El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Nerfeos que habré vivido yo en el viejo RPG y ahora en este... Y la única vez que me enoje de verdad fue en la que me lo hicieron justo en medio del chuunins y se me dijo que aún si hubiese posteado antes del cambio y no esperado la actualización que llevaba casi una semana en el dojo. Igual iría con ficha modificada en un tema donde los cambios aplicaban tras el primer post XD.

Yo me queje bastante de eso y se me dijo que me quejaba por quejar (que era una queja bastante válida por cuando ocurrió el nerfeo). Ahora se voltean las cosas y se quejan otros y en situaciones mucho más fáciles de solucionar la verdad.

Por qué mis Nerfeos dentro ya del chunin fueron tener menos defensas, usar más Pa para las tecnicas y alguno más que ni podía solucionar.

En caliente me empute obviamente pese a que las técnicas no fueron del todo debilitadas y aún siento que pudieron quedar mejor para que sean para los espadachín es y no para gente con 2 kenjutsu y mucho ninjutsu y defensa. Pero examinando con tiempo las técnicas no quedaron mal y bueno todos vieron mi enojo por el tema en su momento... Yo diría que cuando algun cambio haya, quien lo sufra lo revise bien y antes de dejarse llevar, lo vea una y otra vez para luego hacer de preferencia una sugerencia en pro de mejorar la técnica.

PD: lo de cambiarme las técnicas ya con el chuunins iniciado aunque me dijeran que no, si, si fue una mamada compás moderadores, más que ni podía reorganizar los gastos de exp, que nada más cambiar las cosas ahí si me actualizaron xD

martinilimon

Master Crónicas
Nerfeos que habré vivido yo en el viejo RPG
Yo te puedo hablar de las puertas de chakra, el chakra no bogyo que era chakra gastado x3,5. SIN LIMITE DE CHAKRA. El bakusui que era a lv 4 y luego paso a 5. Los bisturis, que pasaron a ser efecto en 3 turnos, porque si xD y muchas mas cosas todo super divertido

jamyneitor

NUser
Yo te puedo hablar de las puertas de chakra, el chakra no bogyo que era chakra gastado x3,5. SIN LIMITE DE CHAKRA. El bakusui que era a lv 4 y luego paso a 5. Los bisturis, que pasaron a ser efecto en 3 turnos, porque si xD y muchas mas cosas todo super divertido
Kenjutsu paso de hacer 300 de daño jugando bien, prácticamente sin gasto a no poder llegar ni a 700 y gastando bastante jajaja XD

Vi morir técnicas de viento, técnicas que pasaban de genin a chunin, aunque al ser chuunin solo subía niveles y ya. Sin embargo la mayoría los he entendido y el unico que me ha jodido fue el del Pre-chuunin, que me costo sin dudas el examen por muchísimas razones; Mi poca disposición a jugarlo bien la principal, pero que por ejemplo, con las técnicas normales mataba a Spuder y evitaba otros conflictos y tenia una chapa para negociar.

Las cosas que pude haber hecho, pero pues fue nerfeo literalmente con el examen iniciado y mi actualización de técnicas y stats recién actualizado (y no olvidemos los nerfeos y cambios dentro del propio examen). Esa cosa fue un caos total para mi, pero pues ya paso y si, muchos dijeron cosas que no eran y que según yo me quejaba por quejar, luego les pasan cosas y se quejan, pero pues así es siempre, todos vemos por lo nuestro y pocas veces vemos mas allá. Sin embargo las cosas hay que arreglarlas siempre tras pensarlo bien, no estando aun enojados por que así solo puede salir mal.

Argimn

Master Crónicas
Bueno, como veo que se han pasado Martin y Dany no aclararon el asunto, el Infuin no te lleva el chakra a 0 luego de la activación. Si gastaste el chakra obviamente si, pero si, en el hipotético caso, de que lo activaste, tu enemigo huyó y te dejó tirado, puedes volver a sellar el chakra adicional con el Infuin (desactivando la técnica) y listo.

Esta fue siempre la intensión, si se mal entiende la descripción, haremos una corrección oportuna y pertinente.

