El tema del Coronavirus.

Rotolo

NUser
Si quereis dar argumentos en contra, podeis hablar de los ciclos de pcr, la calidad de sanidad, de manipulacion mediatica (covid o con covid).

Pero si empieza con bioterrorismo, Bill Gates y organización mundial, mal vamos.
El asunto es ese, muchas preguntas sin respuesta, y luego la gente si piensa mal pues es porq tiene un problema. A mi me preguntan lo que hago y no me importa decirlo, siempre y cuando sea de tu incumbencia o porq directamente, no tengo nada que esconder.

Parece ser que de lo de los ciclos, la calidad de la sanidad y de la manipulación mediática no es suficiente para hacer ver a la gente que esto no funciona así y la verdad, no se que necesita más, porq parece ser que todo el mundo es consciente de ello y le da exactamente igual.

A eso viene que yo también tenía mis respuestas a esas preguntas, pero me gustaría tener otras, porq las mías no me gustan. Pero vaya, que visto lo visto hay a gente que le parecen una tontería, como si todo el mundo compartiese las mismas inquietudes.

Le estáis echando la bronca a Rotolo por hacer esto y aquello cuando el pobre se pasa el día aquí discutiendo con vosotros, no le da tiempo a hacer nada de riesgo xD
Y nada Ero, en eso vas bien encaminado, me metí por los remembers y encontrar a tanta gente con la que compartí un tiempo en mi vida, aunq fuese de forma virtual aún por aquí, me hizo pensar que este era un buen sitio para perder un poco de mi tiempo. Ahora mismo en paro, pues tengo demasiado tiempo libre, si digo que llevo todo este tiempo mezclandome con 10 personas contadas, es porq es cierto, mi vida se basa en descansar, hacer deporte, meterme en el foro, jugar a mi vicio de Wild Rift, estudiar, buscar trabajo, alimentarme, sostener con lo poco que tengo a mi familia y ver a mis amigos, no tengo tiempo ni dinero para hacer nada más.

Así que os lo podéis tomar como que en lugar de tener las charlitas de bar en un bar, pues las tengo con vosotros! Desde luego que tengo el ambientillo de bar, pero sin tener que consumir.

xXKecheXx

NUser
Mejor, que les adoctrinen desde niños para que el NWO no tenga problemas cuando sean adultos.
Si la vacuna tiene el chip de Bill Gates que mencionaba la biblia, mucho mejor.

MandingoJr

NUser
Uhhhh Bill Gates el filántropo jajajaja quiere destruir a la humanidad yo lo ví en Youtube jajajaja

S☀l

NUser
Es todo una rayada en verdá, al final no se sabe que es cierto y que no.

Kluh

NUser

MandingoJr

NUser
Es fake news el tío Bill está ocupado con su divorcio y sus infidelidades dejen de joderlo más

Kluh

NUser
Bah, quería un feedback rápido sobre ese artículo ya que no estaba al día de la asiduidad con la que sacaban artículos de esa índole.

Sospechas mal @kuronotaichou pero como tú finalidad es aprovechar y convencerte a ti mismo de que todas las noticias que he puesto son iguales, pues que quieres que te diga. Tus creencias son tuyas.

Mejor, que les adoctrinen desde niños para que el NWO no tenga problemas cuando sean adultos.
Si la vacuna tiene el chip de Bill Gates que mencionaba la biblia, mucho mejor.
Que no había leído esto. xDDD Pues fíjate que me he leído ese libro(ya sabes por eso de que para criticar algo hay que conocer lo que se critica) y no leí nada de un chip. Aunque, eres la segunda persona a la que leo aquí que habla de chips.

Última edición:

Rotolo

NUser
Yo tampoco contigo <3 Haz lo que quieras, pero a un metro y medio de mi.

Me alegro que estés fantástico después de vacunarte, tiene que ser lo suyo, que estés bien.