El secuestro

~Miika~

Master AG
Reglas":2lbddud4 dijo:
Un clásico de mis tierras lejanas de infancia el juego es simple, el primer usuario tendrá un peluche, y el siguiente en postear, debe describir como le secuestró/robó dicho peluche, para que luego el próximo usuario que venga se lo robe a quien lo tenga ahora, y así sucesivamente, gana el que se quede con el peluche.
[glow=red]3
2
1
¡Go![/glow]

Por ahora, será este pequeño, si alguien más quiere otro peluche, se cambia, en cualquier caso, es mio de mi y voy camino a mi casa con él.

jamyneitor

NUser
Amonestado
Viviendo como genin para mantener la integridad
Mientras llevas el peluche rumbo a casa, ves un billete de gran denominación tirado en el suelo y cuando te agachas para juntarlo aprovecho para robarme el peluche sin que me veas llegar y evitando pongas resistencia.

Ya con el peluche, sigo mi camino dirigiéndome a la casa de algún coleccionista para venderlo.

~Miika~

Master AG
Antes de llegar a tu casa, terminas atrapado en concreto de secado extra rápido marca acme, pues el tipo que debía dejar las indicaciones se fue a fumar un cigarro.

Te robo el peluche y me voy a la playa

jamyneitor

NUser
Amonestado
Viviendo como genin para mantener la integridad
Mientras mika esta en la playa termina por quedarse dormida, ante lo cual creo una fortaleza de arena a su alrededor dejándola cautiva, tiro el peluche al mar y llamo a alguien dispuesto a pagar el recate tanto del peluche que podría ahogarse como el de mika