El tema del Coronavirus.

Alex

NUser
Que si se duda de la información oficial que dan, no hay que darle bola a nada de lo que digan.

kaelthas31

NUser
se dispara el numero de muertos en 24 hs en reino unido con 854 fallecidos y en estados unidos estan cerca de los 13!!! en cualquier momento superan a españa e italia

Pandora

NUser
Increíble, es como una competencia de a ver a quiene va peor.

Temo por nosotros los tercermundistas jaja

Alex

NUser
Los tercermundistas han hecho un poco mejor las cosas eh.

El Karma pronto le hará su visita a Trump. Al tiempo..

Pandora

NUser
No sé si tanto mejor eh, si puede ser que se hayan tomado las medidas en etapas más tempranas de la pandemia.

Pero visto lo visto todos vamos para el mismo lado, solo que más despacito jaja

ahoranolose

NUser
Leo todo tipo de prensa desde hace mucho tiempo, y hoy es la primera vez en mi vida que he sentido arcadas al leer un artículo...

Un artículo como este solo se puede publicar si eres auténtica mierda.

Ero

NUser
Suben de nuevo muertos y contagios.

Y Teodorín repitiendo la matraca: exigimos al gobierno máxima eficacia y transparencia y que sepan que llegaron tarde a comprar material... Por millonésima vez.

Esta peña no tiene nada que decir, sólo salen a hacer ruido para que la gente no se olvide de ellos, es lo único que se me ocurre cada vez que sale el aceituno este.

Alex

NUser
Aquí en Venezuela, por lo menos el radio(zona) que yo conozco y dónde me desenvuelvo, la gente no esperó a que saliera Maduro a decir que usaramos mascarillas y guantes para salir a la calle a hacer las diligencias. La gente le paró bolas al problema de virus.

Los otros países(nicaragua desconozco) no han hecho lo mismo. Y acá podemos tener un problema es por Brasil, que es frontera. Pero por subnormalidad del venezolano, no.

PD: creo que la teoría del calor está "descartada". Lo que si escuché del experto coreano es que la humedad al SARS del 2003 le afectaba para su expansión. Con este de ahora no lo han comprobado.

Arkard

NUser
Esta semana rondaremos los 700 todos los dias.

Calcamos la senda de Italia pero con 1 semana de retraso

cherknabo

NUser
Como el 26 quiten la cuarentena, lo vamos a flipar... si en China que son ordenaditos y lo tenian medio controlado se les está empezando a descontrolar un poco de nuevo, aquí que somo "ole ole" ya podemos rezar 30 padres nuestros.

Arkard

NUser
Los chinos 11 semanas, y aqui en 6 ,con 2 cojones. Como no lo alarguen hasta mitad de mayo...

En Asturias primer dia con mas curados(50) que contagios(26)

Alberto-M

NUser
Los chinos 11 semanas, y aqui en 6 ,con 2 cojones. Como no lo alarguen hasta mitad de mayo...

En Asturias primer dia con mas curados(50) que contagios(26)
Creo haber leido que una cuarentena no se puede hacer más de dos meses, por la economía y eso. Así que un tiempo de mes y medio lo veo adecuado para paliar esto, y luego hacer vida medio normal

Ero

NUser
Los chinos estuvieron 3 meses y nosotros no llevamos ni uno aún.

Si empezamos el 14 de Marzo, hasta el 1 de Julio no esperes nada.

Edit: A tomar por culo XD

Edit2: Vale, que dicen que para el 26 de Abril se podrá hacer vida medio normal... O.o
No, han dicho que a partir del 26 empieza "el retorno a la normalidad". Es decir que igual puedes salir a darte un paseo tú solo por el barrio, pero no es que vayamos a decir venga, como si no hubiera pasao na señore, alegría!

A nivel UE, sigue la movida:

Última edición:

kaelthas31

NUser
para mi en españa estaban siendo muy optimistas, debe haber muchos casos asintomáticos la unica forma de saber la realidad de la situacion es hacer tests masivos

ahoranolose

NUser
No, han dicho que a partir del 26 empieza "el retorno a la normalidad". Es decir que igual puedes salir a darte un paseo tú solo por el barrio, pero no es que vayamos a decir venga, como si no hubiera pasao na señore, alegría!

A nivel UE, sigue la movida:

Pues un paseo nos va a venir a todos de puta madre. Hay gente que lleva encerrada sin salir demasiado tiempo y eso no puede ser bueno.