Y todos hemos sufrido con los nerfs, pero han sido justos y necesarios en muchos casos; y actualmente estas reformas cuentan con un staff con amplia experiencia en el juego y sus muchas iteraciones, por lo que ahora nos estamos enfocando en corregir todo lo que es ambiguo; se esta parametrizando cosas que se han quedado colgadas por años y se está trabajando en implementar cosas nuevas (Suika y Arcilla por ejemplo; con un poco de suerte, Samurai saldrá en algún momento del año), todo ello con su respectivo balance.

martinilimon

Master Crónicas
Bueno, ya estoy para combate libre. Cualquiera me vale, apostad por él, perderé xD

martinilimon

Master Crónicas
Espero remediar algunos fallos en algun momento del juego. Pero ahora me resulta imposible alcanzar numeros elevados de ataque o defensa. Incluso carezco de apoyos competentes.

Pretoriano

NUser
Sinceramente a veces algunos perdemos hasta el deseo de preguntar cuando todo se toma tan mal por parte de algunos morados, en vez de explicar claramente las razones de las cosas siempre vamos al manga o la serie (cuando conviene), o se da a entender que los demás somos idiotas que no sabemos hacer las cosas, no e s mejor leer la queja del Kaede e intentar comprender un poco lo que dice en vez de ir siempre a la defensiva??? Qué le digan vete si no te gusta me parece un poco demasiado, sobre todo Xque no somos uno y un millón presisamente. Tampoco ayuda mucho que otros users vengan a apostillar si no siquiera usan la técnica o mecánica en cuestión solo por hacer bulto contra uno, si no van a aportar cada cual a lo suyo.
Conste que creo que tanto la técnica como la rama de sellado si tienen utilidad, pero él ve sus errores, con revisar lo que dice ya está.

PD: Martín si me estoy divirtiendo como un enano con la misión, aunque Tareni tiene ganas de despingar a un par de chiquillos de esos jaja

Dany_6x6x

Master Crónicas
Sinceramente a veces algunos perdemos hasta el deseo de preguntar cuando todo se toma tan mal por parte de algunos morados, en vez de explicar claramente las razones de las cosas siempre vamos al manga o la serie (cuando conviene), o se da a entender que los demás somos idiotas que no sabemos hacer las cosas, no e s mejor leer la queja del Kaede e intentar comprender un poco lo que dice en vez de ir siempre a la defensiva??? Qué le digan vete si no te gusta me parece un poco demasiado, sobre todo Xque no somos uno y un millón presisamente. Tampoco ayuda mucho que otros users vengan a apostillar si no siquiera usan la técnica o mecánica en cuestión solo por hacer bulto contra uno, si no van a aportar cada cual a lo suyo.
Conste que creo que tanto la técnica como la rama de sellado si tienen utilidad, pero él ve sus errores, con revisar lo que dice ya está.

PD: Martín si me estoy divirtiendo como un enano con la misión, aunque Tareni tiene ganas de despingar a un par de chiquillos de esos jaja
A lo que dije de vete, fue lo mismo que me dijo crespo en su momento cuando di mi queja de algo ya que el dice que lo entiende cada día más, lo cual esas eran sus respuestas para ser exacto y nadie toma de tonto a nadie, si fuera así ni le respondieran sus dudas pero aquí no es el lugar adecuado para eso está el tema que es dqs digo nada mas.

Kluh

NUser
Totalmente de acuerdo contigo Pretoriano. Resulta imposible entender que se anime a alguien que aporta, que es activo y que es participativo, a que deje el juego. Mucho menos entendible si el que le anima a dejar el juego es encima uno de los encargados de hacer que el juego progrese.

Y seamos sinceros el tema de DQS, desde que la queja es reiterada y juzga vuestras decisiones pasáis a responder cosas como: 'cualquier otro queja por el reposo', la queja queda en el olvido(ahí hay usuarios que re-postean la duda/queja tras semanas, incluso meses, porque simplemente la obviasteis) y vosotros os dais por satisfechos sin importar el feedback que aporta el no-morado. Simplemente porque ustedes la 'testearon'.

Por otro lado, expresar una queja en un tema libre no significa que la respuesta no importe.

Entiendo a Kaedelol, y aunque es cierto que todos hemos sufrido nerfeos, me parece increíble y reprochable que se responda con tal prepotencia. Si no te gusta vete.

No digo que hagáis una mal labor, eso es otro tema, pero tenéis que salir más de casa y aprender a tratar al 'público'.

jamyneitor

NUser
Creo que ya se debería dejar el tema, incluso el master ya respondió a el por que le contesto así a Kaedelol y los que vimos ese tiempo, donde Crespo fue el verde y contestaba así o a veces peor entendemos por que paso (que no lo apoyamos, la respuesta a estado mal), pero lo cierto es que también siento que nombrar a Crespo fue una forma de incitar a los master y estuvo mal.

