El tema del Coronavirus.

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
12,016
¿Creéis que lo vamos a detener? ¿O qué está a nada de convertirse en una pandemia mundial, el inicio del tan esperado por todos nosotros apocalipsis zombie?

¿Estamos ante un arma biológica creada para matar chinos que se les escapó de las manos a los americanos, como asegura esa mente preclara de Maduro?

O algo mucho más importante. ¿Creéis que hay alguien de las altas esferas que tenga puta idea de que cojones está haciendo?

Sea lo que sea lo que pienses, este es tu tema.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,415
Es todo absolutamente todo, una cortinaa de humo mundialmente grande. el indice de mortalidad es bajisimo, menor que el de una gripe normal,

pero a la gente le encanta el caos, asi que hablemos del coronaverga que seguro a todos los medios nos dara de comer...



Por otro lado las acciones de la empresa corona cayeron porque la asocian al corona virus.... No nos merecemos el mundo que tenemos, o tal vez si justamente!
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,824
Estas enfermedades sirven para darse cuenta quién es una persona normal y quien un subnormal o un imbécil. Los segundos suelen dramatizar y entrar en pánico, cuando no deja de ser una neumonía de mierda.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
12,016
Es todo absolutamente todo, una cortinaa de humo mundialmente grande. el indice de mortalidad es bajisimo, menor que el de una gripe normal,

pero a la gente le encanta el caos, asi que hablemos del coronaverga que seguro a todos los medios nos dara de comer...



Por otro lado las acciones de la empresa corona cayeron porque la asocian al corona virus.... No nos merecemos el mundo que tenemos, o tal vez si justamente!
Eso creía yo, hasta que revise los datos. El Coronavirus es más contagioso y más letal. Si miramos el número de muertes absolutas, pues efectivamente, es muy bajo. Pero el número de muertes en relación al contagio y la velocidad a la que se contagia, es más alto que la gripe.

El virus no es ninguna broma.

Edit: Si se convierte en un virus estacional, no va a dar bastante duro.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,415
son muuuuchas las cosas por la que no es tan grave.
No afecta a ninños

No soporta altas temperaturas.
No vive tanto tiempo en las cosas.

Y es letal a personas de alto riesgo, o mayores, asi que tampoco es que es a un pibe sano de 28 años lo va a matar.

Basicamente, si tenes bien la cantidad de plaquetas en sangre no hay drama. Y esto ultimo lo escuche directo de una eminencia medica.
Lo que si es interesante es la velocidad de expansion.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,344
Ubicación
Niðavellir
También pensad que lo vemos desde la mira de que somos jóvenes "sanos", y nos la pela, pero a los yayos y aquellos que ya están jodidos de salud normal que le teman.

Además, sanos hoy, con cáncer mañana xdd.
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
12,016
son muuuuchas las cosas por la que no es tan grave.
No afecta a ninños

No soporta altas temperaturas.
No vive tanto tiempo en las cosas.

Y es letal a personas de alto riesgo, o mayores, asi que tampoco es que es a un pibe sano de 28 años lo va a matar.

Basicamente, si tenes bien la cantidad de plaquetas en sangre no hay drama. Y esto ultimo lo escuche directo de una eminencia medica.
Lo que si es interesante es la velocidad de expansion.
Esto si que es cierto, salvo lo de las plaquetas. Los que se encargan de la defensa son los glóbulos blancos, las plaquetas es para cuando te cortas.
 

Lasto

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,770
Eso creía yo, hasta que revise los datos. El Coronavirus es más contagioso y más letal. Si miramos el número de muertes absolutas, pues efectivamente, es muy bajo. Pero el número de muertes en relación al contagio y la velocidad a la que se contagia, es más alto que la gripe.

El virus no es ninguna broma.

Edit: Si se convierte en un virus estacional, no va a dar bastante duro.
Ahora mira el porcentaje de recuperados.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,824
No se extinguió la humanidad con la peste negra siendo que las pestes que transmiten las ratas siguen siendo peligrosas hoy en el siglo XXI nos vamos a extinguir con un virus de mierda respiratorio.

Lo siento, pero por más plaga que se genere, la humanidad sigue siendo una plaga más grande. No es tan fácil de extinguir.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,344
Ubicación
Niðavellir
No fuera malo.

De mi entorno nadie se la está tomando muy enserio, y mucho menos creer que es como la peste negra xd.
 

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,916
A mi me están dando mucho asco los medios de comunicación con este tema.

Por cierto, ya lo están controlando en China
 

ahoranolose

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
12,016
Es como si fuera una peli de zombies, todo el puto día contando los casos, los infectados, los muertos... Es puro morbo.
 

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,916
Es como si fuera una peli de zombies, todo el puto día contando los casos, los infectados, los muertos... Es puro morbo.
Y hay 3 mil muertos de 100,000 casos. Es una estupidez, mata mucha más personas la malaria en todo el mundo
 

Lasto

NUser
Registrado
30 May 2016
Mensajes
1,770
¿Y cuántos se recuperan de una gripe? seguro que te has recuperado de una o dos anuales, por lo menos.
Pues eso mismo, mirar datos de muertos y afectado hace ver una enfermedad mas mortifera, cuando en esos dos datos se tiene que añadir el de recuperados.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,879
No me tienen suficiente hasta la polla con el coronavirus en tv, RRSS, internet en general que en el foto tambien toca dar la turra.
 

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
9,607
Ubicación
Elsewhere
Padre! Lo del coronavirus, padre! Entérese usted de lo que está pasando!
 
Arriba