El Reposo del Shinobi

Spudermon

NUser
Me ha encantado tu llegada a la asamblea, el gif final te debe dar infinita reputación ante la villa

Ikutsu

NUser

Argimn

NUser
A las malas que se pille el talento que le permite contar la mitad de la fuerza para la carga, ese talento esta op para gente que usamos muchas armas como el Ikutsu y yo
Yo gasto mucho espacio en municiones, pero creo que ya solventé el problema con el Haridoku +4

Argimn

NUser
Nah, con mi cantidad de Fuerza a estas alturas no lo necesito... con solo otro punto ya tengo toda la carga máxima que necesito, y el talento que pretendo comprar es uno que me dará un boom tremendo (aunque necesito como 200exp para eso aparte de los PT).

Spudermon

NUser
Yo: 0
Solo ha compartido su disconformidad sobre el ascenso de Hana. ¿Quién estaría de acuerdo en darle acceso a las técnicas chunin a una kunoichi que ataca a aliados en eventos públicos? Roy en su día y Kaedelol en el pasado. Solo hay que imaginar qué hace en privado cuando no hay líderes delante.

No sé qué informe entregó su equipo, pero abandonó a su equipo a su propia suerte cuando ella era la responsable y bueno leyendo un poco ves que intentó unirse a los mutantes, pero eso nadie lo sabe.

Silver_Tiger

NUser
Como dije. Raiden Pudo reaccionar mucho peor. Opciones como maldecir Hana, atacar al hokage, Tirar hate nivel 5000.

Aprecien un poco que me contuve, que Raiden no se enfureció, solo predije lo que ocurriá y solo pide al hokage que se haga responsable de sus decisiones cuando ocurra.

Kaedelol

NUser
Yo también estoy sorprendido con tanto interés. Me saca 10 en rapidez, no va a ser divertido