Lo mejor es siempre hacer las quejas cuidando lo que se dice y los master también responder bien, pero si un lado incita al otro siempre puede causar problemas. Yo mismo lo he vivido de ambos lados, siendo master y siendo usuario. Como master me jodió mas, por que se me agredía hasta por lo que no me correspondían (que me tiraban por el ritmo de otros mods,yo llevaba como 10 temas y casi me decían que debía llevar mas y otros ataques ya mas personales que prefiero no mencionar XD), como user, me dijeron muchísimas cosas e incluso cuando si se me hizo algo muy feo (lo del chuunin) las contestaciones de los mods no fueron las mas adecuadas y el resultado si bien no fue una guerra contra ellos, influyo en mi comportamiento en el chuunin.

PD: Si nombro lo del chuunin, es por que nunca mas he visto que una actualización afecte a alguien en un tema ya abierto, pues por que por regla eso no pasa, pero a mi me lo hicieron y aun me duele, pero no les guardo rencor, prefiero jugar como es debido.

Argimn

Master Crónicas
No digo que hagáis una mal labor, eso es otro tema, pero tenéis que salir más de casa y aprender a tratar al 'público'.
Resulta que no somos trabajadores públicos, el trato dado será proporcional al recibido.

Hay formas de plantear una queja, no directamente decir que el staff está en contra mía, eso no es una queja, es una calumnia, y por ende no pueden ofenderse cuando se les ubica. Se les recuerda que esto es un hobby, y que el staff es voluntario para el trabajo.

Toda queja bien planteada es revisada y correctamente respondida, pero nadie en el staff está para aguantar maltrato de gatas de Maria Ramos, quienes tiran piedras y esconden las manos.

Kluh

NUser
Venga va, ya que me has quoteado te respondo yo.

Resulta que no somos trabajadores públicos, el trato dado será proporcional al recibido.

Imagino que el entrecomillado no lo entendiste. Ya te lo explicarán, tranquilo. Pero si quieres sustiyelo por: gente. Y verás que el contexto no cambia.

Hay formas de plantear una queja, no directamente decir que el staff está en contra mía, eso no es una queja, es una calumnia, y por ende no pueden ofenderse cuando se les ubica. Se les recuerda que esto es un hobby, y que el staff es voluntario para el trabajo.

Toda queja bien planteada es revisada y correctamente respondida, pero nadie en el staff está para aguantar maltrato de gatas de Maria Ramos, quienes tiran piedras y esconden las manos.
Cuanta arrogancia en un solo post. Supongo que te sientes alguien y quieres que todos lo sepamos. Enhorabuena, pero siento decirte que eso solo te funciona en el colegio cuando estás con tus amiguitos, del resto si quieres que se te tome en serio hay otras formas de expresarse.

Y sí, es un hobby. Un hobby para todos. Un hobby que entre todos llevamos, aunque creas seguramente que es posible solo gracias a tí o solo gracias al trabajo de los moderadores. Fíjate por dónde, ahora voy a ser yo quien te anime(y lo hago de buenas maneras sin tener que 'rehubicar' a nadie) a que si no quieres hacer bien el trabajo como moderador, lo dejes. Sin rencores eh.

Parece que dices que es un hobby y por eso crees que no tienes responsabilidades como moderador y que puedes hacer lo que te da la gana. Está bien que te lo creas, dice mucho de ti. Es voluntario claro, ¿y que? ¿Significa eso que lo que hagas está bien? Con tal de hacer, a fin de cuentas es voluntario. Tienes un pensamiento bastante lucrativo Argimn

Pero bueno, añadiré solo que creo que nadie a tirado piedras y escondido la mano. Si te has sentido ofendido de mi post, dice más de tí que de mí.

Pretoriano

NUser
Gata de María Ramos aquí es ofensa, para que quede claro, si el otro responde para ubicarte entonces es el que va a quedar como ofensivo, calma por lo tanto.
Tú forma de responder Argimm es presisamente la que mata las ganas de preguntar nada aquí, diriges muy bien las partidas pero te sientes directamente atacado cuando alguien menciona algo que cree errado del juego.
Aquí todos tenemos o hemos tenido que lidiar con personas con caracteres diferentes al de nosotros, eso no es excusa para andar siempre gruñón, al final uno se va a pensar que jaimi e ikutsu son los únicos que pueden postear en este hilo sin que se caiga el mundo.

Edinson_yondaime

Moderador
Entiendo tu punto. Primero he de decir, que eso de que usamos la serie cuando nos conviene también viene dado porque el juego tiene ciertas bases que no podemos violar y, además, tratamos de adecuar y balancear todo, sino los Uchihas y el Rinnegan nos harían caca jajaja.. También es cierto que siempre algunas cosas estarán más fuertes que otras y que algunas cosas serán destinadas a pegar más que otras o a tener diversos usos. También es cierto que hay distintos tipos de pjs y formas de jugar, todo eso se respeta, la cuestión aquí también es que se le ha explicado los argumentos que, como mods (que somos cuatro y un encargado, es decir, cinco mentes pensando en el juego) hemos creído convenientes y por lo cual hemos cambiado la técnica (que aunque sea el único que la tiene, yo soy médico también. Es cierto que me valí de saber que se estaba reformando para no comprarla de momento y esperar a ver si me era útil ya o luego) pero argumentar que se está atacando únicamente a su pj no lo considero justo, cuando a varios les ha sucedido situaciones similares. No pensamos en un solo usuario sino en todos en general, en el juego. También es cierto que somos humanos y cometemos errores y, de ser así, lo admitiremos y trataremos de corregir las cosas para seguir mejorando el juego. Lamentablemente, en este caso no pensamos así, creemos que el cambio es lógico (dentro de nuestros estándares) y necesario pues completamos un Rework de las técnicas usadas por tsunade.

A lo que dije de vete, fue lo mismo que me dijo crespo en su momento cuando di mi queja de algo ya que el dice que lo entiende cada día más, lo cual esas eran sus respuestas para ser exacto y nadie toma de tonto a nadie, si fuera así ni le respondieran sus dudas pero aquí no es el lugar adecuado para eso está el tema que es dqs digo nada mas.
Es cierto, este no es el tema de quejas, pero únicamente quiso dar su opinión, espero que sin ánimos de ofender, debemos responderle de la misma manera. Fue un comentario sin mala intención pero hecho de mala manera. Estoy seguro que no fue lo que quiso decir Dany, espero no vuelva a pasar, sin embargo, me disculpo por mi equipo.

Totalmente de acuerdo contigo Pretoriano. Resulta imposible entender que se anime a alguien que aporta, que es activo y que es participativo, a que deje el juego. Mucho menos entendible si el que le anima a dejar el juego es encima uno de los encargados de hacer que el juego progrese.

Y seamos sinceros el tema de DQS, desde que la queja es reiterada y juzga vuestras decisiones pasáis a responder cosas como: 'cualquier otro queja por el reposo', la queja queda en el olvido(ahí hay usuarios que re-postean la duda/queja tras semanas, incluso meses, porque simplemente la obviasteis) y vosotros os dais por satisfechos sin importar el feedback que aporta el no-morado. Simplemente porque ustedes la 'testearon'.

Por otro lado, expresar una queja en un tema libre no significa que la respuesta no importe.

Entiendo a Kaedelol, y aunque es cierto que todos hemos sufrido nerfeos, me parece increíble y reprochable que se responda con tal prepotencia. Si no te gusta vete.

Palabras dudas y cuestionables. Sin embargo, si considero que los ánimos se caldearon y nosotros (me incluyo) como Mods debemos dar el ejemplo, así que trataremos de no volver a alterarnos, aún cuando la discusión trata de hacerlo. Pido sin embargo comprensión que esto es un hobby hecho para distraernos, no para que nos amargue la vida. Muchas gracias además por sus comentarios, más allá de lo que aporten o acusen, veo que están activos en el juego y también en lo que concierne a sus cambios y como afectan en ellos. Al final, este juego es por y para todos.

Creo que ya se debería dejar el tema, incluso el master ya respondió a el por que le contesto así a Kaedelol y los que vimos ese tiempo, donde Crespo fue el verde y contestaba así o a veces peor entendemos por que paso (que no lo apoyamos, la respuesta a estado mal), pero lo cierto es que también siento que nombrar a Crespo fue una forma de incitar a los master y estuvo mal.

Lo mejor es siempre hacer las quejas cuidando lo que se dice y los master también responder bien, pero si un lado incita al otro siempre puede causar problemas. Yo mismo lo he vivido de ambos lados, siendo master y siendo usuario. Como master me jodió mas, por que se me agredía hasta por lo que no me correspondían (que me tiraban por el ritmo de otros mods,yo llevaba como 10 temas y casi me decían que debía llevar mas y otros ataques ya mas personales que prefiero no mencionar XD), como user, me dijeron muchísimas cosas e incluso cuando si se me hizo algo muy feo (lo del chuunin) las contestaciones de los mods no fueron las mas adecuadas y el resultado si bien no fue una guerra contra ellos, influyo en mi comportamiento en el chuunin.

PD: Si nombro lo del chuunin, es por que nunca mas he visto que una actualización afecte a alguien en un tema ya abierto, pues por que por regla eso no pasa, pero a mi me lo hicieron y aun me duele, pero no les guardo rencor, prefiero jugar como es debido.
Gracias por el apoyo, pero ya supera el Chuunin hombre jajaja. Te queremos Jamy, trata de estar más activo para que revivamos el gran equipo que eramos. ;-)

si quieres que se te tome en serio hay otras formas de expresarse.
Lo mismo digo.

Y sí, es un hobby. Un hobby para todos. Un hobby que entre todos llevamos, aunque creas seguramente que es posible solo gracias a tí o solo gracias al trabajo de los moderadores. Fíjate por dónde, ahora voy a ser yo quien te anime(y lo hago de buenas maneras sin tener que 'rehubicar' a nadie) a que si no quieres hacer bien el trabajo como moderador, lo dejes. Sin rencores eh.

Parece que dices que es un hobby y por eso crees que no tienes responsabilidades como moderador y que puedes hacer lo que te da la gana. Está bien que te lo creas, dice mucho de ti. Es voluntario claro, ¿y que? ¿Significa eso que lo que hagas está bien? Con tal de hacer, a fin de cuentas es voluntario. Tienes un pensamiento bastante lucrativo Argimn

Pero bueno, añadiré solo que creo que nadie a tirado piedras y escondido la mano. Si te has sentido ofendido de mi post, dice más de tí que de mí.
La verdad, es que yo si me he sentido ofendido, y mira, ni conmigo estabas hablando. Una cosa es tratar de hacer una crítica constructiva y otra hablar de la forma en que los has hecho. Si, no solo tú, todo incurrimos en ello, no es lo que se dice sino como se dice, y entiendo que se alteren pero, al final, quiero que quede claro que aquí nadie es enemigo de nadie, o no debe serlo. (Excepto Hana y Takeshi, parece que ella no me soporta jajaja). La idea, es que todos nos llevemos bien y, más allá de eso, que se respete el trabajo del moderador. Ofende mucho que insinues que, porque es un hobby, no cumplimos con nuestras responsabilidades, aún si esa no fue la intención, es lo que parece, y discúlpame si lo he sacado de contexto. Solo me resta decir, que Argimn en particular (los demás también, pero es a quien estas respondiendo) es un excelente mod y cumple con la labor que se le encomienda.
Aquí es cierto que el juego no funciona solo por nosotros, después de todo alguien tiene que jugarlo, pero eso no quiere decir que se le debe restar valor a nuestro trabajo y no, que sea un hobby no nos quita responsabilidad, pero tampoco da el derecho de pensar cosas que no son. A que quiero llegar con todo esto? A que la idea es divertirse, no tomarse las cosas a pecho.
Hablando del cambio, o de los cambios pasados y quizá futuros? Es cambio se hizo, y siempre se hacen y se harán, por votación y previa discusión de lo que creemos es mejor para el juego en general (los users que juegan y que pensamos en un futuro jugaran) y que creará balance y diversidad. Y vuelvo y repito, somos humanos, puede que algo pese a revisarlo arriba, funcione mal (a veces no sabemos como funcionará hasta que se prueban distintos escenarios dentro del juego mismo) y podemos rectificar, cosa que ya ha sucedido. Lo hacemos lo mejor posible así que, más allá de comentarios de parte y parte y ánimos caldeados, les pido, que respeten eso.

Gata de María Ramos aquí es ofensa, para que quede claro, si el otro responde para ubicarte entonces es el que va a quedar como ofensivo, calma por lo tanto.
Disculpa, vivimos al otro lado del charco, al menos yo, no entiendo quien es esa gata. Pero mejor no le demos importancia, como ves, orita nadie invoca gatos y pienso que las serpientes molan más. (Chiste para tratar de obviar el tema, si es malo, pero es lo que hay, no soy muy bueno en esto jajaja).

