El tema del Coronavirus.

Pandora

NUser
Pues lo mismo que hacen India, China y Argentina. Sólo que no te lo dicen a la cara.
En Argentina festejaban los pocos casos al principio de la pandemia y las medidas previas a la cuarentena que tomaron consistían en preguntarles a los que recién llegaban de algún vuelo de afuera si tenían fiebre o no. Ni tomarles la temperatura ni mierda jaja

Lenax

NUser
Yo sigo a Djokovic por facebook, así que cuando vi las fotos y videos primero pensé que eran de un torneo pasado, pero cuando leí los comentarios me di cuenta que no, y peor aún, mucha gente lo defendió. Es lo que dije, ya a nadie le importa, solo es el 'yo, yo, yo' de siempre :bobo:

Ganbaatar

NUser
Récord de contagiados.
Coronavirus en Argentina: confirmaron 2146 nuevos contagios y 32 muertes en las últimas 24 horas
Es el número más alto de casos para una jornada. La cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia llegó a 44.931, mientras que el total de fallecidos en todo el país es de 1.043

Sergio Berni: "Debemos ir a una cuarentena absoluta, mucho más rigurosa que al principio y sin transporte público"

La OMS exhortó a aumentar la producción de la dexametasona, la droga eficaz en pacientes graves con coronavirus
"Afortunadamente, se trata de un medicamento barato y existen numerosos fabricantes en el mundo entero", destacó Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud

Silence

NUser
Es un retrasado de mierda. Vegano, antivacunas, y ahora ésto. Le falta hacerse adventista y cartón lleno.

Ganbaatar

NUser
Hay que mirar el lado positivo no vuelve el bailando este año.
Sergio Berni, sobre los 100 días de cuarentena: "Hicimos un esfuerzo enorme para un resultado muy pobre"
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires pidió realizar testeos compulsivos y aleatorios para detectar enfermos de coronavirus asintomáticos. Además, reconoció que no tienen recursos para comprar nafta de los patrulleros

En la última semana se agravó el cierre de comercios en la ciudad de Buenos Aires: son 24.000 los que bajaron la persiana
Según los datos de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, empeoró la situación de los locales porteños y se aceleraron los que se dan de baja; advierten que se sumarán otros 8400 si la actividad comercial se vuelve a cerrar por la pandemia

Alex

NUser
A partir del 2021 debería empezar un nuevo conteo de años/siglos para la humanidad. Madre mía como está este 2020....

ahoranolose

NUser
Houston, tenemos un problema...

¿Pero qué me cuentas, si no tenemos a nadie arriba?

No, arriba no, aquí abajo. El problema está aquí abajo.

Última edición: