El Reposo del Shinobi

Como chunnin puedo hacer uso de pnjs y darle trama al entreno? Pensaba q los entrenos q se llevan como chunnin y no mod, solo puedo usar mi pj y pnjs random

martinilimon

Master Crónicas
Es posible que un futuro se implemente alguna forma nueva de entrenamiento o tema que si permita eso, pero de momento no es posible. Tu personaje es el que "lleva" el tema por así decirlo. El que aparezcan otros npcs con cierto protagonismo restaría la titularidad a tu pj, que al final el que sea protagonista es lo que le da la experiencia del tema.

Kaedelol

NUser
Pos ya sabes lo que se dice: no se puede hacer una tortilla sin romper unos huevos.
Pues yo sabes lo que digo: No me molesten con sus tortillas, que prefiero un buen chuletón. Me parece innecesario todo lo de mi evento, menos mal que está Akemi y podremos apalizar a los golpistas.

Así que no puede haber una revolución sin sangre.
No soy de pensamiento simple ni es necesaria una revolución hasta que se demuestre evidente, vosotros lo que estáis haciendo es uniros a un bando que os da dado menos explicaciones que el Hokage & company, y al menos mi PJ necesita algo más para levantarse en armas, y menos cuando estamos en una misión oficial encubierta.

Y eso de que Ryosuke está orquestando todo y es un traidor me parece una muestra más de vuestra necesidad de buscar rizar el rizo a algo evidente. De ser así no hubiera defendido así a Torifu de Kira y de mi en la última asamblea donde casi nos pega un Akimichi. Además de que mi pj confía más en él y estuvo en la reunión de Juro y puede hilar fino cuando sepa qué pasa en el cementerio B. Si os paráis a analizar las aspiraciones de Juro no es más que un niñato enrrabietado al que papi no le hace caso y quiere sentirse importante, pero no sabe ni llevar un clan como para llevar una aldea con esa filosofía.

Lo bueno es que cuando matemos a Hyoru y Hana robaré sus ojos, para que Akemi pille el Mangekyo eterno y yo un par de nuevas lentes Hyuga Jajajajajajajaja <3

martinilimon

Master Crónicas
Lo bueno es que cuando matemos a Hyoru y Hana robaré sus ojos, para que Akemi pille el Mangekyo eterno y yo un par de nuevas lentes Hyuga Jajajajajajajaja <3
Creo que Hyoru tiene otros planes para tu vida en el evento. Cualquier ataque que Akemi pueda hacer en el evento lo paro con un protegerse. Salvo que los Npcs empiecen a darme de hostias con la simple diferencia en extras tuya y mia, podria violarte literalmente y que solo dijeses: "Oh si, mi ama" Pero es un juego apto para todos los públicos y eso sería censurado.

Por cierto, lo que has hecho con el Infuin no se puede hacer. El chakra acumulado solo sirve para emplearse en tecnicas curativas [y exclusivamente con la ultima defensa de la rama] Ademas siempre que el sello este activo, si recibes una herida mortal [vida a 0 o inferior] el chakra del sello actuara como curacion y si tras eso tu vida esta por encima de 1, viviras.

Aunque si que pdoras hacer lo que has intentado en un furuto

» Suragguchakura no tensō [EXT y EXT(inv)]
(Chakra transferido = chakra gastado x 1.5. Máximo 15ch x nivel en característica. Requiere Infūin: Kai activado.)
Transmites chakra a tus aliados a través de tu invocación jefe o una de sus divisiones.
(Requisitos: Pacto con babosa: Jefe, 6 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Tigre
Con esta tecnica si que puedes transferir el chakra del sello a otros

Ikutsu

NUser
Me parece innecesario todo lo de mi evento, menos mal que está Akemi y podremos apalizar a los golpistas
No entiendo, si te parece innecesario todo lo de tu evento... Porque participas? Pregunta sincera.

soy de pensamiento simple ni es necesaria una revolución hasta que se demuestre evidente, vosotros lo que estáis haciendo es uniros a un bando que os da dado menos explicaciones que el Hokage & company, y al menos mi PJ necesita algo más para levantarse en armas, y menos cuando estamos en una misión oficial encubierta.
Mi personaje tiene dándose encontronazos con torifu desde la graduación de la academia. Y siempre ha dicho que su problema es torifu. Aparentemente no tiene suficiente para alzarse en su contra. Creo que estoy jugando esto mal entonces.