Tú forma de responder Argimm es presisamente la que mata las ganas de preguntar nada aquí, diriges muy bien las partidas pero te sientes directamente atacado cuando alguien menciona algo que cree errado del juego.
Nuevamente, tomare responsabilidad por cualquier comentario de mi staff, es cierto, debemos dar el ejemplo como moderadores, pero también pido un mínimo de respeto para con nosotros. Entendemos sus quejas, nosotros también fuimos users en su momento (de este juego y el anterior antes del reboot) e incluso yo llegue a odiar a los mods (si, te estoy hablando a ti Kakashi-senpai jajaja) pero Jamy dijo algo muy cierto, hay que primero relajarse y analizar las cosas antes de soltar una queja que se ve como personal, y no es malo que la queja sea personal, es malo que pienses que nuestro "trabajo" lo es, cuando no es así.

Aquí todos tenemos o hemos tenido que lidiar con personas con caracteres diferentes al de nosotros, eso no es excusa para andar siempre gruñón, al final uno se va a pensar que jaimi e ikutsu son los únicos que pueden postear en este hilo sin que se caiga el mundo.
Y yo, yo también puedo hablar aquí sin que se caiga el mundo, ventajas de tener un color verdoso en mi nombre :cool:.. Ahora si, hablando en serio, cualquiera puede postear aquí, y tener una conversación sana con toda la comunidad, siempre siguiendo las reglas establecidas para el tema. Han habido casos donde los rojos han tenido que cerrar el tema. no lleguemos a esto. Estamos para ustedes, son los jugadores, pero también respeten nuestras decisiones, somos los guías del juego. Las dudas trataremos de responderlas en su tema correspondiente, si aún la respuesta no gusta, se puede proponer una solución, no pensar que solo queremos joderlos. Los cambios los pensamos mucho, y no es algo que sacamos en dos días, son discusiones usualmente de semanas, a veces meses y aún con esto, puede que haya algo que se nos pase y que los demás (jugadores que, si se ven afectados directamente con su pj, pueden conocer incluso una rama/técnica/combinación mejor que nosotros) tengan otro punto de vista, expresenlo, no solo es quejarse argumentando que los jodimos, prueba de eso es las cosas que hemos implementado donde usamos sugerencias de Kluh. Este juego lo hacemos todos, es cierto, pero por fotruna o desgracia, he elegido (lo digo así por ser el verde, pero algunos ya eran mods cuando subí a verde) a los mods actuales porque he visto en ellos cualidades que destacan y que necesito para poder llevar el juego por el buen camino, no los ataquen, no nos ataquen, ayudennos a mejorar..

Sin más que decir, se despide su querido encargado.

PD: Posteen en el evento, que lo que viene se pondrá bueno... espero.. Ah, y aún no decido (que la trama del evento solo la se yo) que bando gana, eso depende de ustedes.. Aunque algo me dice que ganará el bando de Tareni jajajaja

Kluh

NUser
No es mi intención continuar.

La verdad, es que yo si me he sentido ofendido, y mira, ni conmigo estabas hablando. Una cosa es tratar de hacer una crítica constructiva y otra hablar de la forma en que los has hecho. Si, no solo tú, todo incurrimos en ello, no es lo que se dice sino como se dice, y entiendo que se alteren pero, al final, quiero que quede claro que aquí nadie es enemigo de nadie, o no debe serlo. (Excepto Hana y Takeshi, parece que ella no me soporta jajaja). La idea, es que todos nos llevemos bien y, más allá de eso, que se respete el trabajo del moderador. Ofende mucho que insinues que, porque es un hobby, no cumplimos con nuestras responsabilidades, aún si esa no fue la intención, es lo que parece, y discúlpame si lo he sacado de contexto.
Solo aclarar que las palabras del post que me quoteas, y a las que escribiste las palabras que te he quoteado, iban dirigidas a Argimn tras sus anteriores palabras. Lamento si te has sentido ofendido, no era mi intención. Pues considero que la labor que realizas en la intercepción y gestión de problemas que se generan hacia la moderación es buena, dando buen ejemplo. Lo mismo considero para otros de los moderadores actuales.

Dicho eso, recalco que mis palabras no iban dirigidas como ataque hacia la labor que realiza o realizáis(es algo que expreso en mi primer post). Aunque es precisamente eso lo que le molestó a Argimn y lo que genera que me haya limitado luego a un solo aspecto en mi siguiente post, y es la gestión de usuario, la cual parece en muchos casos que se toma a la ligera con respuestas, en mi consideración, no propias de un moderador, generando insultos y conflictos.

jamyneitor, gran post pero, por lo que dices, precisamente tú y Dany_6x6x, deberíais de entender que las formas importan, más, cuando estás en un cargo de toma de decisiones. Dudo que os haya gustado que Crespo os respondiese así, y os habéis visto también en la situación de Kaedelol, por lo que entender su rabia e impotencia no cuesta nada para dar una buena respuesta o, mínimo, una empática no condescendiente.

