El Reposo del Shinobi

_cassiel_

NUser
Hoy no postearé en el evento, lo haré mañana, ya que postearon todos tarde y me dejaron poco tiempo. Mi mente está en otra. Da igual será el último post.

Kaedelol

NUser
Aburame Kaedelol te apetece un combate? Para que nuestros pjs se conozcan y tal, no voy a ir a oneshot ni mierdas de esas
Justo estoy hablando con Spuder terminar. Por mí sin problema que esos nidos no se van a limpiar solos sino nos conocemos y nos coordinamos.

Me gustaría hacer la actu primero, pero si crees que podemos hacer 5 post se combate sin que me mates, perfecto

Azad

NUser
Recuerden pasar por el tema del cuento de navidad los que hagan falta!

Azad

NUser
Spuder y Aroca los cuentos no llegan a la página de word, apenas los corrijan les agrego la exp

Argimn

NUser
FDI: Aquí cierro las puntuaciones seran dadas en la asamblea correspondiente. No puedo creer que no se percataran de lo de las Granjas de gusanos.

Joseking said:
- Vaya... no debí matarlo, hubiera aprovechado bien su Byakugan si lo llevaba a una de las muchas granjas de gusanos que hay en el pais del fuego son alrededor de 8 uno de los desarrolladores podria haber hecho maravillas... quizá pueda sacarle sus ojos.. en la granja cerca de Midori no Tani hay un desarrollador que podria aprovecharlo.
Podía ser información clave para otras misiones. :( , Pero muy buen trabajo en este evento la forma en la que usaron sus fichas es remarcable. Disfrute mucho ser vuestro master.
Hombre si nos percatamos, por ello el afán de traerse a Shinji y no dejarles tener el Byakugan, pero el caso es que para el momento de hacer los reportes, Akemi ya tenía muchas cosas que indicar, y Argimn estaba 100% enfocado en descubrir una teoría plausible y un procedimiento comprobable sobre como ganarle a los moradores... como humanos, algo se tenían que olvidar; que en todo caso, Akira también escuchó esa parte, y él también puede compartir la información para las misiones futuras (y al ser un PNJ quien lo hace, no reportaría beneficios de alternos para Pajas y para mi).

Rostrevor

NUser
Spuder y Aroca los cuentos no llegan a la página de word, apenas los corrijan les agrego la exp
Dependerá del interlineado, el espaciado entre párrafos y el tamaño o configuración de fuente que tuviesen establecido en Word.

La verdad es que yo, al igual que hago con el resto de posts, me puse a escribir directamente en la web, pero con un poco de maña casi cualquier texto se puede adaptar para que se extienda o quepa en una página de Word.

Todo esto es por hacer un poco el troll, que esto es un juego sin importancia y dudo de que alguien vaya a reclamar que si estáis disconformes con la longitud deberíais haber facilitado unos parámetros previos o una cantidad aproximada de palabras.

Escrita la tontada, feliz fin de año a todos. Que se termine de una vez el 2020 y el 2021 sea mejor.