O
eso de que Ryosuke está orquestando todo y es un traidor me parece una muestra más de vuestra necesidad de buscar rizar el rizo a algo evidente
O simplemente una idea ociosa de alguien ocioso para no quedarse dormido en el trabajo. Lo peor? Si me quede dormido un rato xD

A mi parecer te lo estás tomando mucho a pecho y necesitas relajarte. El único que realmente sabe lo va a pasar (en teoria) es edi. Del resto todo lo que digamos es joda y por pasar un rato interesante.

Si os paráis a analizar las aspiraciones de Juro no es más que un niñato enrrabietado al que papi no le hace caso y quiere sentirse importante, pero no sabe ni llevar un clan como para llevar una aldea con esa filosofía.
Pos a la vista de Ryoma, alguien con la filosofía de torifu no sabe llevar un clan ni mucho menos una aldea. Cada quien tiene su punto de vista y actúa en consecuencia, lo que para unos esta mal, para otros esta bien y así con todo.

Mi recomendación? Tomate lo con calma y disfruta el evento en vez de tratar de imponer tu forma de pensar (o la d e tu pj) a los demás.

Es posible que un futuro se implemente alguna forma nueva de entrenamiento o tema que si permita eso, pero de momento no es posible. Tu personaje es el que "lleva" el tema por así decirlo. El que aparezcan otros npcs con cierto protagonismo restaría la titularidad a tu pj, que al final el que sea protagonista es lo que le da la experiencia del tema.
Gracias, tenía dudas about eso. En cuanto a lo de solo con protegerte xD Akemi te reserva sorpresas entonces...

Lo malo esq se lleva bien con Hana y Hyoru, no lo veo poniéndose serio y acabando con vosotros y menos después del combate q Hyoru y el son más coleguillas

Kaedelol

NUser
Creo que Hyoru tiene otros planes para tu vida en el evento. Cualquier ataque que Akemi pueda hacer en el evento lo paro con un protegerse. Salvo que los Npcs empiecen a darme de hostias con la simple diferencia en extras tuya y mia, podria violarte literalmente y que solo dijeses: "Oh si, mi ama" Pero es un juego apto para todos los públicos y eso sería censurado.

Por cierto, lo que has hecho con el Infuin no se puede hacer. El chakra acumulado solo sirve para emplearse en tecnicas curativas [y exclusivamente con la ultima defensa de la rama] Ademas siempre que el sello este activo, si recibes una herida mortal [vida a 0 o inferior] el chakra del sello actuara como curacion y si tras eso tu vida esta por encima de 1, viviras.

Aunque si que pdoras hacer lo que has intentado en un furuto

» Suragguchakura no tensō [EXT y EXT(inv)]
(Chakra transferido = chakra gastado x 1.5. Máximo 15ch x nivel en característica. Requiere Infūin: Kai activado.)
Transmites chakra a tus aliados a través de tu invocación jefe o una de sus divisiones.
(Requisitos: Pacto con babosa: Jefe, 6 en característica + 10 exp de compra.)
Sellos: Tigre
Con esta tecnica si que puedes transferir el chakra del sello a otros
Mira Martín, una cosa te voy a decir dos escopetas tengo

jamyneitor

NUser
Sobre lo de tener los ojos de Hana y míos, es algo que no va a pasar y que yo mate a Kaedelol, depende bastante de Edi, mas que del propio Kaede en si por como ha sido el ataque. La verdad hasta el próximo turno no se sabrá nada de lo que ha sucedido.

Igual no liemos mucho las cosas acá, vivamos felices.

Y lo de no derramar sangre, bueno el que dijo de matar e inhabilitar a los enemigos a Hyoru en principio fue Kaede. Acto seguido los que pudieron hacer cambiar de opinión a Hyoru, no hablaron o prefirieron agredirle verbalmente.

El mediador decidió decir algo, que al final, dado su desconocimiento también fue poco acertado, pues dice que la ultima vez Hyoru no logro nada, pese a que paro buena parte de la orda (matando animales) e hizo una defensa mejor que la gran mayoría, el otro grupo incluido. Descubrió a los infiltrados que fueron por kurowashi y los persiguió informando en mas de una ocasión, los retuvo cuanto pudo y descubrió la posesión total de shinobis por parte de los de la niebla. Cierto que esa información la oculto la aldea, pero pues Hyoru hizo bastante, incluso salvo a Takeshi, aquel que nombraron Héroe y es el mejor de la ultima promoción.

