El tema del Coronavirus.

kaelthas31

NUser
Es lo que pasa cuando pones a la extrema derecha en el poder.

En una obra de ficción, los brasileños pillarían la moraleja y aprenderían la lección. Pero esto es el mundo real.
lo mismo pasa en paises dominados por la extrema izquierda como la del dictador narco comunista daniel ortega

kaelthas31

NUser
Qué manía de responder buscando la confrontación, como si yo en algún momento hubiese hablado de la extrema izquierda.

¿Hace falta que nombre todo lo que está mal en el mundo para poder criticar algo, o qué?
para mi no tiene q ver con derecha o izquierda si no con quines son basura de personas en esa entra daniel ortega y jair bolsonaro

Ganbaatar

NUser
La cuarentena sin fin.
Alberto Fernández anunciará mañana la extensión de la cuarentena: analizan nuevas flexibilizaciones en Capital Federal
El Presidente terminará de definir esta tarde en una reunión con Horacio Rodríguez Larreta cuáles serán las nuevas actividades permitidas en la Capital Federal luego de que se registrara un amesetamiento de la curva de contagios en las villas de emergencia

Necesito una película/serie de comedia sobre esto
Sexo con barbijo: la extraña recomendación de médicos de Harvard
Las parejas deben tener relaciones sexuales con barbijo para reducir el riesgo de transmitir COVID-19 entre sí, sugiere un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Harvard

Era naranja no amarillo.
De un amarillo radiante y en bicicleta: así se la vio a Máxima en las calles de La Haya
Tras once semanas de confinamiento obligatorio, los Países Bajos están volviendo de a poco a la normalidad. Y en el marco de la apertura del Museo de Artes de La Haya, la reina consorte deslumbró a los presentes con un look fresco y alegre

Alex

NUser
Ahora también está de moda llamar al gobierno de izquierda de turno narco estado.

A ver cuánto duran en españa en empezar a anotarse en la moda, si es que ya no lo hacen y yo no me he enterao.

Ganbaatar

NUser
Última edición:

V-3

NUser
El FT nos echa la bronca por manipular la cifras de muertos. Y no, no es un artículo de opinión, es el periódico.

Última edición:

ahoranolose

NUser
El FT nos echa la bronca por manipular la cifras de muertos. Y no, no es un artículo de opinión, es el periódico.

"Mira que hay que ser puto facha para no creerse que se puede pasar de 300 a 1 de un día para otro." Echeñique

Última edición:

cherknabo

NUser

Para saber la cifra de hoy tienes que verlo dentro de dos semanas cuando lo actualicen y eso si no eliminan 2000 de golpe o algo por el estilo, esto ya es pitorreo la verdad.

Ero

NUser
Para saber la cifra de hoy tienes que verlo dentro de dos semanas cuando lo actualicen y eso si no eliminan 2000 de golpe o algo por el estilo, esto ya es pitorreo la verdad.
La verdad es que si lo les ves que no es solo el FT, el tío se ha metido en los artículos de Kiko Llaneras en El País y se ha dedicado a sacar de ahí los datos, lo podéis ver en el twitter del propio Kiko.

Ganbaatar

NUser
Lopez repartí lo que te fumas tiene pinta de ser de calidad.

El impacto de la cuarentena: en abril, la construcción se desplomó 75,6% y la industria cayó 33,5%
La extensión del aislamiento social obligatorio paralizó diversas industrias y actividades productivas y comerciales. Se registraron mínimos históricos para el cuarto mes del año

Que fácil es "dar" lo que no es de uno porque no dan las iglesias?
Quiénes son los curas villeros que respaldaron la toma de terrenos en una reserva natural
En un comunicado expresaron estar con los vecinos "que legítimamente reclaman el derecho a tierras y viviendas dignas”. Eduardo García, obispo de San Justo, también firmó el texto

Perdón fui yo :ura: .
Evacuaron el Ministerio de Economía por una fuga de gas
Si bien había pocos empleados por la cuarentena, todos se retiraron del edificio, hasta el propio ministro Martín Guzmán

España e Italia vuelven a la normalidad y dan por terminadas sus cuarentenas