Eres un genio tío, mis dieces.Estos antivacunas son todos unos coños por dios
Se debería implementar vacuna obligatoria como lo hará Francia e Italia
Eres un genio tío, mis dieces.Estos antivacunas son todos unos coños por dios
Se debería implementar vacuna obligatoria como lo hará Francia e Italia
Ya que el enfermero es canario:El enfermero debe estar hasta las pelotas de ver gente que no se vacuna morir ahí en el hospital
Pues no dudes que te paguen para decirlo en tv y hacerte famosa. Con suerte podemos publicar esa "noticia" también en este tema para seguir con la avalancha de odio y segregación que tanto se esfuerzan los medios. ¡Aprovecha!Pues en mi humilde opinión, creo que todos los antivacunas deberían morirse.
En mi opinión, eh...
No me sale de los cojones.Pues no dudes que te paguen para decirlo en tv y hacerte famosa. Con suerte podemos publicar esa "noticia" también en este tema para seguir con la avalancha de odio y segregación que tanto se esfuerzan los medios. ¡Aprovecha!
Sir_Dekar, guapo, ilustre, crack, mastodonte, diplodocus, ¿cómo puedes decir esto con el pedazo like que le dejaste a la noticia gilipollezca de los audios?Noticia rídicula.
Es como si cualquier día apareciera una noticia: "El 70% de los contagiados en España son hinchas del Real Madrid".
¿Tienes alguna forma de probar algo así?
Exacto. Ninguno de las dos noticias tiene más validación que el "me dijeron en la esquina que al primo del vecino de..."Una buena selección natural nos haría bien.
Sir_Dekar, guapo, ilustre, crack, mastodonte, diplodocus, ¿cómo puedes decir esto con el pedazo like que le dejaste a la noticia gilipollezca de los audios?
En serio, de verdad te lo digo, que yo puedo llegar a respetar cierta conspiranoia, y creer en extraterrestres, y hasta debatirlo. Pero es que el nivel que estáis mostrando es bajísimo, no hay por dónde cogerlo.
Pero a una le diste like, y con la otra has saltado a decir que es ridícula. No pretendas ahora que eres neutral.Exacto. Ninguno de las dos noticias tiene más validación que el "me dijeron en la esquina que al primo del vecino de..."
El que da risa eres tú, mintiendo descaradamente acerca de lo que dice el artículo en inglés.Según la directora del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, los vacunados portan más carga viral y contagian el virus más fácilmente a otras personas que los no vacunados.
![]()
CDC recommends the vaccinated wear masks in some areas
Administration officials had been struggling in recent days with how to respond to a rising number of Covid-19 infections and hospitalization among those who are fully vaccinated.www.nbcnews.com
No, si al final habrá que aislar a los vacunados para proteger a los no vacunados. De risa.