El Reposo del Shinobi

Dany_6x6x

NUser
Baneado
No es por nada pero viste lo que hizo Martín para llegar a 22 de rapidez pero lo que si creo es que esa técnica solo debe ser para desplazarse, no debería dar rapidez y si lo hace no +1 cada 3 niveles sabemos como fue hecho ese elemento y a que se basó y de dónde se sacó esa técnica ps no le da rapidez , si lo hace no es tanta pero si le permite desplazarse Para mí sería un apoyo y luego un extra por cada desplazamiento pero con un más 1 o máximo 2 nada más

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
No entiendes el punto y los paralelismos.

A mi me nerfearon

- El tougeki y shushuku
- Me nerfearon mi cupo de invocación, hastagh no puedo invocar a los 3 jefes
- No puedo invocar un invo especial mediana y dos pequeñas al mismo tiempo
- Me nerfearon el perro. No ataques de invos, no arma, arma ni armadura, lo nuevo. Bloquearon el sigilo y percepción, ya jamás va a llegar todo a nivel 10.
- El perro de dos cabezas está capado la rap y percepción. Convertirte en el perro de dos cabezas solo te vuelve ciego y lento.

Motivo "Está roto"

Para luego te meten

- El chakura modo
- Bakuton: Bakusoku Tābo

Todo bosteo ridiculos de velocidad y eso sin pensar en los ojos magicos.

Vamos es normal que se pida nerfear algo que está roto, pasó con las invos tiene que pasar con boosteo de rapidez ¿acaso los nerfeos solo es para algunos?

La excusa usa 3 ramas no es valida. La invos necesita 3 ramas para que sean funcional, aun asi no es completa, está lleno de counter y para colmo se necesita medicas para aprenda las tecnica de curación. "O sea necesitas un 4ta rama" si tiene ranas necesita sellado "5ta rama"

Pero la rotura de mi unica invo rota "el caiman" viene por una 5ta rama. "Suiton" cosa que jamás planeé. Solo vino una nueva tecnica y lo cambió todo y aun así no es ni la mitad de roto toda la combinación que lleva Martin.

Hagamos trato. Si crees que Chakura modo, Bakuton: Bakusoku Tābo que no esta roto, que es compatible ambos y no debe ser tocada. Votá para que vuelva el tougeki y shushuku originales, que el perro de dos cabeza y de 3 cabezas desbloqué la rapidez y percepción para que llegue a los 25 rap y percepción. No pido mucho xD
Primero pides demasiado y sin coherencia alguna. Ademas yo he pedido se mejore el perro, pero bueno lo tuyo es insalvable... hablas como si solo a ti te hubiesen nerfeado. Mira mi ficha y veras lo que es nerfeo XD

Hyoru ahora mismo no llega ni a 300 de daño y antes hacia un montón, la defensa más o menos lo mismo y si no es por que he compensado subiendo otras cosas daría risa. El byakugan me lo nerfearon y ha estado bien. Ya lo tuyo es querer ser abusivo pidiendo por la cara llegar tan alto con 1 sola característica y por que si.

Se puede pedir mejorar algo y como he defendido a los inuzuka creo que si, debe mejorarse, pero es que si te quejas por algo sin dar motivos reales no vas a mejorar el clan, por que jamas te van a tomar en serio. Es así, como cuando intente hablar de los invocadores y como debían mejorar la clase (no tanto la rama de invocación) y tu lo haz tirado abajo pidiendo que invocación fuera lo mas OP del mundo y le sirviera aun así más a los no invocadores que a los propios invocadores, que no, la rama de invocación no esta mal, es una chulada de hecho, es la clase invocador la que quizás necesita un empujoncito aunque no este tan jodida realmente pues tiene buenas técnicas propias.

Te lo diré una vez más silver, ayudate, ve las cosas como son y pide cosas coherentes, si no la gente no te va a tomar en serio. Tu estas pidiendo que 1 sola tecnica haga lo que 3 o 4 y no va a ser así nunca. Ademas que sacas números de donde no los hay pues no hay forma que el perro llegue a 25 rap y percepción nomas por que si XD

Ahora 3 ramas es un decir que ocupe martin, necesita ademas de eso los extras. Invo no, basta con 2 para hacer de todo realmente, 3 para cobertura si acaso, 4 para curar dices, pues si, si yo quisiera curar también necesitaría medicas aparte de los bosteos. Es lo que hay, según que quieras es lo que ocuparas subir y sin embargo si yo quisiera curar bien por mi cuenta y no mediante invo pues ocuparía subir bastante medicas.para tener citas que valgan la pena XD

Yo como Hyuga para usar mis cosas al máximo ocupo subir a tope al menos 5 cosas y el clan Hyuga aun así esta muy fuerte necesitando como dije tener 5 cosas a tope y ni asi me da los bonus que exiges para invo y el clan inuzuka XD

Se coherente, que.luego dices que le falta coherencia a lo de los demás y si, yo soy pro nerf a lo de martin, sobretodo por que cada bosteo a rap da + PA y cada PA ayuda a aumentar más el combo y solo rap te hace tener más y más PA para lograr unir más y más técnicas al combo, pues por cada 3 de rap que logres subir es una acción e extra más que puedes realizar y eso no te.lo.da ningún otro innata que logres bostezar, solo rap

Última edición:

Silver_Tiger

NUser
Primero pides demasiado y sin coherencia alguna. Ademas yo he pedido se mejore el perro, pero bueno lo tuyo es insalvable... hablas como si solo a ti te hubiesen nerfeado. Mira mi ficha y veras lo que es nerfeo XD

Hyoru ahora mismo no llega ni a 300 de daño y antes hacia un montón, la defensa más o menos lo mismo y si no es por que he compensado subiendo otras cosas daría risa. El byakugan me lo nerfearon y ha estado bien. Ya lo tuyo es querer ser abusivo pidiendo por la cara llegar tan alto con 1 sola característica y por que si.

Se puede pedir mejorar algo y como he defendido a los inuzuka creo que si, debe mejorarse, pero es que si te quejas por algo sin dar motivos reales no vas a mejorar el clan, por que jamas te van a tomar en serio. Es así, como cuando intente hablar de los invocadores y como debían mejorar la clase (no tanto la rama de invocación) y tu lo haz tirado abajo pidiendo que invocación fuera lo mas OP del mundo y le sirviera aun así más a los no invocadores que a los propios invocadores, que no, la rama de invocación no esta mal, es una chulada de hecho, es la clase invocador la que quizás necesita un empujoncito aunque no este tan jodida realmente pues tiene buenas técnicas propias.

Te lo diré una vez más silver, ayudate, ve las cosas como son y pide cosas coherentes, si no la gente no te va a tomar en serio. Tu estas pidiendo que 1 sola tecnica haga lo que 3 o 4 y no va a ser así nunca. Ademas que sacas números de donde no los hay pues no hay forma que el perro llegue a 25 rap y percepción nomas por que si XD

Ahora 3 ramas es un decir que ocupe martin, necesita ademas de eso los extras. Invo no, basta con 2 para hacer de todo realmente, 3 para cobertura si acaso, 4 para curar dices, pues si, si yo quisiera curar también necesitaría medicas aparte de los bosteos. Es lo que hay, según que quieras es lo que ocuparas subir y sin embargo si yo quisiera curar bien por mi cuenta y no mediante invo pues ocuparía subir bastante medicas.para tener citas que valgan la pena XD

Yo como Hyuga para usar mis cosas al máximo ocupo subir a tope al menos 5 cosas y el clan Hyuga aun así esta muy fuerte necesitando como dije tener 5 cosas a tope y ni asi me da los bonus que exiges para invo y el clan inuzuka XD
Ves que no entendés xD

No pido absolutamente nada. No pido que las invos esté roto, que haga todo ellas y que lo tenga todo con una caracteristica. Nada de nada.

Solo pido nerf a los boosteos de rapidez porque sino lo hacen. Los que nerfs que me he tragado con patatas carece todo el sentido.

No tiene que hacer ahora. Tiempo al tiempo.

Y no con 2 ramas no haces nada la invos. Que son esos van a presencia e invocación xD. Con mordisco no haces nada.

jamyneitor

NUser
Es que silver así no se piden las cosas y siempre te lo he dicho, si buscas algo elaborado bien, por que eso, de si este puede, dejarme hacer estonpuws la verdad no xD

Te repito, muchos te hemos apoyado en lo de imvos o el clan y tu terminas desviando y haciendo que no se tome en serio, es lo mismo acá. Wsta mal tanto bosteo de martin y que con cada bosteo gane más extras para bostearse más cuando ningún otra innata hace eso. Que no hablamos de invos, hablamos de innatas.

Si yo llego a 21 rap paso a tener 13 PAs

Si yo llego a 21 sigilo sigo teniendo mis 6pa con los que inicio, ahí hay una fuerte diferencia de 7 PAs que quieras o no eso si afecta y lo mismo aplica para el resto de innatas, que no, estas no deben compararse nunca con invocación o taijutsu de un clan por que no son lo mismo. Aca hablamos de un enorme desvalance de la innatas y actualmente pasa con varias, ya no solo rapidez, pero rap sigue siendo como siempre la más rota y bostearla te da demasiados beneficios. El chakura es un apo, si, pero al dar +4rap es como si fuese un extra por que te da una acción más, costándote 2, pero al regalarte 1 es como si solo costase realmente 1pa y no los 2 que cuesta, eso es lo roto de la técnica y es justamente por que rap esta demasiado rota como innata.

Por eso para mi una tecnica que da +3 como es la de doton, cuando se vuelve mantenimiento (extra) es que esta rota, por que solo te cuesta chakra, el pa que consume te lo da de vuelta xD

pones un limite maximo de PAs obtenibles por bosteos y ya con eso evitas algunos combos y si pones que los PAs sean con los stats base y no se puedan subir mas, pues podria joder mucho, pero tambien evitas un poco el desvalance, por que ya no les dara para tantos PAs y seguir sumando mas y mas bosteos, asi mismo, estan las ideas de limitar los bosteos que tambien lo veo bien.

Última edición:

TheOldCrespo99

Master Crónicas
Edit: Perdona Martin, pero esa combinación de sigilo no funciona así cómo dices, sigilo es el único buffo que depende de la interpretación coherente para poder sumar buffos. El meisai, por su naturaleza es incombinable.
¿Qué? No entiendo el porqué es incombinable. ¿Algo que está en normas o tocho? Mi invo lanza polvo, posteriormente se funde con el entorno. ¿Ha desaparecido el polvo o es que no consigue mimetizarse por el polvo? Es la única razón por la cual no contaría el sigilo aparte de que lo ponga en alguna norma especial/etiqueta.

Bien, como la invocacion tiene 12 en percepcion te da +6 en sigilo. Nos vamos que con dos tecnicas, mi invocacion se pone en 22 en sigilo. Te lo resumo. O tienes 16 en percepcion tu, o no te molestes en postear.
Y una vez más lo que se demuestra con esto es que se ha roto el juego permitiendo que haya algo más que nivel 10 que no sea Rango S. Aparte también de evidenciar que hace falta un retoque respecto a los acumuladores. No puedes tener nivel 22 si el máximo es Rango S. No puedes sacarle a nadie 10 de nada porque el otro también puede llegar a rango S (menos las invos, las invos nunca llegan a menos que uses como 2-4técnicas que los buffen).

Nivel 10 ---> Rango S = gasto 500exp. Equivalente a nivel 14 del tirón, no hay ni números intermedios ni superiores. 10 ó 14.

Mira mi ficha y veras lo que es nerfeo XD
jammy creo que nos podemos reir de tus nerfeos...EDIT: Porque los Inuzukas invocadores han sido nerfeados hasta las mismisimas innatas de ataque básico.

Última edición:

martinilimon

NUser
¿Qué? No entiendo el porqué es incombinable.
No creo que lo sea, lanzas primero el polo y luego te mimetizas con ello. Si lo haces al reves igual si.

Y una vez más lo que se demuestra con esto es que se ha roto el juego permitiendo que haya algo más que nivel 10 que no sea Rango S. Aparte también de evidenciar que hace falta un retoque respecto a los acumuladores. No puedes tener nivel 22 si el máximo es Rango S. No puedes sacarle a nadie 10 de nada porque el otro también puede llegar a rango S (menos las invos, las invos nunca llegan a menos que uses como 2-4técnicas que los buffen).

Nivel 10 ---> Rango S = gasto 500exp. Equivalente a nivel 14 del tirón, no hay ni números intermedios ni superiores. 10 ó 14.
Recuerdo vagamente lo del Rango S, hasta donde se se suponía que te daba un +4 plano sobre cualquiera que no tuviese ese nivel. Es decir, si yo tenia un 9 y tu un Rango S. Eso hacia que nuestra lucha fuera de ++4 siempre a tu favor por encima mio. Ahora bien, ¿como se obtiene el rango S? Eso es algo que ni antaño estaba claro.

Yo no me opongo a que se limiten los buffos, si me das una alternativa realista. Es decir, yo tengo 10 + 2o = 12 en rapidez. El máximo actual. Dame una variante para obtener un Rango S que me de esa ventaja permanente sobre cualqueira que no la tenga, y no tengo problema con que me limites lo otro. O permite que sigua subiendo mas mi rapidez o utras caracteristicas por encima de 10

TheOldCrespo99

Master Crónicas
Si no me equivoco rango S costaba 500exp o algo similar. Es la experiencia de comprar del tirón el nivel 11,12,13,14(110+120+130+140=500exp). Era +4 sobre nivel 10 ya que es equivalente a nivel 14 y si tienes nivel 9 pues te sacaba 5.

En todo juego debe haber un límite, un techo. En algunos es hacer 9.999daño, por ejemplo. Por más que queramos, cuando algo llega al máximo ya hay poco que hacer. Por ponerte una situación, por muy rápido que vaya una partícula no va a superar la velocidad de la luz (aunque dicen que los neutrinos...).

Yo veo muy bien lo del rango S. Pero una vez que tenga el rango S que pasa con llas técnicas de Buff? Que pasa con los modificadores de clan Objeto o Habilidad?

Joseking

NUser
pones un limite maximo de PAs obtenibles por bosteos y ya con eso evitas algunos combos y si pones que los PAs sean con los stats base y no se puedan subir mas, pues podria joder mucho, pero tambien evitas un poco el desvalance, por que ya no les dara para tantos PAs y seguir sumando mas y mas bosteos,
Caray. Está es una muy buena idea Jamy.

Si no me equivoco rango S costaba 500exp o algo similar. Es la experiencia de comprar del tirón el nivel 11,12,13,14(110+120+130+140=500exp). Era +4 sobre nivel 10 ya que es equivalente a nivel 14 y si tienes nivel 9 pues te sacaba 5.
Si era 500 exp y equivalía a 14. Además permitía usar las técnicas al nivel que prefirieras.

Ultra eficiente. Pero es un concepto vago. Cómo dije en mi propuesta lo pondría a costar 100-150 exp y que solo tuviera esa cualidad de usar las técnicas al nivel que quiera.

Pretoriano

NUser
¿Qué? No entiendo el porqué es incombinable. ¿Algo que está en normas o tocho? Mi invo lanza polvo, posteriormente se funde con el entorno. ¿Ha desaparecido el polvo o es que no consigue mimetizarse por el polvo? Es la única razón por la cual no contaría el sigilo aparte de que lo ponga en alguna norma especial/etiqueta.

jammy creo que nos podemos reir de tus nerfeos...EDIT: Porque los Inuzukas invocadores han sido nerfeados hasta las mismisimas innatas de ataque básico.
Teniendo el cuenta que gaara utilizó una nube de arena para descubrir a la almeja invisible creo es lógico porque una nube de polvo y mimetismo con el entorno no funcionan para sumar sigilo. Otra cosa es que se quiera permitir porque el tocho no dice nada.

La idea de Jamy de los PA creo que es la mejor forma de limitar los buffos sin realmente limitarlos. Mejor que poner una línea dura que lleve a peleas y desencuentros.

TheOldCrespo99

Master Crónicas
Lo siento profe... sólo recuerdo parte de la teoría. :fum: Supongo que las técnicas de Buffs se quedarían en nada y los objetos y bonificadores se podrían usar para calcular ese coste de exp hasta rango S. Ej: Nivel 10+2c+2o --> Rango S // Nivel 10+1c+1o + 230exp --> Rango S

Teniendo el cuenta que gaara utilizó una nube de arena para descubrir a la almeja invisible creo es lógico porque una nube de polvo y mimetismo con el entorno no funcionan para sumar sigilo.
Gaara es usuario de Suna, es como si te ponen algo invisible en la mano. No lo ves pero lo sientes, supongo que same.

Pretoriano

NUser
Por ejemplo, podría sumar sigilo con niebla y clon de bruma? Aquí siempre se ha entendido que no

jamyneitor

NUser
Por ejemplo, podría sumar sigilo con niebla y clon de bruma? Aquí siempre se ha entendido que no
Si nos ponemos estrictamente con las reglas si se puede xD

Pasa que entre usuarios nos autojodemos, por que somos los propios de sigilo que encontramos ilógicos algunos combos de sigilo y esta bien, por que le da coherencia, pero en realidad hasta donde recuerdo, no hay nada que lo regule xD

Pretoriano

NUser
Si nos ponemos estrictamente con las reglas si se puede xD

Pasa que entre usuarios nos autojodemos, por que somos los propios de sigilo que encontramos ilógicos algunos combos de sigilo y esta bien, por que le da coherencia, pero en realidad hasta donde recuerdo, no hay nada que lo regule xD
Claro Jamy, pero nosotros intentamos jugar con coherencia. De la misma forma que entiendo que algunos buffos físicos no deberían sumarse por ser incongruente.

Argimn

NUser
Si están viendo que toda está discusión que lleva casi 3 páginas se soluciona con mi propuesta de dinamitar el apilamiento de buffs y solo pudiendo conseguir un máximo de +6 con todas las técnicas usadas?

Simple, fácil y limpio. Un solo hachazo a la cabeza del problema y la lanzamos por la ventana para no verle las lagrimas ni escuchar los gritos o llantos cuando se corte.

_cassiel_

NUser
Hay cosas que por lógica no se podría, almeja + hacerse invicible por ejemplo. La almeja te hace invicible, invicible + invicible = doblemente invicible?

El apilamiento de buffos de la propuesta de Argimn, no me gusta, pero cuando alguien puede llegar a 30 en una innata por ejemplo, eso no es contestable. Pero tampoco es su culpa, orientó su pj a la velocidad y debe tener una ventaja por ello, pienso yo. No tan grosera, pero debe.

Lo de rango S y los limites a 10, lo último es algo que a mi no me gusta (ni siquiera conocía ese tal rango S, ni en el antiguo rpg, ni en este) para mis las características no deberían tener límites. Hasta alguna discusión habíamos tenido de aquello. Lo de rango S podría reciclarse, no es una mala idea, pero es algo tan viejo que ni siquiera se ha explicado como funciona.

Argimn

NUser
No quieren reconocer que la solución al problema es la cantidad de apilamiento? Vale, véanlo así: cuando tienes buff apilados de +20 en una característica (cofrapidezcof), otro de +15 (cofpercepcióncof), y el resto no llega ni a +10; porque ni metiendo las Puertas + Doton del Tsuchikage consigues llevar Fuerza a +10 que es la tercera característica con más buff.

Veo un desbalance acá.

Sombrero de paja

Master Crónicas
No pido absolutamente nada.
A few moments later...

SILVER EN ESTADO PURO

Si limitas las características a rango S. Todos los estilos de pj que van por versus de característica dejan de funcionar y ya no hablo de los 4 jinetes del apocalipsis(bravata, finta, ugoki e esquiva) hablo de Ilusionistas que basan todo su sistema de juego en superar la percepción del rival, asesinos que es lo mismo pero con el sigilo. Limitar a un máximo alcanzable fácilmente implica reformar esos dos tipos de pj.

El apilamiento de buffos de la propuesta de Argimn, no me gusta
El problema de limitar los buffs, aparte del dicho arriba es cuando tienes que que usar varias tecnicas y gastas ch por nada, explico.

Tomamos el limite de que lo maximo es +6, como dice el. Yo activo la armadura del raikage con un 12 en raiton, me pongo en +1 +5 ya tengo mi limite. Ahora quiero usar el jikudan ido y activo el mangekyou eterno. Ahi tengo un buff de +5, que pasa con eso? si no voy a poder disfrutar de ese bono, porque tengo que pagar esa cantidad de ch? Pasaría a ser un ext? No me costaria ch?

Y llegamos al mismo problema de arriba, oootra vez a reformar todo el juego.

Que no me molestaría hacerlo, de no ser porque teniendo los usuarios que tenemos y siendo los usuarios que somos(no hablo de nadie ni excluyo a nadie) la solución daría problemas en X tiempo y volveríamos a este punto.

Veo un desbalance acá.
Yo veo unos números mal puestos. Pero dejando de lado que se pueda superar al +10 fuerza solo con tai y akimichi.

Existen técnicas propias ahora para darte +6/+7 en cualquier característica fácil y aun así, el problema no es limitar los buffos, es un limite tan irrisorio que con combinar dos técnicas superes los limites, y ya no hablo de buscar las dos mas fuertes, sino que prácticamente cualquier técnica de jounnin combinada con otra te hace pasar el +6.

El problema no es no reconocer el problema, es haber ido parcheando lo que se decía que era el problema y no haber dado nunca con la tecla correcta.

Silver_Tiger

NUser
Mi solucion es más sencilla. Solo puedes usar maximo 2 o 3 tecnicas de buffeos. No es logico que un cuerpo aguante tanto buffos. Debe provocar un sobrefuerzo.

Desaparecer los buffos (+1 y +1 por cada nivel de caracteristicas) esos son lo hacen subir todo a la estrastofera.

martinilimon

NUser
Mi solucion es más sencilla. Solo puedes usar maximo 2 o 3 tecnicas de buffeos. No es logico que un cuerpo aguante tanto sobrefuerzo.
La mia es mas sencilla. Postea, gana experiencia, y tendras acceso a todas las cosas y podras armarte el personaje que quieres. [Ya sea comprandote las tecncias del dojo, o inventandote propias]