El Reposo del Shinobi

velozgt

NUser
Velo, mira lo q dice Hyoru, por tu culpa, nadie de konoha se sorprende con mi hiraishin....
Quien te manda a ser tan lento en comenzar a usarlo jajajaja
Tu ganas - le dije al Uchiha mientras extendía la mano hacia el como símbolo de amistad - Tu técnica es mucho mas rápida que la de cualquier otro usuario a la que haya visto usarla, lo de golpearte fue solo por eso, la había visto antes muchas veces, hay un shinobi que no para de usarla cada que puede - dije demostrando el secreto de mi estrategia y previniéndolo, pues aunque el mantuviera en secreto la técnica y pudiese ser una carta del triunfo, había ahí fuera otro shinobi con la misma técnica que no la cuidaba con tanto recelo.
Nawara si es exagerado la abra visto unas 4 veces a lo mucho, lo que pasa es que tuvimos dos combates al simultaneo y seguidamente un entrenamiento así que por eso es que "lo ha visto mucho" no es que lo use a diestra y siniestra solo ha contado con la suerte que tuvimos varios temas seguidos y para mi mala suerte no he podido mejorar mi sigilo para hacer las cosas a "escondidas" y el tiene el talento ese que descifra técnicas, mis compañeros de misión lo han visto como 2 veces y quizás (con suerte) lo use contra Torifu

Velo, te voy a prohibir usarla jajajajaja
Inténtalo jajajajajajaja

Dany_6x6x

Master Crónicas
El bando del Hokage me lleva a mí, el de los insurgentes no, esto esta descompensado edi... dales dos o tres jounnins mas a los insurgentes, a ver si asi esta igualado el evento...
El que muere con la técnica de katon mas débil aja si , aja si claro mira que te está llamando tu mamá

Dany_6x6x

Master Crónicas
Jajaja Hana tiene o tenía el mismo nivel que Zuko en katon Jajaja 4 jajaja jajaja ajajaja te han dado por lastima un arma para que no mueras Jajajaja

Que tendrá q ver la velocidad con el tocino jajajaja

Es un regalo de un amigo fiel, envidia porq nadie te regala cosas? XD

jamyneitor

NUser
Nawara si es exagerado la abra visto unas 4 veces a lo mucho, lo que pasa es que tuvimos dos combates al simultaneo y seguidamente un entrenamiento así que por eso es que "lo ha visto mucho" no es que lo use a diestra y siniestra solo ha contado con la suerte que tuvimos varios temas seguidos y para mi mala suerte no he podido mejorar mi sigilo para hacer las cosas a "escondidas" y el tiene el talento ese que descifra técnicas, mis compañeros de misión lo han visto como 2 veces y quizás (con suerte) lo use contra Torifu
La vi en el entreno como 3 o 4, en los combates unas 2 y para las pocas veces que te veo eso es mucho. Sumale mi talento pa descifrar técnicas, pues jajajajja

Ikutsu

NUser
En nuestro lado del evento no hay ni un solo player pro-hokage, así que los revolucionarios ganamos por default xD.

Otra Cosa que se me hace bastante cómica es que hace unos días se estaba diciendo que no entendían porque la molestia de muchos de los de nuestro evento para con los altos mandos, mientras que en el suyo el principal motivo de discordia hablada (al menos lo que he visto por encima) es el examen chuunin.

Pareciera que no va a acabar el tema.

martinilimon

Master Crónicas
Yo tengo un problema con la autoridad en general, y considero que las normas deberían aplicar para todos menos para mi por ser alguien superior. Fuera de eso no tengo ningún otro conflicto :chuck:

jamyneitor

NUser
Otra Cosa que se me hace bastante cómica es que hace unos días se estaba diciendo que no entendían porque la molestia de muchos de los de nuestro evento para con los altos mandos, mientras que en el suyo el principal motivo de discordia hablada (al menos lo que he visto por encima) es el examen chuunin.

Pareciera que no va a acabar el tema.
Algo tiene que ver el examen por lo malos manejos, pero lo ppal es el engaño a mi pj, cuando planeaba dar su vida si era necesario para acabar con los seres de la niebla y resulto ser un engaño... no saben los temas en los que Hyoru tuvo problemas por sentirse incapaz de hacer las cosas, de salvar gente, como le pego ver morir a tantos y van y juega el Hokage con eso mintiendoles con una misión crucial.

Sumale que información crucial que Hyoru dio de la invasion fue escondida a los shinobis y fue el quien la fue revelando poco a poco a otros para que se tuviera en cuenta y a eso sumale, que hay un satoshi Hyuga operando una clínica clandestina bajo las narices de Norou y el Hokage... y lo demás que hay jajajja. Por que en el mismo evento donde se llevaron a Kurowashi hubo muchas cosas raras que se juntan con sucesos posteriores e incluso comportamientos delatores del chuunin que por su psique mi pj los une a como los traidores de esa ocasión fueron también delatores cuando no debían serlo. Y pues así como delatan cosas insignificantes, guardan cosas que seria bueno que nuestros shinobis conocieran.

Lo peor viene recien, por que Hyoru hasta salvo a Takeshi, el renombrado héroe en la invasión y eso lo negaron, no se le reconocio, tan es asi que le dicen a Hyoru que en esa invasión no pudo hacer nada, pero fue quien vio la cara del ser de la niebla, peleo de tu a tu y salvo a un shinobi que hoy en día es un chuunin, el mejor de la promoción de hecho XD

Última edición:

hercortuga-sama2

Nuevo NUser
Hector, en serio?
¿En serio el qué? ¿Que me está gustando leer el entrenamientoish de los tres? Sip. ¿Alguna de las otras cosas que comento? Maybe. Lo siento Edi, no hablo en escueto, ¡no te entiendo sin una o dos PD explicativas!

PD: Veo que el evento se está calentando. Bien, bien, quiero ver sangre y politiqueos varios. De momento os veo a todos muy directos al tema y menos manipuladores de lo que esperaba. A ver como avanza el tema y que eventos seguirán a este. Me falta Takeshi a ver si sería capaz de manipular a alguien o manejar la situación sibilinamente.

PD2: Hana tendría conflicto aunque los bandos se hubieran reunido para tomar el té. No sabe vivir sin ser rebelde/desafiar a algo. Desconozco las historias de cada Pj para juzgar, pero Hana en el evento me parece bastante coherente con lo que es el personaje. (Que no quiere decir que sea lo correcto en general)

PD3: ¿Por qué tendré a un tarado que no se entera de nada en vez de a un bastardo manipulador como antaño? Este tipo de evento es donde Akaime se podía lucir , armando tejemanejes y politiqueos por aquí y allá. Al menos mis pjs vivirán tranquilos la "guerra civil", a no ser que los Inuzuka la líen mucho y les trasladen a otra perrera/celda.

PD4: Cuanto odio a los médicos malvados con clínicas clandestinas. De alguna manera tienen que pagarse los pobres los experimentos malévolos y crueles. ¿Sabes al precio que están los cadáveres decentes? El sueldo de shinobi no da para tanto y no es fácil encontrar financiación. :tsk:

jamyneitor

NUser
Hana si, a ella no se le puede poner pegas por actuar como actúa
PD4: Cuanto odio a los médicos malvados con clínicas clandestinas. De alguna manera tienen que pagarse los pobres los experimentos malévolos y crueles. ¿Sabes al precio que están los cadáveres decentes? El sueldo de shinobi no da para tanto y no es fácil encontrar financiación. :tsk:
Yo no los odio, era amigo de akaime. El ojos rojos era chido y acá soy amigo de Takeshi, el lío es con los líderes de la aldea que parecen saberlo todo y dejarlos ser, se burlan de nosotros. Si nos dijeran, chanse y donabamos nuestros cuerpos a la ciencia si algún día llegasemos a morir.

Edinson_yondaime

Moderador
dales dos o tres jounnins mas a los insurgentes, a ver si asi esta igualado el evento...
Oh señor, la ignorancia jajajaja.
a penas va un turno y a ustedes les puede tocar un peso pesado tambien...
No haz leído su evento, cierto?
¿En serio el qué?
El regalo es hasta el 8 y lo pediste cm el 16 jajajajaja
Me falta Takeshi a ver si sería capaz de manipular a alguien o manejar la situación sibilinamente.
Just wait.

Kaedelol

NUser
A mi me hubiera gustado evitar batallas innecesarias xD pero por lo visto va a tocar darnos leña un poco. Espero que eso no retrase mucho el evento, o por lo menos no haga perder el tiempo a mi personaje para ayudar con Rein.

Ikutsu

NUser
Pos ya sabes lo que se dice: no se puede hacer una tortilla sin romper unos huevos. Así que no puede haber una revolución sin sangre.

Yo que tu estaría preocupado por Ryosuke. Nada me quita de la cabeza que esta envuelto en esto.

Rostrevor

NUser
Pues esta siendo un gusto leer el tema de Hanzo, Akemi y Ryoma. Está bien para ver lo que opinan los personajes y además sirve para ponerse un poco en contexto a los que no hemos estado siguiendo la historia.

A ver si sale algo de ahí o se queda en otra charla de colegas en el bar que nunca transciende en nada fuera de éste.
Esa precisamente era la intención. Estaría bien que también se pasase algún pnj conocido para que nos diese información o intentase reclutarnos para alguno de los bandos.

Ikutsu

NUser
O para empezar una bar fight a lo película de vaqueros. Con que alguien lleve un botellazo a la cabeza vamos bien ahahaha