El Reposo del Shinobi

Ya lo leí en el evento, ya xD. Solo estaba mantiéndolo vivo, si es que no valoráis mis esfuerzos.

Además, que soy hombre de palabra:

Ala, mira que sois exagerados, tened en cuenta que Cass tiene que ser chuunin antes de que yo acabe mi graduación, así que habrá examen aproximadamente por el 2023, mas tarde del 2024 no puede ser.
PD: Fuera de broma, quería postear el domingo, pero ni yo me acordaba ya de mi propio tema (principalmente qué es qué en la mente de Ah), así que al final solo lo releí. A ver si encuentro un hueco esta semana y lo rematamos. (El tema, no al perro)

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
@Natasha Barnes @Azad @Sombrero de paja alguno me podría abrir la misión o incluirme en una abierta antes de que me mate Hana por dejarle el entrenó (no me arrepiento de hacerlo, yo en principio quería misión y paso mucho tiempo, según era algo rápido). No tengo líos con esperar un, pero mi post de la academia ya fue tapado por unos cuantos más y quizás no lo hayan visto xD

Ese es el post, con todo y lo de dejar plantada a Hana ( @martinilimon) xP

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
@Kaedelol Tranquilo, los rojos estudiaran el caso, obvio veran lo de ambas partes, no solo lo dicho por martin. Las reglas estan desde antes, pero si hubo un cambio antes de esa mision creeme que los rojos atenderan a eso.

Intentemos no atacarnos por reposo y si, si tienes pruebas para facilitar el trabajo de los rojos harias bien en facilitarlas, seguro ellos lo agradecerian. Mantengamos la paz en este tema y recuerda que no por que alguien se queje de algo injusto, se le tiene que dar la razon. A veces al no estar algo claro todos podemos confundirnos y tenemos derecho a que se aclaren las cosas.

Edit: Esto lo digo para evitar nuevos baneos mas que nada, no por estar a favor de uno o de otro

Última edición:

Dany_6x6x

NUser
Baneado
No me enoja tu enfado pero a los rojos y al staff no le va agradar los comentarios que estas dando y te lo dice alguien, que cometió esos errores. Todos sabemos cuál es el castigo por ponerse de esta manera y no quiero que alguien sea baneado por algo que sin que te ofendas Martín solo hizo lo que ve correcto ya que yo no puedo hacer una c por la falta de repu y Martín si se une a una de conmigo no se llevaría toda la Exp si no la mitad por ende a lo que sucedió ahora puso eso.

Última edición por un moderador:

Azad

NUser
Dejar claro que ni Kluh, Natasha ni Sombrero tienen que ver con lo que sea que decidí en esa misión, si quieren quejarse o tirar ... ahí esta mi bandeja de mps.

Edit: evitemos dar mayor trabajo a los rojos con mensajes pasados de tono que al final lo que termina es jodiendo al juego y sus usuarios, como lo dije lo que necesiten por mp a ellos o el que quiera mp a mi también

Última edición: