El tema del Coronavirus.

Sir_Dekar

NUser
COVID-19: Estiman más de 400 mil muertes en Latinoamérica para octubre

Carissa Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), aseguró que la región podría alcanzar las 438 mil muertes por COVID-19 para octubre "si no se mantienen las medidas de prevención"

https://twitter.com/i/events/1219057585707315201

Yhwach

NUser
Pero si en todos estos meses, en todo el mundo, van 500.000

Que sí, que sí, ya me vuelvo a la cueva:pusheen:

Yhwach

NUser
500.000 que negabas a que llegarían con ésta "gripecita"
Globalmente lo que negaba eran los MILLONES que deciáis los catastrofistas. ¿Dónde dices que están esos MILLONES de muertos? Pues eso.

A nivel nacional sí que dije que era como la gripe que mató a 15.000 personas hace un par de años. Una gripe con vacunas y demás, y se lleva la mitad que el coronavirus. Cuando este tenga vacuna a ver si hace tales estragos.

Lúthien

NUser
Tengo una constitución privilegiada, juas... Además, yo alimento a la Progenie, ¡que no me lo comía sola! xD ¿Viste el pan de ajo y queso, tía? Fuá.... :risita: :risita: :risita: :risita:
Como para no verlo, si te di mis likes :yay:

¡Quiero tu metabolismo! :ura:

Yo engordé unos 2-2,5kg. Tampoco es mucho y, según la gente, no se me nota; pero yo si me lo noto xD

Yo he engordado como 3 kilos en 4 meses, aunque he aumentado masa muscular por hacer ejercicios variados con frecuencia. Cosas de querer matar el aburrimiento XD

¡Ta'luego!
Lo mío es todo grasa “de felicidad” xD

Sauron

NUser
Te preguntaba cómo te va, pero eso es más interesante. Te has prometido con un judío? Ese es el primer paso para acabar votando vox.

Lúthien

NUser
Te preguntaba cómo te va, pero eso es más interesante. Te has prometido con un judío? Ese es el primer paso para acabar votando vox.
Pues mira por donde xDDD
Su familia paterna es judía, pero él y su padre son agnósticos. Nunca, yo soy pepera hasta la muerte.