El tema del Coronavirus.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Manya

NUser

Creo no haber entendido mal cuando el hombre ha dicho que de los 141 nuevos casos solo 1, no estaba vacunado.
No dice eso. El tío dice en inglés "All but one UNvaccinated". El problema es que el tipo tiene un acento muy cerrado y probablemente algunas personas entendieron "ARE" en vez de "UN".

Cuento corto: 140 no vacunados y 1 parcialmente vacunado (1 dosis). Lo cual tiene sentido considerando que Australia sólo ha vacunado 13% de su población.

Mangaka

NUser
De que te detecta el virus te lo detecta, el problema es que no confirma si el virus está ya dentro de tus células replicándoce ya que como es hisopado nasal en su gran mayoria cogera en más cantidad los virus que estén en las secreciones y en mucosas nasales pero eso no confirma justo que ya te esté afectando y menos que te vaya a avanzar más gravedad, por decir que llegues a neumonia. Pero digo, eso es normal, era un virus nuevo que causó estragos, todos estaban con miedo brutal al inicio pero asi es la ciencia, para pulirla se hacen seguimientos y con eso previciones futuras. Si quieres has un poco de recuento de como antes trataban ciertas enfermedades que no era de la mejor manera pero para entonces no habia más pero tampoco se iban por decir que todo es una farsa y no existe. Ejemplo la quimioterapia, antes daban solo medicamentos citotoxicos que destruian cualquier otras células sanas, hoy a más de eso dan cosas más específicas como anticuerpos monoclonales o biologicos que dan menos efectos adversos y son más especificas, pero supongo también no creeran en eso.

V-3

NUser
Según la directora del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, los vacunados portan más carga viral y contagian el virus más fácilmente a otras personas que los no vacunados.

No, si al final habrá que aislar a los vacunados para proteger a los no vacunados. De risa.

Última edición:

Kluh

NUser
De que te detecta el virus te lo detecta, el problema es que no confirma si el virus está ya dentro de tus células replicándose ya que como es hisopado nasal en su gran mayoría cogerá en más cantidad los virus que estén en las secreciones y en mucosas nasales pero eso no confirma justo que ya te esté afectando y menos que te vaya a avanzar más gravedad, por decir que llegues a neumonía. Pero digo, eso es normal, era un virus nuevo que causó estragos, todos estaban con miedo brutal al inicio pero asi es la ciencia, para pulirla se hacen seguimientos y con eso previsiones futuras. Si quieres has un poco de recuento de como antes trataban ciertas enfermedades que no era de la mejor manera pero para entonces no había más pero tampoco se iban por decir que todo es una farsa y no existe. Ejemplo la quimioterapia, antes daban solo medicamentos citotóxicos que destruían cualquier otras células sanas, hoy a más de eso dan cosas más específicas como anticuerpos monoclonales o biológicos que dan menos efectos adversos y son más especificas, pero supongo también no creerán en eso.
Una duda, ¿Quién dice que es todo es una farsa y no existe? Igualmente me he reído mucho con tu suposición final, dice mucho de ti.

Perdona no haberte respondido antes, no lo vi por el color que le pusiste.
Yhwach dijo:
¿De verdad os creéis estas patochadas? Luego los borregos somos los demás
Tampoco es como si os fueseis a creer a un virólogo, doctorado en medicina y premio nobel. De hecho cuando puse esa noticia, pusieron luego frases de la tv y un video de una serie de televisión que tuvo mejor aceptación. Así que ya ves.

Yasuda Lion

NUser
Supuestamente, el ex director de pfizer, tambien se ha quejado de la vacuna.

Negar el virus me parece un error, pero creo que los protocolos para evitarlo estan mal llevados.

Rockero2000

NUser
Por supuesto que están mal llevados, dada la urgencia y la falta de preparación era visto que el tema iba a hacer aguas por todas partes.

Ahora, la ciudadanía podría poner un poquito más de su parte también, no sé.

Yasuda Lion

NUser
Es mas que eso.

Mira, yo trabajo en un hospital, y esta aumentando de nuevo los casos del covid.
Sospecho que viene del mismo hospital.Los contratos basura, hace que esten de una planta covid a una no covid.

Rotolo

NUser
Sí, ojala hiciese lo que quiero, lo que parece que tengo más responsabilidad y soy más responsable que el Gobierno de turno.

Gracias de nuevo por indicar lo que hago o dejo de hacer, sin conocerme ni 1 poco.

Yhwach

NUser
Perdona no haberte respondido antes, no lo vi por el color que le pusiste.
Y eso que me habías citado antes, estaba ahí para que lo vieras en tal caso.

Tampoco es como si os fueseis a creer a un virólogo, doctorado en medicina y premio nobel. De hecho cuando puse esa noticia, pusieron luego frases de la tv y un video de una serie de televisión que tuvo mejor aceptación. Así que ya ves.
Lo del premio nobel estuvo bien, fue una buena carta... Hasta que resultó que defendía la homeopatía, demostrando que conseguir un título no significa que seas realmente inteligente. Es un tema aparte interesante, que el proceso de pensamiento lógico no es excluyente de la estupidez. Los terraplanistas, por ejemplo, afirman algo que tiene sentido desde cierta perspectiva lógica. Pero es estúpido pensar que hay una gran conspiración para hacernos creer que el mundo es esférico, y es estúpido no entender (o no aceptar) las pruebas que lo demuestran.

Dicho esto, disculpa (jajaja) que no responda a todas las tonterías que se ponen aquí, tengo cosas mejores que hacer.

EvanStark

NUser

Yasuda Lion

NUser
Pero es que el gobierno no lo hace porque te quiere.
Solo hay que ver la luz, la no regulacion de los alquileres, ertes...
Añade la situación de los centros de salud...(aunque son de la comunidad)

Te mienten cuando culpan al ciudadano y callan la situacion de los hospitales.
Hace 2 años recuerdo que con la gripe ya estaban jodidos.

La vacuna es porque es lo mas barato.
Habra que mejorar la sanidad y despues ver si aumenta o disminuye.

Solo hay que recordar las residencias.

Sir_Dekar

NUser
Noticia rídicula.

Es como si cualquier día apareciera una noticia: "El 70% de los contagiados en España son hinchas del Real Madrid".

¿Tienes alguna forma de probar algo así?

Rotolo

NUser
Antes de llorar porq la gente no se vacuna, que aún sigo sin entender el miedo, si igual se supone que la gente es superresponsable, llegar al 70% de vacunados para llegar a la inmunidad colectiva de la que tanto habla Pedrito Sánchez va a ser pan comido. Aunq aun hay q ver el cuento ese de la inmunidad colectiva JAJAJJAJAJA

Que no se si os habéis enterado, pero tenemos medalla de oro en vacunación en este país, lo dice el presi. Yo ya estoy tranquilo.

Lo dice un enfermero con seguro un montón de conocimientos en cuanto a virus, se habrá leído lo que estaba escrito el pobre.

Si lo de los hospitales es lo que yo digo, que parece que la gente no se acuerda que por la gripe los hospitales ya se colapsaban y no se acababa el mundo tampoco, pero si dejaba en claro la deficiencia de la salud pública.

cherknabo

NUser
Ojalá controlasemos el virus por completo en el Real Madrid, así lo podíamos vender también a la premier.

Estos antivacunas son todos unos coños por dios
Se debería implementar vacuna obligatoria como lo hará Francia e Italia
También te digo, que las vacunas, sin un poquito de conciencia social, no sirve de nada, porque en cuanto se ha dejado un poco de manga ancha con las mascarillas, esto se ha ido a la mierda, que ya hasta me siento raro siendo de los pocos panolis que llevan mascarilla por la calle.

Kluh

NUser
Que bonita manera de ejercer presión hacia los que no se han vacunado y crear odio hacia un grupo de personas concreto. Como no afecta a ningún colectivo aceptado, pues venga, está bien generar odio de esa forma y hacerlo viral. Un enfermero, quejándose de su trabajo, arremetiendo y echándole la culpa a otras personas. Eso sí que es vocacional.

Estado
No está abierto para más respuestas.