfriado por cualquier otro motivo y tener el virus en el cuerpo.
Tenía entendido que era así, es claro lo q dices, pero en este caso esta enfermo y tiene mocos. Y antes tenía entendido que era algo "incompatible".

Última edición:

cherknabo

NUser
Mientras la peña siga haciendo el gilipollas como si no existiera el Covid, seguira aumentando esto, es lo que hay.

Ayer, otro compañero de 40 años positivo por COVID, doble pauta de vacunación. Resfriado y poco más, y una cosa que me sorprendió, ahora el tener mocos o no, no diferencia de si tienes COViD o no. Antes se decía que si había mucosidad no era COVID.

Parece que va a haber un buen repunte de casos, se comenta por el barrio que vayan con cuidado aunq esten vacunados. Si esq de verdad les importa contagiarse, vayan con cuidado.

En algún que otro sitio, promete que se lía.

Un saludo a todos, espero q estéis bien.
Yo no se de donde salió esto, pero cuando leías los síntomas si que podía haber mucosidad, al igual que podías tener diarrea.

Sobre los virus, puedes tener sida y tener gripe xD una cosa no quita la otra. No entiendo como puede ser la gente tan ignorante ante conocimientos Conocimiento del Medio y biología de primaria y secundaria.

Los repuntes es un "valla no me lo hexperaba para nada" si relajas restricciones y la gente se interrelaciona más ( cualquier modelo básico de pandemias depende de el número de interrelaciones, no hace falta ser científico para verlo) pues es lo que hay. No se si has salido un sábado por ejemplo, para ver como el uso de mascarilla en interiores y la distancia de seguridad se pasa por los cojones, la gente está como si no existiera.

Igualmente es el siguiente paso, que estemos vacunados y nos vayamos infectando, así habrá riesgo bajo de hospitalizaciones y que la rueda del capitalismo/liberalismo pueda seguir girando, hasta que nuestro sistemas estén tan acostumbrados al virus que sea como una gripe más.

Rotolo

NUser
Yo no se de donde salió esto, pero cuando leías los síntomas si que podía haber mucosidad, al igual que podías tener diarrea.

Sobre los virus, puedes tener sida y tener gripe xD una cosa no quita la otra. No entiendo como puede ser la gente tan ignorante ante conocimientos Conocimiento del Medio y biología de primaria y secundaria.

Los repuntes es un "valla no me lo hexperaba para nada" si relajas restricciones y la gente se interrelaciona más ( cualquier modelo básico de pandemias depende de el número de interrelaciones, no hace falta ser científico para verlo) pues es lo que hay. No se si has salido un sábado por ejemplo, para ver como el uso de mascarilla en interiores y la distancia de seguridad se pasa por los cojones, la gente está como si no existiera.

Igualmente es el siguiente paso, que estemos vacunados y nos vayamos infectando, así habrá riesgo bajo de hospitalizaciones y que la rueda del capitalismo/liberalismo pueda seguir girando, hasta que nuestro sistemas estén tan acostumbrados al virus que sea como una gripe más.
Me parece tan acertado todo lo que dices. Suscribo punto por punto.

Yo a pesar que no estoy vacunado, no salgo los sábados, prácticamente no voy a ningún lado, si acaso bajo al bar de la esquina, a día de hoy soy más de irme a dar un paseo, pero si vivo justo cerca de una de las zonas de más fiesta en Mallorca, que es el paseo marítimo y igual muchos colegas salen de fiesta y ves lo que se hace. Y a mi, desde la prespectiva de un no vacunado, me hace "gracia" las medidas que se toman, porq no les acabo de ver el sentido. Si te puedo decir, que hace 2 semanas, me fui de viaje a Tenerife y fui a hacer unas copas, entramos en un local de 30m² donde te puedo asegurar que las únicas personas que respetaban algo las medidas eran los trabajadores, porq el resto... Yo me pase la noche fuera del local que incluso paso la policía y le dije que si no le importaba me quedaba afuera bebiendo, que dentro no se podía estar, y me dejó quedarme afuera bebiendo sin problema.

Además, ahora más que nunca, yo voy con el máximo cuidado del mundo, porq a parte de mi padre, ahora a mi madre le detectaron un tumor y tendrá que pasar por quimio.

Y si, el último punto tuyo q indicas es justo eso. Llegará un punto que será tal que así.

Última edición:

V-3

NUser
Hay que mantener los beneficios de las farmacéuticas.

Esta es la terrible "sexta ola" por la cual se está aprobando el pasaporte nazi. Esto no va de sanidad, va de otra cosa.

Última edición:

Rotolo

NUser
En 2 años, poco a poco no veas como han ido metiendo cosas con calzador y la gente las ha acabado aceptando. No pasa nada, luego lo de siempre, disfruten lo votado.

Si ya lo dijo Mejode, que los no vacunados vayan marcados por la calle con un brazalete...

Ero

NUser
En 2 años, poco a poco no veas como han ido metiendo cosas con calzador y la gente las ha acabado aceptando. No pasa nada, luego lo de siempre, disfruten lo votado.

Si ya lo dijo Mejode, que los no vacunados vayan marcados por la calle con un brazalete...
Ojalá, y así les podemos escupir y follarnos con asco a sus mujeres

Kyodai

NUser
No entiendo tanto alarme con el coronavirus, cuando es la gripe 2.0 y gripe tiene todo dios, y también se muere de ello.

Pero el sombrero es nuevo.

Torete

NUser
Volvemos a las épocas dónde decimos nazi esto nazi lo otro, aunque creo que nunca se fueron esas épocas XD

Y también volvimos a los primeros meses del 2020 porque volver a decir que el covid es una simple gripe....

Kyodai

NUser
Volvemos a las épocas dónde decimos nazi esto nazi lo otro, aunque creo que nunca se fueron esas épocas XD

Y también volvimos a los primeros meses del 2020 porque volver a decir que el covid es una simple gripe....
Es que lo es xD

Otra cosa que nosotros mismos no tengamos las herramientas para combatirlo como sí con la gripe que lleva décadas con nosotros. Pero bueno...