Jajajajaj, no puedes decirle a Hyoru que no logro nada (cuando bastante hizo) y menos cuando siente que lo minimizan y traicionan en la aldea, que por lo que dicen lo ven como una burla.

Gracias, tenía dudas about eso. En cuanto a lo de solo con protegerte xD Akemi te reserva sorpresas entonces...

Lo malo esq se lleva bien con Hana y Hyoru, no lo veo poniéndose serio y acabando con vosotros y menos después del combate q Hyoru y el son más coleguillas
Lo que debes hacer es llevarte al HOkage, no creo que nadie busque matarlo, su huida y la muerte de Norou bastaran para declarar que su bando ha perdido

Argimn

Master Crónicas
Norou no tanto, es un mandado más, lo importante es matar al cerdo... digo, al gordo de Torifu XD

Kaedelol

NUser
yo mate a Kaedelol, depende bastante de Edi, mas que del propio Kaede en si por como ha sido el ataque
Te pediría, por favor y por el bien del evento que dejases ese tipo de conclusiones al moderador, básicamente porque puedo defenderme perfectamente del ataque. Es un evento no el Coliseo.

Respecto a que eres víctima de las circunstancias y que tú pj no cambia de opinión por los sucesos, te recuerdo que tú eres el único responsable de las acciones de tu pj. Sí me ha decidido atacar en lugar de unirse, atacar a Akemi o a los Hyuga ha sido porque tú has querido, fin. Personalmente, creo que estás enfocando las cosas siendo Hana 2.0, y no necesitamos otro aguafiestas. O a lo mejor es que sólo te atreves con quién crees que puedes numéricamente... Sigo sin encontrar un motivo lógico y justificado in game para tus acciones, pero ojalá me muera y no tenga que escuchar más quejas del examen jajajajaja (broma)

Por otro lado, Sí la técnica debe anularse como dice Martín, que me lo comunique Edi u otro mod de forma oficial, ya que dado cómo te comportas en general que no sé cuándo trolea y cuándo no M, esperaré a que se confirme de forma oficial y no por el reposo. Te recuerdo Martincito que fuiste tú quien me sugirió hacer eso, me dolería bastante que me hubieras engañado.

Y sólo decir que dejemos el tema de quién mata a quién y quién hace qué, no entoxiquemos el reposo ni el evento que nos han preparado. Por lo menos en el otro evento están todos unidos, y da bastante envidia poder jugar así.

jamyneitor

NUser
Te pediría, por favor y por el bien del evento que dejases ese tipo de conclusiones al moderador, básicamente porque puedo defenderme perfectamente del ataque. Es un evento no el Coliseo
Justamente dije que depende de edi por que Martín ya te da por muerto. Hay que leer un pelin más. Recuerda que ya Hyoru te atacó y tuvo que salvarte un Hyuga, no creas que digo las cosas por decir. Y Si Hyoru te atacó fue por mala decisión tuya también, no puedes acercarte y decirle eso sin esperar una reacción. Que desconocidas lo sucedido, eso lo entiendo, pero no repitas lo de quejas del chuunins, cuando de hecho justo este último turno Hyoru habló de temas muy diferentes al chuunins.

Hyoru desde ya te digo que a Akemi. O lo atacará, no por qué no pueda matarlo, que si que puede. Pa muestra el combate que tuve con el y donde no lo mate por no hacer meta, por que podía llevármelo conmigo XD

A los Hyuga si o si los volveré a atacar, de hecho ya los ataque una vez, así que tu acusación no viene al caso. Si te toco el ataque fue por una mala decisión tuya.

Como dije en mi post anterior por que ya había puyitas, pasemosla bien mejor y si quieres evitar comentarios como el de Martin que fue al que refuté cuando te dio por muerto debido a que habrá visto tu ficha o que se yo xD

Si tienes una defensa mayor a 380 seguro te salvas, si dependes de la defensa de tu clon, la verdad vas jodido por que tiene -6 ante mi sigilo, pero eso no me corresponde a mi, si no como dije eso ya depende de edi. ESPEREMOS EL SIGUIENTE TURNO PARA SABER QUE SUCEDE.

Yo si hubiera querido abusar de mis stats, ya te digo que hago otro lanzamiento oculto y muerto estas por no ver la segunda arma, que aunque esta haga solo 20 de daño, yo ese daño lo aumentó a 200 indefendible. En cambio el ataque que lance es como mínimo defendible una parte y aun así se me acusa a lo tonto XD

Kaedelol

NUser
De nuevo sacas unas conclusiones desde tu punto de vista y me parece maravilloso. Sólo un apunte: No te cubres de la bomba de luz de ninguna manera, así que estás tan cegado con esos planes tuyos como por la bomba de luz xD

Además, sólo tengo que invocar enjambres y podré defenderme de nuevo. Los Kikai carecen de sistema nervioso complejo y la bomba de luz no les afecta tampoco, así que creo que estamos todos cegados y ahora podría aprovechar un npc para pegarnos una paliza gracias a tu genial idea de la bomba de luz.

Doble KO sin tocarnos siquiera.

Por lo demás, disfruta el evento así si te parece correcto. Ánimo contra los dos Hyuga, seguro que se queda un combate guay de leer.

jamyneitor

NUser
Hyoru aún ciego supera tu sigilo, tiene la habilidad rastreador. Te encuentra facilmente, como dije, dejemos le eso a edi. Además no siempre uno debe cubrirse la cara para detonar la bomba de luz, la propia máscara o las lágrimas de Hyoru pueden mermar el efecto y aun si no, como dije, tu sigilo no supera mi percepción, ni mi talento para rastrear.

A los kikais si les desorienta la bomba de luz como a cualquier insecto. A los de adentro de tu cuerpo obviamente no y puedes usarlos, así como a los que están afuera, pero eso implica usar su percepción o la tuya y aun cegado te conviene más la tuya, por que les saco un genial +5 y mi ataque no depende de que estén cegados para usar sigilo.

Tienes tu punto de vista y está bien, pero ni la decision es mía, ni tampoco tuya. Es de edi, si el quiere salvarte, te salvará, si el decide que morirás, morirás, si el decide que tu defensa es válida lo será, si el decide que no es válida, no lo será y la verdad recomiendo que leas bien antes de querer que todo pase como tu quieres, por que hay muchos factores que pueden cambiar las cosas.

De hecho Hyoru con el propio pie pudo cubrirse al proyectar la luz sólo a los otros, eso ya depende de edi, yo lo dejé al aire justamente por que me parecía que en su estado Hyoru es lo que haría, pero deje claro que tiene la máscara y además lágrimas cubriendo sus ojos. Cosas que impiden ver claramente y pueden mermar los efectos de la bomba de luz xD

PD: Lo de usar NPCs para pegarnos una paliza, bueno, tu no manejas los NPCs y si yo estoy ciego, no significa inútil, para superar mi percepción estando ciego y matarme se ocupa mínimo 8 sigilo, sin uso de técnicas, que si las usan es mínimo 9 sigilo gracias a mi talento. Además que olvidas que de nuestro lado también hay NPCs

Kaedelol

NUser
Al menos me has reconocido que estás tan ciego como el que más jajajaja
Tienes tu punto de vista y está bien, pero ni la decision es mía, ni tampoco tuya. Es de edi, si el quiere salvarte, te salvará, si el decide que morirás, morirás, si el decide que tu defensa es válida lo será, si el decide que no es válida, no lo será y la verdad recomiendo que leas bien antes de querer que todo pase como tu quieres, por que hay muchos factores que pueden cambiar las cosas.
Por eso te decía, dejemos el tema y el reposo tranquilo ya que aún tiene que postear Edi, y luego a partir de eso veré qué hago. Si no pasa nada raro me defenderé y ya déjate de sigilos, indefendibles y creencias de estudiar mi ficha, por tu salud mental y la mía. Lo más bonito del rol es no tener espectativas de nada

Dany_6x6x

Master Crónicas
Y si se van por pm a darse todo el amor sea necesario porque ya el tema de alargó cosa que no se porque

jamyneitor

NUser
Mi post esta hecho aposta tal cual esta y uso mis stats como cualquiera lo haría.

Y si se van por pm a darse todo el amor sea necesario porque ya el tema de alargó cosa que no se porque
Por falta de master que intervinieran XD

Por que de otra cosa, creo no había nada.

Lo que si hay, es que necesitare un combate pronto.