El Reposo del Shinobi

Azad

NUser
Me paso igual que usted con el rasengan de lava, que termino realmente como una sugerencia, quiero inventar algo pero al final queda en nada jaja

_cassiel_

NUser
No tengo la menor idea de lo que hablais, yo al leer dios de la muerte he pensado en Hidan y las evoluciones que se pueden dar por ese camino y me ha molado.

Yo estaba pensando mucho más inside te box, pero la técnica con modificaciones variables de Joseking y esta pasiva de la que habláis me han hecho ver que me estaba limitando a mí mismo
Pues claro, no te lo quería decir pero es así. Las técnicas con el sello eran buenas, pero no espectaculares. Esa es mi opinión.

Kaedelol

NUser
Cada camino tendría sus pormenores, aunque ustedes son un ejército en una misión casi de aprendizaje jaja)
Tranquilo Azad, piensa que originalmente tenemos que encontrar una fuente de chakra y establecer una base de operaciones, la misión tampoco es sencilla, además somos un grupo dispar que tiende al caos jajaa

Argimn

NUser
@Argimn envidio tus innhatas.
Y yo tu cantidad de chakra, pero hay que hacer elecciones y sacrificios xD

EDIT:
Actualizado
@Argimn
En la ficha que pusiste cambiaste la experiencia de Zao y los puntos de talento que tenías, no veo que hayas gastado ninguno.
Ah, es que se me olvidó ponerlo en el post... mala mía.

Los puntos de talento se fueron en Presencia Abrumadora (está en el ficha en la sección de talentos); y los puntos de Zao se fueron en llevar Fuerza, Rapidez y Defensa del 2 al 3 lo que consumieron 90exp (lo que si no sumé fue el 1exp por pedir el sueldo.. siempre se me olvida eso; no podría rolear un Inuzuka, mataría de hambre al pobre perro XD)

EDIT2:

@Joseking, @_cassiel_

Chicos disculpen por tocar narices, no había caído en cuenta de que el descuento del Distrito Comercial seguía vigente, pensaba que era hasta el 31/12 como el cuento de navidad... Si es posible, habría que retocar el dinero de mi actualización, les dejo acá la cuenta corregida para que la verifiquen:

2450ryos + 270ryos del Centro de Trabajo = 2720ryos

Reforjar Haridoku a +4 con lo que gasto 1500ryos, por el 25% de descuento, quedaría en 1125ryos la mejora; lo que al restarlo a los 2720ryos que poseo, quedarían 1595.

El restante de las compras son:

8 Yanagui Ba > 30 * 8 = 240
2 Sellos Explosivos > 100 * 2 = 200
14 Agujas: 12 Senbou, 2 Dokubari, 2 Chūshashin > 14 * 20, 2 * 25, 2 * 20 = 280, 50, 40 = 370
2 Sanha Shuriken Sensibles al Chakra > 12 * 2 = 24
1 Píldora Soldado = 100
1 Suimin'yaku = 200

Para un total de 1134, por el descuento de 50%, serían 567; al restarlo de los 1595, el total de ryos que me quedan serían 1028ryos

Última edición:

Spudermon

NUser
mensaje directo, mmm conversación privada. Por si estás interesado en qué voy a gastar mi exp y talentos, te lo comento para que no creas que lo voy a hacer por un combate. Sorry si no se me entendió :slow:

También para cualquier cosa del arma, no quiero crear nada omega roto, ni llenar el distrito comercial con post míos. Cualquier cosa mi bandeja está abierta para cualquier conversación ^^

Joseking

NUser
Ahh tranqui yo no le paró a las actualizaciones xD. Para mí eso no es mala fe es solo gastar la exp disponible en tu ficha.

Btw que tanta diferencia hace un objeto MG(18 slots) a llevar 10 kunai encima(20 slots) no es por nada. Sobre todo si igual no es compatible con la evolución que es el Harisensha.

Azad

NUser
@Kaladin, no lo puse en el concurso del cuento, pero gracias por el insight, bastante útil la verdad!

Edit, pasese por Uma, estamos planteando un combate, usted, cass y yo vs aroca y preto

Última edición:

Azad

NUser
Y yo tu cantidad de chakra, pero hay que hacer elecciones y sacrificios xD

EDIT:

Ah, es que se me olvidó ponerlo en el post... mala mía.

Los puntos de talento se fueron en Presencia Abrumadora (está en el ficha en la sección de talentos); y los puntos de Zao se fueron en llevar Fuerza, Rapidez y Defensa del 2 al 3 lo que consumieron 90exp (lo que si no sumé fue el 1exp por pedir el sueldo.. siempre se me olvida eso; no podría rolear un Inuzuka, mataría de hambre al pobre perro XD)

EDIT2:

@Joseking, @_cassiel_

Chicos disculpen por tocar narices, no había caído en cuenta de que el descuento del Distrito Comercial seguía vigente, pensaba que era hasta el 31/12 como el cuento de navidad... Si es posible, habría que retocar el dinero de mi actualización, les dejo acá la cuenta corregida para que la verifiquen:

2450ryos + 270ryos del Centro de Trabajo = 2720ryos

Reforjar Haridoku a +4 con lo que gasto 1500ryos, por el 25% de descuento, quedaría en 1125ryos la mejora; lo que al restarlo a los 2720ryos que poseo, quedarían 1595.

El restante de las compras son:

8 Yanagui Ba > 30 * 8 = 240
2 Sellos Explosivos > 100 * 2 = 200
14 Agujas: 12 Senbou, 2 Dokubari, 2 Chūshashin > 14 * 20, 2 * 25, 2 * 20 = 280, 50, 40 = 370
2 Sanha Shuriken Sensibles al Chakra > 12 * 2 = 24
1 Píldora Soldado = 100
1 Suimin'yaku = 200

Para un total de 1134, por el descuento de 50%, serían 567; al restarlo de los 1595, el total de ryos que me quedan serían 1028ryos
Actu, puede seguir gastando

A las malas que se pille el talento que le permite contar la mitad de la fuerza para la carga, ese talento esta op para gente que usamos muchas armas como el Ikutsu y yo

Yo despues de pillarme los de finta y bravata seguramente me pille ese, lo veo muy necesario, es que me da la opcion de poder llevar mas espadas para el combate, por que municion no me va a hacer falta gracias a que cuando sea chunin podre crear mis agujas con Hielo.