El Reposo del Shinobi

_cassiel_

NUser
El mod cuando habra el entreno tiene que poner arriba los que pueden participar para que no haya el colapso que ha habido en este, por que yo me he enterado por que he entrado en la academia y he visto tu peticion xD
La verdad eso es problema de los que no hablaron con Rostrevor antes de postear, mínimo un mensaje de "puedo participar". Y no veo colapso en este evento, al contrario. Ha salido mejor de lo que pensaba saldría xDDDD

La verdad eso es problema de los que no hablaron con Rostrevor antes de postear, mínimo un mensaje de "puedo participar". Y no veo colapso en este evento, al contrario. Ha salido mejor de lo que pensaba saldría xDDDD
No si mal del todo no ha salido, si lo decia por que si no metia en la oficina ni me enteraba. Lo que digo es que para un futuro si se pide un limite de user que se ponga arriba del tema aunque tambien es buena opcion d hablar con rost jajajaja

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
El mod cuando habra el entreno tiene que poner arriba los que pueden participar para que no haya el colapso que ha habido en este, por que yo me he enterado por que he entrado en la academia y he visto tu peticion xD
Asi es, yo como había limite y lo comente acá, pues le pedí a rost permiso de entrar y como es un dios generoso me lo permitio, pero el limite habia sido superado. Mi idea inicial era hacer 3 o 4 post y pirarme, eso antes de que para cuando iba a postear petro ya había hecho sus locuras y luego lo de Hana.

Quería meterle historia a Hyoru mas allá de solo actualizarlo y ya XD

Pretoriano

NUser
Asi es, yo como había limite y lo comente acá, pues le pedí a rost permiso de entrar y como es un dios generoso me lo permitio, pero el limite habia sido superado. Mi idea inicial era hacer 3 o 4 post y pirarme, eso antes de que para cuando iba a postear petro ya había hecho sus locuras y luego lo de Hana.

Quería meterle historia a Hyoru mas allá de solo actualizarlo y ya XD
Hana me atacó y no ayudaste. Eso no se me olvida.

Silver_Tiger

NUser
Jajajajajaja @Kaladin jajajajaja hiciste un meta muy grande xD. No puedes ver, escuchar, nada de nada de Darguar pero nada.

Es un espiritu con forma de jaguar y solo lo que están en la disiplina onmyodo lo puede verlo y escucharlo.

_cassiel_

NUser
@jamyneitor le queda un post más y alcanza los 10 post en el evento b. Uno no es ninguno, así que si Rost quiere, lo esperamos y una vez que postee, cierro el tema.

FDI: Mentira, tiene los 10 post. Había contado mal.

_cassiel_

NUser
Spoiler sobre los Hyuga y seres de la niebla, el byakugan... nah investiguenlo, yo ya lo comprobé con mi pj XD

Y si, ya logre los 10 post, muy apenas XP
Bueno, la información por sí misma no es suficiente, hay que vivirlo y sobrevivir. Hanzo solo ha instaurado conceptos en las mentes fértiles de genin no traumados (aun) por el sistema.

Rostrevor

NUser
No quiero imaginar cómo habrían sido las cosas sin byakugan en el evento del ataque a la villa, realmente una gran herramienta para combatirlos, os salvó de la emboscada y, como siempre ayuda a localizarlos. Lástima que en el evento te faltase percepción para resistir el genjutsu, estábais en gran desventaja como para rescatar solos a Kurowashi pero quién sabe si Takeshi habría salvado la vida, hubiéseis podido resistir hasta que llegasen los refuerzos o seguirles para ver dónde iban.

Moraleja... ten siempre un Hyûga con Byakugan a mano

—Si Hyoru activa el Byakugan— Al hacer efectivo el célebre doujutsu del clan Hyûga, el shinobi distinguiría a las siluetas que buscaban. Se trataba de seres de extraña morfología, la mayoría bípedos aunque uno se desplazaba a cuatro patas; todos presentaban rasgos de diversos animales salvo uno, que era el más parecido a los seres humanos. Los cuatro avanzaban por el puente hacia el norte, directos al centro. No eran los únicos, Hyoru se percató de que había dos más en las casetas de la guardia, uno estaba justo detrás del guardia de la puerta, oculto en las sombras del interior y sostenía con sus manos (o zarpas) el cuerpo del centinela. El otro estaba tumbado en la superficie de la caseta próxima a la silla donde se sentaba el otro guardia, éste ser tenía rasgos felinos, incluida una larga cola. A ojos del shinobi los seres parecían estar hechos de niebla, células animales y puro chakra que las invadía como un cáncer. En cuanto a los centinelas, ninguno se movía por si mismo y el chakra ya no circulaba por sus cuerpos, tan solo quedaba un leve remanente, señal de que habían fallecido hacía poco.
Claro que ahora las fichas de los pjs están mucho más infladas y con poderes especiales mientras que la mayoría de los seres de la niebla usan elemento viento normal, imagino que los encuentros con ellos ya no serán tan letales, o espera, creo que el evento actual contra ellos está siendo bastante letal :kef:
Tampoco lo he leído así que no sé hasta qué punto es gracias a los seres de la bruma o por culpa de los propios jugadores

velozgt

NUser
Me hizo una jugarreta el foro me aparecio el primer post al final de la pagina xyz y luego que habia otra pagina al frente así que volvi a postear pensando que habia gente de pormedio y ya luego me dio pereza editar

Me hizo una jugarreta el foro me aparecio el primer post al final de la pagina xyz y luego que habia otra pagina al frente así que volvi a postear pensando que habia gente de pormedio y ya luego me dio pereza editar
Cuando vuelves a foro 100? lo digo para hacer un eventillo o algo que rostrevor nos a abandonado xD

velozgt

NUser
Depende de que consiga un cable de red, ya tengo internet en el galpón de nuevo hace par de semanas pero para la computadora que esta en la oficina de arriba que es donde me la paso en las tardes-noches no tiene porque las ratas se comieron como 2 metros de cable