El tema del Coronavirus.

Alex

NUser
Y le faltan huevos, porque tendría que salir el lunes a decir que la gente saliera a disfrutar de la semana santa como él dijo que pasaría.

Sgt Pepper

NUser
1 muerto más en mi país, sumamos 3 con 502 casos. Un hombre de 45 años sin antecedentes

ahoranolose

NUser
Dejo un artículo de interés público.

Los padres tienen miedo de traer a sus hijos al hospital por la Covid-19. Solo vienen los que están muy malos y algunos llegan con otras enfermedades cuando ya es demasiado tarde”, explica. “Es muy importante que no se tenga miedo de acudir a los hospitales si los niños están malos. Por el miedo al virus estamos viendo que los niños llegan en peores circunstancias, con peritonitis o apendicitis que se diagnostican tardíamente”,
Creo que son los padres los que más miedo tienen de contagiarse.

ahoranolose

NUser
Última edición:

Alex

NUser
Toda esa gente necesitará ayuda psicológica. Y sino, que les den el dinero del tratamiento que ellos mismos se harían la terapia gastándolo en lo que quieran.

Ganbaatar

NUser
Última edición:

Alex

NUser
Todo lo que lea con la palabra "vacuna" para mi será un sinónimo de humo.

Pero si ya hay varias noticias sobre pruebas de vacunas. Incluso en humanos, ninguna asegura que la tendrán para mañana pero es un comienzo.

En plague inc tardaban un par de años en sacar la cura, acá será igual. E imagino que en el proceso podrían caer gobiernos como en el juego(?

TPA

NUser
Todo lo que lea con la palabra "vacuna" para mi será un sinónimo de humo.
Imposible en menos de 18 meses según tu experto y según tú.

Hagamos una apuesta, si pierdes vas a poner lo que yo te diga en tu firma.

Ero

NUser

ahoranolose

NUser
En España hay críticas por el hospital de campaña que se ha convertido el Ifema, pero fijaos...

Todo un buque hospital infrautilizado por temas burocráticos. Hay que joderse

Pandora

NUser
Que mal por Italia, ¿Cuántos muertos van ya? No tienen paz y lo peor es que ya ni son noticia, como si hubieran normalizado su situación desastrosa

ahoranolose

NUser
No son los muertos, son los infectados los que me preocupan. Deberían de haber bajado más y sin embargo tienen de nuevo 4.000 nuevos casos.