El Reposo del Shinobi

Spudermon

NUser
Nadie os priva de decir vuestra opinión en la asamblea

Está siendo muy tranquila para lo que se suele liar. Yo no conozco al nuevo Hokage, pero si no mató a sus opositores cuando tomo el poder, no le veo tomando esa decisión por una frase en la asamblea...

Tal vez lo que no queréis es al Inuzuka en el examen... :ura:

_cassiel_

Moderador
Yo como user quiero aprobar el examen, así que entre menos competencia mejor para mí jajajajaj. Raiden, aunque suele trollearse solo, es una gran competencia.

Ikutsu

NUser
Yo como user me gustaria que le dieran alguna respuesta al feo de @Argimn sobre la tecnica que propuso para poder darle a una mision (si, lo estoy esperando). Diganle que si, que no, que no es el, son ustedes (O vicerversa), pero diganle algo xD quiero ir a mision u.u

_cassiel_

Moderador
Yo como user me gustaria que le dieran alguna respuesta al feo de @Argimn sobre la tecnica que propuso para poder darle a una mision (si, lo estoy esperando). Diganle que si, que no, que no es el, son ustedes (O vicerversa), pero diganle algo xD quiero ir a mision u.u
Vale, es que me gusta hacerlo sufrir. Hoy le respondemos.

_cassiel_

Moderador
El agotamiento mental de un morado no es despreciable. Más si le sumas vida real y sus inconvenientes.

Ikutsu

NUser
Es normal la verdad. Uno siempre piensa que es todo facil hasta que tienes que hacer 4 post semanales (sin contar los propios), atender dudas, discutir tecnicas, calarte quejas, ignorar sugerencias, etc, etc, etc. Es mas pesado de lo que parece

Kaladin

NUser
Si a mi ya me costaba a nivel de tiempo con 16 y 17 años, ahora con 30 ni me imagino

Argimn

NUser
Es normal la verdad. Uno siempre piensa que es todo facil hasta que tienes que hacer 4 post semanales (sin contar los propios), atender dudas, discutir tecnicas, calarte quejas, ignorar sugerencias, etc, etc, etc. Es mas pesado de lo que parece
Por si quedaban dudas de quien tiene la consciencia sucia xD

Es difícil rolear cuando el juego deja de ser eso, un juego... Fuese más fácil para los Masters si solo se siguiesen las normas y los usuarios fuesen más relajados... Yo sinceramente siempre quise poner un sistema similar al de dados de Calabozos y Dragones donde una vez que el dado decida ya no haya quejas ni pataleos, porque ese tipo de situaciones es lo que más desgasta.

Aunque restringir el juego de tal forma penaliza fuertemente al aspecto interpretativo del juego (las situaciones "fuera de la norma" que puedan ocurrir en un tema, y el Master de turno decida "pasar" por premiar la creatividad e interpretación del usuario... o simplemente porque se está disfrutando el tema con lo que hace el usuario, que el Master también tiene derecho al disfrute del juego, eh).

_cassiel_

Moderador
Yo al menos no me gusta ignorar sugerencias, las analizo y si no tienen lógica (para mí), las niego.

Como mod me quedo sin tiempo, tengo que mantener mi ritmo como usuario y como mod, y exigirme luego de un agotador día laboral, a veces me quedo dormido escribiendo y mi único día libre, no quiero hacer nada jajajajaa. Y eso que llevo pocos temas como moderador, la misión de Kaladin, la de Velo (si es que cuenta) y los últimos post de la expedición.

La gente se agota bastante.

Azad

NUser
Aunque todo suena muy malo jaja, se le pone amor para que todos disfrutes del juego, que al fin y al cabo es eso, un juego de todos

Kluh

NUser
Kluh,

Tu técnica ha sido negada, encontramos falencias, como bajo costo de ch considerando que niega todo daño físico por un APO y que no requiere rapidez como el Jikudan, son las más preocupantes. Pero que sea tan similar a Jikudan, con un APO en vez de DEF, es algo que no nos gusta.

Eso es todo.
Bye.
No me pueden atacar con [Fis] pero tampoco puedo atacar con [Fis]. Y precisamente la pongo como ataque para que no se use como defensa, ni dependa de la rapidez. No se parece en nada al Jikudan(esta ofrece muchas más ventajas), aunque lo compareis. Pero está bien, ya pensaré en alguna otra. Gracias por la rapidez de respuesta.:^^:

@Rostrevor , una verdad como un templo.

Ikutsu

NUser
Welcome back! Siempre ha sido bueno tener más gente.

Casi seguro que debe de haber una copia de tu personaje arriba, dale chance que revuelvan las cosas arriba y seguro la encuentran.