El tema del Coronavirus.

Rotolo

NUser
Si así tiene que ser, que así sea.

Las alternativas es seguir respetando las medidas de seguridad y que si no me quieren dejar en espacios privados, que así sea. Yo esperaré pacientemente a ver la evolución de las cosas. Y quiza si, será tarde.

Y lo de los problemas, efectivamente no hay nada que hacer, el mundo es así.

Última edición:

V-3

NUser
El que da risa eres tú, mintiendo descaradamente acerca de lo que dice el artículo en inglés.

El inglés original:

"CDC Director Rochelle Walensky said recent studies had shown that those vaccinated individuals who do become infected with Covid have just as much viral load as the unvaccinated, making it possible for them to spread the virus to others."

Básicamente, si estás vacunado y tienes la mala suerte de contagiarte de todas maneras con Covid tu carga viral es igual a la de una persona no vacunada y ,por lo tanto, puedes contagiar a otras personas.

Esta no es información nueva, no sé acerca de otros países pero este es el protocolo que ha estado siguiendo el Estado suizo desde hace meses. Mi madre se agarró el virus en abril de este año (no vacunada), mi padre estaba vacunado con 2 dosis por ser grupo prioritario e igual tuvo que hacer cuarentena en caso de que mi madre lo contagiara.
Pues esta mañana ponía otra cosa, que por eso he traído la noticia. Habrán matizado después.

Última edición:

@Cam

NUser
Ah! JAJAJAJA, COÑO ROTOLO QUÉ OCURRENTE! JAJAJAJA!
Me la has pegado! Qué grande!
Yo ya estaba otra vez con los kleenex por el drama! JAJAJAJA Si le hubieras llamado mamarracho aún, pero asesino era fuerte! JAJAJAJA!
Venga guapos, JAJAJA, qué risa tíos, qué impacto, de verdad!
Venga! Nos leemos...
jajajajaj, cachondos los tíos...
Dew

Rotolo

NUser
Ah! JAJAJAJA, COÑO ROTOLO QUÉ OCURRENTE! JAJAJAJA!
Me la has pegado! Qué grande!
Yo ya estaba otra vez con los kleenex por el drama! JAJAJAJA Si le hubieras llamado mamarracho aún, pero asesino era fuerte! JAJAJAJA!
Venga guapos, JAJAJA, qué risa tíos, qué impacto, de verdad!
Venga! Nos leemos...
jajajajaj, cachondos los tíos...
Dew
Fíjate eh? Y parecía tonto!

Mangaka

NUser
Una duda, ¿Quién dice que es todo es una farsa y no existe? Igualmente me he reído mucho con tu suposición final, dice mucho de ti.

Perdona no haberte respondido antes, no lo vi por el color que le pusiste.

Tampoco es como si os fueseis a creer a un virólogo, doctorado en medicina y premio nobel. De hecho cuando puse esa noticia, pusieron luego frases de la tv y un video de una serie de televisión que tuvo mejor aceptación. Así que ya ves.
El usuario con foto de Ikki niega todo y pareciera que cree más en cosas tipo final fantasy que en los mismos cientificos.

Entiendo que la gente ajena completamente al mundo de la salud tenga dudas y es normal porque nada está llevado de forma perfecta en ningun ámbito, pero irse al punto de no creer en nada eso no lo comprendo. Creo que todos ellos serian muy felices regidos por una IA para que toda la incertidumbre desapareciera y en eso si me incluyo.

Rotolo

NUser
Que las farmaceuticas hagan negocio no significa que el producto sea malo.

O ahora vais de comunistas.
Significa que las razones no son humanitarias, son económicas. Y en una pandemia mundial, creo que no cabe hacer dinero y más cuando el resto de personas estamos ganando menos en general para poder contrarestar esta pandemia.

Yasuda Lion

NUser
Pero el producto es bueno. Aunque este el nombre de unas farmaceuticas, realmente hay muchas asociaciones que han trabajado en ello.
Aunque en esta crisis, muchos estan haciendo negocio.

Es como el cambio climatico, existe un negocio que no ayuda al problema real.

Rotolo

NUser
Pero el producto es bueno. Aunque este el nombre de unas farmaceuticas, realmente hay muchas asociaciones que han trabajado en ello.
Aunque en esta crisis, muchos estan haciendo negocio.

Es como el cambio climatico, existe un negocio que no ayuda al problema real.
Los helados de Nestlé parecían también un buen producto, y mira como han acabado.

No sería la primera vez ni la última que una farmacéutica se equivoca o hace algo mal hecho.

Nada tiene que ver una cosa con la otra, evidentemente, pero que decir que los alimentos también pasan unos controles y mira que parece ser que esos controles a veces no son perfectos.

Rotolo

NUser
Si son tan rigurosos es por algo, y es porq hay que ir con cuidado con estas cosas, para que no ocurran desgracias o imprevistos.

Rotolo

NUser
Lo de que la hayan cagado con la noticia y hayan rectificado un error no se te pasa por la cabeza. Tienes un problema.

Como el que piensa que en una sociedad hipercapitalista iban a dar vacunas gratis.
Hombre, no pienso que vayan a dar vacunas gratis, pero vaya, que si quieres solucionar una pandemia mundial cubriendo primero a los señoritos del primer mundo y dejando de lado a gran parte de la población mundial, que no creo ni que tengan la misma capacidad de retener la pandemia que los países más avanzados pues no se que decir.

Lo que es seguro es que el cometido de salvar vidas dentro de esta argumentación, no cabe.

Kluh

NUser
Lo de que la hayan cagado con la noticia y hayan rectificado un error no se te pasa por la cabeza. Tienes un problema.
Y dale con lanzar ataques personales @Rockero2000 , me rebajaré al insulto y diré que me alegra que te tengan a tí como defensor de lo que sea, dejas el nivel bastante bajo. No es la primera vez que veo una noticia que es alterada posteriormente tras la publicación inicial, al igual que existen muchas noticias censuradas según en qué medio se hayan publicado y "corregidas" después.

Desgracia

NUser
No os lo creeréis y me da lacha decirlo, pero desde que me vacunaron, con la Pfzider, tengo más masa muscular.