Última edición:

Kaedelol

NUser
Yo paso de continuar, ya ha quedado claro quien se preocupa por las tablas y quién por la exp de juego. El hecho de que no seaís capaces el staff de comprender que no sólo cambiáis el clan Aburame entero, sino que me cambias mi otra rama principal (médicas) y ya me cambiasteís la antigua principal (ilusionismo) que tuve que abandonar.

Aún no he tenido oportunidad de probar el nuevo Aburame (aunque con los costos, dudo que me divierta) y me cambiáis también mi otro pilar antes de que me adapte al primer cambio. Si no sois capaces de empatizar, es que simplemente os la suda. Por muchos nerfeos que os hayaís comido los demás, que te revienten 3 ramas pues como que frustra. Personalmente el parche podía haber esperado 1 año, 6 meses, no sé, ¿Qué necesidad hay de cambiarlo actualmente cuando sólo hay un usuario Infüin (y el verde no es capaz de avisar cuando lo compré).

Mi principal problema con Jamy con la moderación es que ya se mostró evidente que los morados tenéis información privilegiada en comparación al resto (vease Edinson no comprando el Infuin, Argrim ahorrando 5 puntos de talento para el nuevo de ilusionismo que salió y compró inmediatamente, Sombrero o Hana subiendo velocidad y percepción cuando salió esquiva) Personalmente ya no me importa, pero es muy agotador ver esas situaciones y encima que no se entienda la frustración que genera a quienes no tenemos esa información y sólo queremos jugar.

Yo ahora no sé que hacer, me había costado un par de meses digerir los cambios Aburame, y cuando me iba a animar a probarlo de buen rollo y en un combate, me salís con el Infüin. Insisto, no es un cambio necesario, ni creo que nadie vaya a elegir las técnicas de médicas nuevas y tampoco he visto a nadie rerolear a médico para aprovechar esas cosas "tan rotas"

Tampoco creo que Kaedelol sea una amenaza para el meta, ni esté reventando o explotando algo absurdo como el sigilo o la esquiva en los post. Me limitaba a crear un jugador de apoyo para aportar en eventos (donde al final acabo sólo ya sea por abandonos de la gente, por ir con npcs o porque se posicionan en el bando contrario). Ya no sé ni como reestructurar el pj, si seguir siendo Aburame o cambiarme a Uzumaki para aprovechar sellado. La verdad que ni siquiera me atrevo a reestructurar la exp invertida si vais a hacer lo mismo continuamente. Bravo al genio que se le ocurrió lo de sellado, e insisto, si la técnica es de SELLADO, movedla de rama, porque una técnica de Médicas está claro que no es.

martinilimon

Master Crónicas
Yo solo quiero hacer algunos apuntes:

1º No solo se ha reformado el Infuin. Con esa reforma también venían técnicas de Tsunade que van a la rama de Taijutsu. Tambien una técnica de Ninjutsu que, igual a ti no te gusta o no te sirve, pero ojala pudiera aprovecharla yo. » Chakura no Hitto [APO][FIS](Daño añadido a Taijutsu e Innatas: 5 x nivel en característica + 10 x nivel en técnicas medicas. Costo: 5 ch x nivel en característica)

el nuevo Aburame (aunque con los costos, dudo que me divierta)
No se ha modificado la mecánica del clan, sigue haciendo lo mismo que antes. ¿Costos y diversión? Si dices eso con un Aburame, prueba a jugar mi personaje, duras un post. Para mi sería muy divertido ir tirando chidoris cada turno, pero yo solo usando el ataque y la defensa gasto 250 de chakra. ¿Dejo de jugarlo porque no son divertidos los costes?

Hana subiendo velocidad y percepción cuando salió esquiva
Quiero dejar claro que YO no era master cuando eso salió. Yo siempre me subía rapidez, es más, cuando se hizo el cambio yo perdí dos puntos de esquiva con el nuevo sistema. Me enfadé y empece a subirme percepción, pero no sabía nada de eso.

tampoco he visto a nadie rerolear a médico para aprovechar esas cosas "tan rotas"
Exiten dos clases de usuarios. Los que rolean lo que les gusta, y los que buscan lo roto. Yo particularmente, no cambiaria de personaje por muy roto que algo este. [Quizás desvarie un poco con el meta de las invocaciones de ahí mi nivel, pero solo fue esa vez]

ya se mostró evidente que los morados tenéis información privilegiada en comparación al resto
Hombre, es un poco complicado no tener informacion privilegiada sobre algo que estas haciendo. Al final es tu idea, que se debate y procede o no. En cualquier juego, existe un equipo de desarrollo, y los jugadores no se enteran de nada hasta que salen los cambios. Y muchas veces se proponen cosas que ni salen y la gente no sabe ni que existen.

