El tema del Coronavirus.

Rotolo

NUser
Eso de siempre

La variante delta digievoluciona a la variante delta plus.

Última edición:

Sir_Dekar

NUser
En Argentina llevan 1 mes sin mascarillas y no se ha desatado el Apocalipsis Zombie.

Yhwach

NUser
No es el apocalipsis, pero la tendencia de casos y muertes ha subido. ¿Por qué será?

Yhwach

NUser
Por muy contagiosa que sea una variante, tomando medidas no se contagiaría tanto la gente. Si quitas las medidas, obviamente pasa lo que pasa. Que algo más de la mitad de la población argentina ya está vacunada también ayuda a que no sea un apocalipsis zombie.

Rotolo

NUser
Yo estaba pensando en que sacasen la variante delta plus ultra.

El vídeo es para analizarlo palabra por palabra, la tv de todos los españoles.

Vaya, cuanto negacionismo...

Este es simplemente maravilloso.

PD: un poco de video gracioso

Última edición:

Rotolo

NUser
Hago doblepost porq lo veo algo a aprte y paos de editar 50mil veces el post anterior.

Me han comentado por el barrio que en Alemania están pasandolo bastante jodido, y eso q está la milagrosa vacuna. Alguien con info de primera mano?

Pffff otro que tenía antecedentes previos seguro, nada sano el chico.

Soy yo el único loco que no ve esto normal?

Última edición:

Rotolo

NUser
Dice el vampiro que te pongas la máscara para que no te pase nada malo.
Y para que no le pase nada malo a los demás, que te olvidas de la gente, que para que funcione la mascarilla la tenemos que llevar todos, sino se rompe la magia mascarillera, así me la pongo yo y me protejo a mi y a los demás, pero para que me proteja a mi, los demás deben llevarla.

Bueno, un saludo Jimmy, gracias por el recordatorio.

Yhwach

NUser
Siempre se ha muerto gente de cosas repentinamente, aunque no se vacunasen, ni se metiesen nada. Pero justo ahora estáis empeñados en hacer una relación porque sois muy listos. En cambio otras relaciones como que la vacuna se la han puesto MILLONES de personas sin ningún problema, ni las oléis. En fin.

Rotolo

NUser
La relación no la hago yo, eso sería inventarse algo. La relación la hace el mismo deportista(?) que dice que los problemas que padece ahora se deben a la vacuna de Pfizer.

¿Millones de personas se han puesto la vacuna sin ningún problema? Millones de personas ven Sálvame o La Isla de las Tentaciones y piensan que es entretenido, no ven ningún problema en ver esos programas.

A ponerse a la cola para la 3ª dosis, mientras hay gente que de verdad la necesita sin su primera dosis.

Y ahora en Navidades, a divertirse.

¿Qué te parece la otra noticia que enlazaba en el post anterior? ¿A ti te parece bien eso?

Yhwach

NUser
La relación la hacéis todos, no pretendas lavarte las manos. Una relación que hacéis sin pruebas reales, sólo la casualidad. Es como cruzarse un gato negro y relacionarlo a que después te pase algo.

Ver Sálvame o la Isla de las Tentaciones sí que tiene consecuencias, probablemente se crean cualquier cosa, como vosotros. Vacunarse en cambio ha demostrado que no tiene consecuencias, si no en el 100% de los casos, en el 99.99999...% de los mismos. Si le teméis a ese porcentaje ínfimo, tampoco deberíais hacer otras muchas cosas en la vida, la posibilidad de morir existe en todo lo que se hace cotidianamente.

Mi madre ya se ha puesto la tercera. Sigue fresca como una lechuga, y va a cumplir 70 años. Pero no se quiso poner las vacunas de la gripe y la neumonía. Ve Sálvame y la Isla de las Tentaciones. ¿Habrá relación?

Yo sólo celebro el solsticio de invierno.

Las campañas de vacunación entre niños han existido siempre.

Rotolo

NUser
Esa relación de porcentajes deberías demostrarla, a tus palabras me remito.

Demasiadas casualidades.

La relación no la hago yo, pongo noticias que hacen relación a ello. Si hay noticias, no 1 sino más de 100 relacionando esos conceptos, no puedo hacer mucho. Y si no te molan, intenta rebatirlos, si es que puedes.

La relación la hacéis todos, no pretendas lavarte las manos. Una relación que hacéis sin pruebas reales, sólo la casualidad. Es como cruzarse un gato negro y relacionarlo a que después te pase algo.

Ver Sálvame o la Isla de las Tentaciones sí que tiene consecuencias, probablemente se crean cualquier cosa, como vosotros. Vacunarse en cambio ha demostrado que no tiene consecuencias, si no en el 100% de los casos, en el 99.99999...% de los mismos. Si le teméis a ese porcentaje ínfimo, tampoco deberíais hacer otras muchas cosas en la vida, la posibilidad de morir existe en todo lo que se hace cotidianamente.

Mi madre ya se ha puesto la tercera. Sigue fresca como una lechuga, y va a cumplir 70 años. Pero no se quiso poner las vacunas de la gripe y la neumonía. Ve Sálvame y la Isla de las Tentaciones. ¿Habrá relación?

Yo sólo celebro el solsticio de invierno.

Las campañas de vacunación entre niños han existido siempre.
Los q ven Sálvame y La Isla de las Tentaciones suelen ser los q menos problemas tienen para vacunarse, se suelen comportar como autómatas.

Un saludo.