El tema del Coronavirus.

Edrax

NUser
Lo de los colegios va a ser... en mi caso particular ya nos han dicho que hay 3 horas diferentes de entrada (por curso) para evitar aglomeraciones de padres.
Y los niños mas grandes van por turnos. Lunes-Miércoles y otro grupo Martes-Jueves. y el Viernes TODOS de forma virtual.

Y a cada amigo que pregunto su colegio lo ha hecho diferente... así que imagínate

byE

Ero

NUser

BtW_20

NUser
Baneado
Lo que me toca los cojones del Coronavirus no es el contagio, que me la pela, ya ves tu, un resfriado (creo que lo pasé en abril pero who knows...), lo que toca los cojones del coronavirus es el impacto a nivel social, delays en todo y no poder puto viajar a ninguna parte.

Vacaciones en el curro que se van a la mierda porque igual no puedes irte de viaje.

Sir_Dekar

NUser
NADIE LE DIJO NADA EN TODO ESE TIEMPO
Un hombre tarda 4 horas en comerse unas patatas para no ponerse la mascarilla en todo el vuelo
Un turista se ha hecho viral por la estrategia que utilizó para no tener que utilizar una mascarilla en las cuatro horas que duró su vuelo hasta Tenerife

Lo que me toca los cojones del Coronavirus no es el contagio, que me la pela, ya ves tu, un resfriado (creo que lo pasé en abril pero who knows...), lo que toca los cojones del coronavirus es el impacto a nivel social, delays en todo y no poder puto viajar a ninguna parte.

Vacaciones en el curro que se van a la mierda porque igual no puedes irte de viaje.
Te mataba a puñetazos si te tuviera delante por tu poca falta de empatía.

Sir_Dekar

NUser
AstraZeneca suspende los ensayos de la vacuna de Oxford por la “reacción adversa grave” de un voluntario
1

Malas noticias en la carrera para encontrar una vacuna contra el coronavirus. La farmacéutica sueco-británica AstraZeneca ha anunciado la suspensión de las pruebas de su vacuna, que estaba siendo desarrollada conjuntamente con el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford, contra el virus, debido a que uno de los voluntarios que ha sido vacunado ha sufrido “una enfermedad inesperada”. Michelle Meixel, portavoz de la empresa, ha calificado en un comunicado la acción de “rutinaria” en este tipo de investigaciones. El hecho de que esa persona tenga esa dolencia no implica necesariamente que la responsable sea la vacuna.
El anuncio de AstraZeneca afecta a una de las tres investigaciones de vacunas que teóricamente están más desarrolladas. Eso explica que las acciones de la empresa cayeran hasta un 8,3% en Nueva York después de que se hiciera pública la decisión, tras el cierre del mercado. Los títulos de sus principales competidoras, la estadounidense Moderna y la alemana BioNTech, subieron levemente, mientras que los de las otras grandes empresas del sector que están en la carrera de la vacuna contra el Covid-19 - las estadounidenses Pfizer, Johnson & Johnson, Novavax y Merck, y la francesa Sanofi) se mantuvieron estables.

Chema01Ninja

Nuevo NUser
Los autónomos societarios, una de las figuras más castigadas por el Covid, tienen motivos para volver a sonreir: Les dan el acceso a la tarifa plana que permite bonificaciones a la Seguridad Social. Salud

ahoranolose

NUser
Acojonante... Simplemente acojonante.

Según el director, la madre se lo comunicó a la monitora del comedor al recoger a la niña a las tres de la tarde. “Le dijo que no iba a ir a clase al día siguiente porque tenía covid”. Cuando el director la llamó, se quedó estupefacto. La madre le confesó que le habían informado poco antes de los resultados de una PCR que hicieron a la menor porque había convivido con infectados, “¿Y cómo la llevó al colegio en esas circunstancias?”, es la pregunta que todo el mundo haría y que el director le formuló. “Es que como no lo sabíamos... como ha sido que sí pero podía haber sido que no...”, contestó. Para el docente, “no hay disculpa ninguna a este comportamiento”

Loki

NUser
Por favor, que esta señora se coma algún tipo de sanción o multa. Cómo hostia vamos a superar esta pandemia de mierda si el canelo de turno se lo sigue tomando todo a cachondeo.

Es que solo de pensar que mi hermana o alguno de mis sobrinos podría terminar en una clase con los hijos de una persona con semejante minusvalía mental ya me pone de los nervios. Y de muy mala hostia.

Puto Orco xD.

@Cam

NUser
Bueno, no se podía saber... :ein:

Pero vamos a ver..
Que aquí todos son los padres del año y después los llevan con piojos (los p. piojos de m.), fiebres, otitis, lombrices, mierditis y todo lo contagiable... Si lo que me extraña es que estemos vivos y no agusanados...
Y esto pasa en todas partes.
Pues claro que los van a llevar en esas condiciones, pero ¿qué esperaban? Hay minusválidos mentales, y otras personas que no pueden teletrabajar, y que si no van, pierden su puesto...
Para más inri, algunos coles están soltando perlas como "si no traes al niño por miedo al COVID-19 LLAMAREMOS A SERVICIOS SOCIALES Y TE LO QUITARÁN".

Yo estoy haciendo apuestas con mis colegas madres, a ver cuánto tardamos en confinarnos... ¿Una semana? ¿Un mes? Además, que aquí ya ha empezado a hacer rasca... y al covid se le van a unir las cosas de cada año que también dan fiebre...

Lo que más me jodería es morirme, porque algún subnormal ha llevado al cole al niño con el bicho, vamos, mucha gracia no me hace, pero en fin, es que tampoco puedo hacer nada... :lol::lol::lol: