El Reposo del Shinobi

Spudermon

NUser
No sé, con la cosa de hacer los 5 post los combates no son instakill y next. Por eso opino que de menos a más no sabría apostar por uno u otro.

Igual que en mi combate vs Kaedelol, yo le podía ganar en 1 turno y él a mí igual. Sin embargo ¿qué sentido tiene meterse en un duelo así? La gracia es desarrollar la trama, y el duelo este se ha dado para que sus personajes interactúen.

Pretoriano

NUser
La única forma de Kaedeol ganar ese combate es que sombrero nos trolee. Lo mismo ocurre con el spuder vs Kira

Silver es gennin y le ha contestado delante de toda la asamblea al hokage osea es como si cojo yo y le digo en medio de la moncloa a Pedro sanchez que es un corrupto. Que me va a pasar? minimo a la cacel(1 dia) mas multa y a saber...

Silver_Tiger

NUser
Silver es gennin y le ha contestado delante de toda la asamblea al hokage osea es como si cojo yo y le digo en medio de la moncloa a Pedro sanchez que es un corrupto. Que me va a pasar? minimo a la cacel(1 dia) mas multa y a saber...
Tio. Yo me lanze en una orda de 6 mutantes a lo loco en el evento, casi ataco a un chunnin en la misi anterior. Apuntar al hokage es una de las cosa menos locas que hice :lol:

Kaedelol

NUser
No sé Silver, yo creo que muy alta tiene que tener la defensa Sombrero para sobrevivir a los golpes que le pienso tirar.

Hay que tener más fé en los Chuunin de la segunda remesa, quedamos pocos pero tenemos que dar el golpe en la mesa ya jajajajaja <3

Spudermon

NUser
Que me va a pasar? minimo a la cacel(1 dia) mas multa y a saber...
Afortunadamente en nuestro país nada, le puedes llamar corrupto o sexy boy que es lo mismo.

Lo mismo ocurre con el spuder vs Kira
Te leo...

Yo repito lo mismo, si esperáis duelos de 1 post todos acabamos en 1 turno. Si vamos a rolear y hacer 5 la cosa cambia en todos

Argimn

NUser
Ojalá hagáis los 5 post y se rinda @Sombrero de paja para que todos los que han ido apostando sobre seguro palmen la pasta xD
Te cuento que no sería el primero en hacerlo... cuando las apuestas eran más "serias" en cantidades, hubo alguien que hizo perder miles de ryos en apuestas por una rendición... lo peor fue que lo hizo cuando al oponente le quedaban como 5pv o una cosa así XD

Que tiempos aquellos de trolleos interminables xD

Si no perdiera ryos yo, me dejaria ganar por el trolling, no en verdad tampoco, soy muy competitivo xD

De verdad que no tengo posibilidades matemáticamente? Vaya sinsentido entonces
Que me deje ganar solamente xD

En un combate serio no tendrias chance, pero he comprado genjutsu y voy a probar un poco a ver que tal mi vuelta al ilusionismo, asique la probabilidad de que yo me equivoque y la lie inclina la balanza a tu favor. Y como dice @Spudermon como hay que luchar durante 5 turnos, puede pasar cualquier cosa

Pretoriano

NUser
Afortunadamente en nuestro país nada, le puedes llamar corrupto o sexy boy que es lo mismo.

Te leo...

Yo repito lo mismo, si esperáis duelos de 1 post todos acabamos en 1 turno. Si vamos a rolear y hacer 5 la cosa cambia en todos
Pues la verdad quería pelear contigo para ver qué tal la cosa si nos encontramos en el chunin. Pero primero tenía el compromiso con Aroca que me la tenía pelada x combatir.

Azad

NUser
Gracias por fijarte en el otro duelo, me estaba sintiendo eclipsado por mis compañeros jajaja

Enhorabuena por el rango by the way, ojalá ser un chunin más :(
Claro, su combate me llama demasiado la atención, Kira es un duro eso sí. Y gracias, pronto seremos todos chunin con buena exp y matando mutantes.

Spudermon

NUser
Pues la verdad quería pelear contigo para ver qué tal la cosa si nos encontramos en el chunin.
Lo hablé con Silver por privado, no creo que en el próximo examen nos hagan enfrentarnos, porque fue una experiencia bastante negativa. En el primer examen que se hizo no hubo prueba que enfrentara directamente a los jugadores.

De haber ese tipo de prueba la mayoría ya me ha alcanzado en misiones realizadas y el evento os ha dado casi el doble de experiencia que a mí. Ya no creo que esté lejos de vosotros.

Lo hablé con Silver por privado, no creo que en el próximo examen nos hagan enfrentarnos, porque fue una experiencia bastante negativa. En el primer examen que se hizo no hubo prueba que enfrentara directamente a los jugadores.

De haber ese tipo de prueba la mayoría ya me ha alcanzado en misiones realizadas y el evento os ha dado casi el doble de experiencia que a mí. Ya no creo que esté lejos de vosotros.
De verdad me dices que si tu o yo sin cargo ninguno nos ponemos a insultar al hokage en la asamblea no nos pasa nada? yo creo que no vivimos en el mismo pais entonces...

Spudermon

NUser
creo que no vivimos en el mismo pais
Eso es cierto, ahora estoy viviendo en Portugal xD pero en Twitter o vete a una sesión del Congreso a insultar al presi, en España te van a ignorar. Anda que no dicen burradas ya los mismos políticos xD

¡Cría cuervos y te arrancarás los ojos! Cuando Hana arranques los ojos de Konoha espero que estés tú para que te responsabilices de la decisión que tomaste. - Le decía al Hokage con una férrima decisión mientras le apuntaba con el dedo porque efectivamente esto era el futuro que esperaba a la aldea ((6 de presencia))
¿Dónde está el insulto? Ha dado su opinión del ascenso en base a lo que conoce de Hana y es público. Es una loca que no duda en atacar a los suyos por cualquier excusa. Imponerse o "defenderse". Ahora lo normal sería que Hana atacara a Raiden por menospreciar su ascenso (en todo caso)

Eso es cierto, ahora estoy viviendo en Portugal xD pero en Twitter o vete a una sesión del Congreso a insultar al presi, en España te van a ignorar. Anda que no dicen burradas ya los mismos políticos xD

¿Dónde está el insulto? Ha dado su opinión del ascenso en base a lo que conoce de Hana y es público. Es una loca que no duda en atacar a los suyos por cualquier excusa. Imponerse o "defenderse". Ahora lo normal sería que Hana atacara a Raiden por menospreciar su ascenso (en todo caso)
Yo solo digo que le esta diciendo Al hokage lider de una organizacion militar le esta diciendo el soldado mas raso del ejercito que se va a arrepentir de lo que ha hecho y que luego no se arrepienta. Voy a ponertelo con el ejemplo militar a ver si es lo mismo. Que un soldado le dijera a franco que se va a arrepentir de lo que ha hecho delante de todos. Ya veras donde acaba ese tio, o fusilado o en el garrote vil ese que habia...

Spudermon

NUser
Teóricamente podemos dar nuestra opinión en las asambleas, entiendo lo que dices y eso se verá reflejado en la reputación.

Lo mismo le suma puntos porque Hana tiene reputación negativa ante la villa y altos mandos. La reputación debería contarse para estas cosas.

Imagino que esto era su examen y por eso no aplica la reputación para ascenso sin examen. Y el ascenso de Bast pues se llevó la plaza del examen de Zuko por hacer su tarea.

Pretoriano

NUser
El Hokage debería matar a raiden ahí mismo o perderá el control igual que el anterior Hokage.

Silver_Tiger

NUser
El Hokage debería matar a raiden ahí mismo o perderá el control igual que el anterior Hokage.
No creo. Puede perfectamente calmar la situación, aprovechando el baneo de Martin. Informa que Hana está en prisión y rehabilitación. Cumpliendo su condena y prometiendo que convertirá a la problematica kunoichi en un arma que sirva fielmente a la aldea y no en un cuervo que le arrancará los ojos.