El tema del Coronavirus.

Estado
No está abierto para más respuestas.

MandingoJr

NUser
El enfermero debe estar hasta las pelotas de ver gente que no se vacuna morir ahí en el hospital

Kluh

NUser
El enfermero debe estar hasta las pelotas de ver gente que no se vacuna morir ahí en el hospital
Ya que el enfermero es canario:

Pero lo que se hace viral es un enfermero quejándose de su curro.

Sauron

NUser
Morirse está feo, pero estaría bien mandarlos a todos a Isla Viruela a que sean libres y muy libres. Rotolo podría ser un buen funcionario de allí.

Kluh

NUser
Pues en mi humilde opinión, creo que todos los antivacunas deberían morirse.
En mi opinión, eh...
Pues no dudes que te paguen para decirlo en tv y hacerte famosa. Con suerte podemos publicar esa "noticia" también en este tema para seguir con la avalancha de odio y segregación que tanto se esfuerzan los medios. ¡Aprovecha!

Yhwach

NUser
Una buena selección natural nos haría bien.

Noticia rídicula.

Es como si cualquier día apareciera una noticia: "El 70% de los contagiados en España son hinchas del Real Madrid".

¿Tienes alguna forma de probar algo así?
Sir_Dekar, guapo, ilustre, crack, mastodonte, diplodocus, ¿cómo puedes decir esto con el pedazo like que le dejaste a la noticia gilipollezca de los audios?

En serio, de verdad te lo digo, que yo puedo llegar a respetar cierta conspiranoia, y creer en extraterrestres, y hasta debatirlo. Pero es que el nivel que estáis mostrando es bajísimo, no hay por dónde cogerlo.

MandingoJr

NUser
Se debe implementar medidas contra los antivacunas Italia y Francia lo harán
El pasaporte de vacunas
Vacuna obligatoria
No atenderlos en los centros bares y demás cosas si no presentan su certificado de vacunación solo así entenderán

Sir_Dekar

NUser
Una buena selección natural nos haría bien.

Sir_Dekar, guapo, ilustre, crack, mastodonte, diplodocus, ¿cómo puedes decir esto con el pedazo like que le dejaste a la noticia gilipollezca de los audios?

En serio, de verdad te lo digo, que yo puedo llegar a respetar cierta conspiranoia, y creer en extraterrestres, y hasta debatirlo. Pero es que el nivel que estáis mostrando es bajísimo, no hay por dónde cogerlo.
Exacto. Ninguno de las dos noticias tiene más validación que el "me dijeron en la esquina que al primo del vecino de..."

Yhwach

NUser
Exacto. Ninguno de las dos noticias tiene más validación que el "me dijeron en la esquina que al primo del vecino de..."
Pero a una le diste like, y con la otra has saltado a decir que es ridícula. No pretendas ahora que eres neutral.

Manya

NUser
Según la directora del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, los vacunados portan más carga viral y contagian el virus más fácilmente a otras personas que los no vacunados.

No, si al final habrá que aislar a los vacunados para proteger a los no vacunados. De risa.
El que da risa eres tú, mintiendo descaradamente acerca de lo que dice el artículo en inglés.

El inglés original:

"CDC Director Rochelle Walensky said recent studies had shown that those vaccinated individuals who do become infected with Covid have just as much viral load as the unvaccinated, making it possible for them to spread the virus to others."

Básicamente, si estás vacunado y tienes la mala suerte de contagiarte de todas maneras con Covid tu carga viral es igual a la de una persona no vacunada y ,por lo tanto, puedes contagiar a otras personas.

Esta no es información nueva, no sé acerca de otros países pero este es el protocolo que ha estado siguiendo el Estado suizo desde hace meses. Mi madre se agarró el virus en abril de este año (no vacunada), mi padre estaba vacunado con 2 dosis por ser grupo prioritario e igual tuvo que hacer cuarentena en caso de que mi madre lo contagiara.

Estado
No está abierto para más respuestas.