@Cam
NUser
Tú eres gilipollas, Rotolo.
Hostia putaMejor ser antivacunas que ser un asesino como tú, Sauron.
Un saludo.
Entonces, ¿No eres antivacunas, simplemente tienes tus dudas por esta vacuna en particular echa deprisa y corriendo?Bueno, evidentemente tenía esa intención, ser impactante. Espero se haya entendido.
Pues a mi que me tachen de algo que no soy me molesta, imagino que cuando lo hacen con otro pasa lo mismo.
Evidentemente, dudo que sea un asesino y no lo afirmaría así nunca, pero si te fijas hasta he mentido sobre mi para poder decir lo otro.
Bueno eso, un saludo.
No exactamente, reducirlo a algo así es ridículo.Entonces, ¿No eres antivacunas, simplemente tienes tus dudas por esta vacuna en particular echa deprisa y corriendo?
Nunca me canso de ese video joder, es como la drogaHahahaha, cero dramas. Además, yo no asesino, yo suicido.
Pues con las vacunas, parece que sí, si se trata de salvar vidas, hay que mirar de pagar a las farmacéuticas.¿Tragar con que? ¿cuarentena?
Ninguna vida esta por encima de otra.
Es tan criticable no atender a la gente covid como a los que no tienen covid. Aqui como la sanidad se va a la m.
No te enrolles tanto y concreta.No exactamente, reducirlo a algo así es ridículo.
Pongo mis dudas en algo en lo que no se está siendo claro ni se está comportando como debería ser. Y eso es mi opinión, quizás alguien me abre los ojos o al final las vacunas acaban siendo la hostia. Pero no puedo negar que hay una publicidad concreta y muy fea por las cosas que hay detrás cuando se está mirando de lado en otras cosas. Las vacunas a día de hoy, es una muestra de desigualdad sin precedentes y porq tengo que tragar con eso? Por q mi vida es más o menos importante que la de otro? No me cabe que siendo una pandemia mundial se actue de esta forma, lo siento. Y luego, para dar soporte a hacer lo que les da la gana sin informar, sin hacer entender, sin ninguna explicación... No se, demasiadas cosas.
Y pensaba eso antes de la pandemia y lo sigo pensando ahora, no son formas de hacer las cosas. En general, tanto del lado de los conspiranoicos y los que no o como queráis hacer la distinción.
Pero parece que cualquiera que cuestiona y quiere saber hay que tacharlo de algo, no entiendo.
Todo un visionario, vió poca distancia social y se dedicó a exterminar elfos, humanos y enanos.Bueno, en Mordor o Sauron asesino un poco o siguio un plan liberal de vacunaciones. Una de dos.
Tampoco te comas la cabeza, yo intenté de saber la razón y llegué a la conclusión de que no le sale de los huevos y punto, argumento tan válido como cualquier otro xD.No te enrolles tanto y concreta.
¿Tienes problemas con la vacuna del sarampión, de tétanos, la rubeola, la varicela? Porque hay gente que sí, que tiene problemas con eso.
¿O tu problemas concretos son con una vacuna que ha salido de la nada deprisa y corriendo?
Porque que tengas problemas con la vacuna del Coronavirus puedo entenderlo. Que tengas problemas con la vacuna del sarampión, no.
Al estar vacunado con la vacuna del sarampión, podrás entender que no tengo ningún problema. El hecho es que no se ha procedido como yo pienso que se debe hacer si es una pandemia mundial.No te enrolles tanto y concreta.
¿Tienes problemas con la vacuna del sarampión, de tétanos, la rubeola, la varicela? Porque hay gente que sí, que tiene problemas con eso.
¿O tu problemas concretos son con una vacuna que ha salido de la nada deprisa y corriendo?
Porque que tengas problemas con la vacuna del Coronavirus puedo entenderlo. Que tengas problemas con la vacuna del sarampión, no.