Y haciendo referencia al punto anterior te voy a poner una comparativa.

Hace un año o así, Riot, hizo un Rework completo de Akali. Yo, con 500.000 puntos de maestria y no se cuantos cientos de partidas, me lo comi de la noche a la mañana sin opcion siquiera a opinar. A mi no me gustaba [en primer lugar porque la pusieron mas complicada de jugar] y tenía dos opciones, invertir una cantidad de horas elevada para aprender a jugarla, o buscar otra cosa que más o menos se adaptara a lo que quería y requiriese menos tiempo. Solución: Aprendí a jugar Diana.

Que quiero decirte con esto, que tu tienes la opcion de invertir una cantidad significativa de exp para conseguir algo MEJOR de lo que ya tenias, o si consideras que no merece la pena tanta inversion [como yo pense en el caso anterior] buscas algo que se pueda adaptar a ti, pero que requiera menos inversion.

Kaedelol

NUser
No se ha modificado la mecánica del clan, sigue haciendo lo mismo que antes.
Exactamente hace lo mismo, pero todo costando más.

Ya que estás por aquí, a ver si me explicas esta técnica:
» Kikaichū no Jutsu [ATK + EXT(INV)][ELM] (Medio alcance)(Daño: 10 x nivel + pv del enjambre. Coste: 5ch + 5pv(inv). Maximo 1 por nivel)
Alimentas con chakra a un enjambre de insectos parásitos, que se arroja a gran velocidad contra un objetivo golpeándolo con dureza.
Sellos: no necesita
¿Sólo se puede usar con 1 enjambre? O si tengo ninjutsu 7 puedo usarlo con 7 a la vez. No tendría mucho sentido que sólo sea con 1, ya que si dice maximo uno por nivel da a entender que puedo usar varios contra el mismo objetivo. En ese caso, ¿cada enjambre hace 10*nivel + pv? o sólo se suman los pv.

martinilimon

Master Crónicas
Exactamente hace lo mismo, pero todo costando más.
Mi defensa antes:

Raiton: Raikyuu [DEF][ELM](Defensa: Resistencia de las armas + 15 x nivel + 5 x nivel en armas de corto alcance + 5 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel.)
Juntas tus armas y creas una esfera de rayos con la que protegerte de un ataque.
(Requisitos: Raiton: Ikazuchi no Kiba, 2 armas de cuerpo a cuerpo, 2 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita.

Mi defensa ahora:

» Raiton: Raikyuu [DEF][ELM](Defensa: Resistencia de las armas + 10 x nivel + 5 x nivel en defensa + 5 x nivel en armas de cuerpo a cuerpo. Coste: 10 ch x nivel)
Juntas tus armas y creas una esfera de rayos con la que protegerte de un ataque.
(Requisitos: Raiton: Ikazuchi no Kiba, 2 armas de cuerpo a cuerpo, 2 en característica + 10 exp)
Sellos: no necesita.

Defiende menos, y cuesta el doble. Y podria ponerte unos cuantos ejemplos mas, pero ahí siguen, en mi ficha.

¿Sólo se puede usar con 1 enjambre? O si tengo ninjutsu 7 puedo usarlo con 7 a la vez. No tendría mucho sentido que sólo sea con 1, ya que si dice maximo uno por nivel da a entender que puedo usar varios contra el mismo objetivo. En ese caso, ¿cada enjambre hace 10*nivel + pv? o sólo se suman los pv.

Se puede usar con 7 enjambres, con 1 o con 10. Y la formula seria siempre TU ATK y un EXT de cada enjambre utilizado. Ahora el daño de la ecuacion seria 10 x nivel de ninjutsu, fijo utilices 1 o 10. Y la variacion, viene de la vida de los enjambres. Es decir, cada enjambre que sumes da mas daño, pero no vuelve a contar el ninjutsu. Con un 10 en ninjutsu y un 10 en invocacion, ya he sacado los calculos, haces 1100 de daño gastanto los 10 enjambres para el ataque. Nada mal. Los costos son elevados SI, pero si no necesitas tanto daño, por menos costo haces menos. Es una tecnica muy util y versatil.