El Reposo del Shinobi

Kluh

NUser
Como quieras, pero recuerda que gastaré mi experiencia para nuestro combate. Tenía pensado invertir en genjutsu o incluso marionetismo pero sigo con la duda de si es mejor invertir en un elemento o en otra cosa para ayudar a mis invocaciones en futuros temas. (No usaré invocaciones en el combate)

Pretoriano

NUser
Como quieras, pero recuerda que gastaré mi experiencia para nuestro combate. Tenía pensado invertir en genjutsu o incluso marionetismo pero sigo con la duda de si es mejor invertir en un elemento o en otra cosa para ayudar a mis invocaciones en futuros temas. (No usaré invocaciones en el combate)
Haz cómo quieras. Yo posteé antes de actualizar porque igual no me hace mucha diferencia. Ya te dije que me parece más adecuado elementos, pero también necesitas ch, genj... En fin
Trata de no demorar mucho plis.

_cassiel_

NUser
Me sorprende que al final actualizaras genjutsu. Lo que menos te sirve para el combate.
Para su combate, claro, pero genjutsu para Urielle que ataca con invos, es darle asistencia desde lejos y te da juego en misiones.

Los stats de Urielle ahora están cerca de los míos pero sus invos me vuelan la...

Kluh

NUser
Me sorprende que al final actualizaras genjutsu. Lo que menos te sirve para el combate.
Para el combate quizás no, pero para misiones y futuros eventos sí que me resultará bastante útil. Además de que siendo Uchiha me gustaría en un futuro desarrollar el sharingan en habilidades de la rama genjutsu.

Ya más o menos tengo una idea de como quiero desarrollar el combate contigo. De hecho ya he hecho post. Aunque puede que te resulte aburrido. xD

Los stats de Urielle ahora están cerca de los míos pero sus invos me vuelan la...
Mis invocaciones son un amor. Y tus stats son superiores a los míos, si es lo que os decía. Tenéis personajes más completos y, tanto tú como @Pretoriano, ganáis a mi personaje.

Pretoriano

NUser
Para el combate quizás no, pero para misiones y futuros eventos sí que me resultará bastante útil. Además de que siendo Uchiha me gustaría en un futuro desarrollar el sharingan en habilidades de la rama genjutsu.

Ya más o menos tengo una idea de como quiero desarrollar el combate contigo. De hecho ya he hecho post. Aunque puede que te resulte aburrido. xD

Mis invocaciones son un amor. Y tus stats son superiores a los míos, si es lo que os decía. Tenéis personajes más completos y, tanto tú como @Pretoriano, ganáis a mi personaje.
Pues no sé. De hecho le estoy preguntando al verde si posteó directamente o se pasa. Porque no defiendes.

_cassiel_

NUser
¿Alguien para pegarme una paliza en 5 turnos?
Hombre, te diría que yo, pero no se si quieras arreglar nuestras diferencias en la arena xD disculpa por la tardanza, otra vez, de tu misión, he estado con el evento y eso me ha quitado tiempo, hoy posteo y sin otro tema que me quite atención le damos duro antes del chunin. Vale.

Spudermon

NUser
No tengo la menor idea de lo que hablais, yo al leer dios de la muerte he pensado en Hidan y las evoluciones que se pueden dar por ese camino y me ha molado.

Yo estaba pensando mucho más inside te box, pero la técnica con modificaciones variables de Joseking y esta pasiva de la que habláis me han hecho ver que me estaba limitando a mí mismo