El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Todo el mundo tiene un punto debil, no se puede desprestigiar a nadie por como invierte su experiencia. Aunque ello te pueda llevar a tener un avance lento o poco productivo. Mi punto debil es el chakra, dejarme sin chakra y Hana no puede luchar. ¿Cual es el de Akemi? Sus ojos. Quitarle el clan, su mangekyu, ¿que defensa le queda? ¿ Un hari jizou de 320? ¿Un jiton de 340? Esa es su debilidad
La debilidad de sombrero es que yo soy su padre, yo lo traje a este mundillo (literal, sin coñas, por mi esta aquí) y por tanto me respeta y obedece al punto que algún día le pego unos cintarazos y ya, hasta ahí llego Akemi (esto si es coña,pero, igual me respeta por que si no...)

Sombrero de paja

Moderador
Con 10 en percepción + sharingan... Genjutsu mal.
Desarróllame un poco el resto xD
Se refiere a buscar técnicas que corten las técnicas de mantenimiento para evitar mi jikudan, aun asi creo que no cuenta(como la mayoria) que despues de buscar putear las técnicas de mantenimiento, lo que se encontraría sigue siendo el personaje con mas daño y defensa del juego xD

No me reteis a buscar matar a Akemi, hasta no ser chuunin no tengo el combo igualmente, pero en serio, sobreestiman a Akemi, jko hace tiempo cuando aun no tenia kamui el Uchiha le tenia miedo de 1 vs 3, luego de eso tuve que hacer un mano a mano contra akemi y le hice bastante mas daño del que cualquiera hubiese esperado, el 3 vs 1 lo hubiese dejado k.o. actualmente simplemente es mas dificil vencerlo, pero se puede, se podia cuando tenia Hiraishi, y se puede ahora también.
Lo cuentas como si hubiera sido por habilidad y no porque yo me olvide de algo como en el mision xD Quien no estuviera en esa epoca va a pensar que de verdad tienes oportunidades contra mi jajajaja

Todo el mundo tiene un punto debil, no se puede desprestigiar a nadie por como invierte su experiencia. Aunque ello te pueda llevar a tener un avance lento o poco productivo. Mi punto debil es el chakra, dejarme sin chakra y Hana no puede luchar. ¿Cual es el de Akemi? Sus ojos. Quitarle el clan, su mangekyu, ¿que defensa le queda? ¿ Un hari jizou de 320? ¿Un jiton de 340? Esa es su debilidad
Pues un Rasengan de 650 de daño elemental a 15 en velocidad? 20 turnos de ataques de cerbatana de 400 FIS a gasto 0 de chakra y defensas de 410 o 430 con las técnicas mencionadas(que esperemos ninguno de esos ataques sean a mele, porque mi hari quita 100 de vida)

Todos con sus trucos bajo la manga ehh para cuando puedan intentarlo, Sombrero tendrá 1000 de exp más invertido en otra cosa. Lo mejor es que Aroca lo meta en su sótano, al lado de los esclavos que tiene, por un año y con eso la brecha se acorta en algo.
Es que lo ha pensado bien. Aprovechado todo lo que ofrece las esquivas, velocidad y la intangibilidad que no hay que pensarlo. El tipo es intocable y punto.
Los dos mas sensatos de la conversación. Yo respeto todos los estilos de pj pero el mio esta enfocado en ser lo que es, el mejor, el rey. La condicion de ser un user activo y pillar en el pasado a master activos para subir mucha exp me favorecio(aunque haya algun user con mas exp que yo) Pero nunca nadie podra superarme, porque como dice Cass, cuando vosotros ganeis la exp necesaria para enfrentar al Akemi de ahora, Akemi tendran 1000 mas de exp.

Solo marti puede enfrentarme en el late game y estoy casi seguro que casi que tampoco, habría que llegar a ese punto, pero tengo su elemento counter(para defenderme) y en líneas generales debería de poder usar el jikudan facil contra el, mientras que el tendrá que enfrentarse a un Tsukiyomi que siempre sera mas perceptivo que el, pues yo renuncie a la fuerza. Mientras que el como guerrero no lo hara.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Lo cuentas como si hubiera sido por habilidad y no porque yo me olvide de algo como en el mision xD Quien no estuviera en esa epoca va a pensar que de verdad tienes oportunidades contra mi jajajaja
Fue mi habilidad como usuario que te llevó a cometer un error.

Te vi nacer en el juego, se explotar esos errores, pero Hyoru me limita XD

Igual como dije, hasta no ser chuunin, no tengo ninguna oportunidad, de momento no cumplo los requisitos para ponerte en una situación donde akemi pueda fallar xD

Pretoriano

NUser
Ojala el encargado del juego me dejara hacer un evento todos los user vs me a ver que pasaba, para mi cumpleaños lo pedire a ver si el y todos aceptais jajajaja

Me trajiste al mundo de hecho, sin ti Akemi no existiria xD
Jajajaja. No entiendes. Me refiero a un evento cualquiera, de pronto un montón de personajes pueden dejar sus diferencias de lado y atacarte por la espalda. Jajajaja. Sí fuera un evento que tú lo supieras no hubiera puesto de ejemplo al gran César.

_cassiel_

NUser
Tareni debe encargarse luego de uno de los chihuahua que lo atacan, pierde mucho tiempo eliminando a uno. Lo otro que no entiendo, es porqué el mutante de las moscas no regresa a los lobos de afuera para que asistan a los de adentro y en vez de eso, apela al lado humano de Hana, cuando ella misma les dice que les trae sacrificios o algo así. Me ha defraudado.

martinilimon

NUser
¿Que mas da que vengan los de fuera por mi? Por lo que he visto de su enfrentamiento, tienen los mismos numeros que los que ya me he cargado. El bicho sabe que no suponen un problema para mi. El problema es el bicho en si que ya me paro un chidori hace unos cuantos turnos.

_cassiel_

NUser
¿Que mas da que vengan los de fuera por mi? Por lo que he visto de su enfrentamiento, tienen los mismos numeros que los que ya me he cargado. El bicho sabe que no suponen un problema para mi. El problema es el bicho en si que ya me paro un chidori hace unos cuantos turnos.
Eso no es del todo cierto, el bicho no ha jugado bien sus cartas, que más ha hecho a parte de parar un Chidori. Más bichos, es más desgaste para Hana. Le puede seguir enviando enemigos hasta que quede sin ch. Eso debió ser el plan a seguir. El bicho aparentaba tener más inteligencia del que está apunto de matarnos a nosotros, es él único que habla lengua humana (hasta ahora) y esperaba un plan diferente.

martinilimon

NUser
A mi me molesta que Raiden este diciendo por la taberna que soy mala lider. Nadie de mi grupo a muerto, aun xD

Respecto al bicho, podria ser un plan lo que propones, pero entiendo que no puedes poner 400 npcs solo para que me maten por gusto, ya he luchado contra mas que el resto, sin ayuda de ningun npc cabe remarcar. Lo cierto es que ya me deberia ir tocando algo de ayuda.

_cassiel_

NUser
A mi me molesta que Raiden este diciendo por la taberna que soy mala lider. Nadie de mi grupo a muerto, aun xD

Respecto al bicho, podria ser un plan lo que propones, pero entiendo que no puedes poner 400 npcs solo para que me maten por gusto, ya he luchado contra mas que el resto, sin ayuda de ningun npc cabe remarcar. Lo cierto es que ya me deberia ir tocando algo de ayuda.
Hana se fue sola que esperabas, ayuda divina. Metiéndose a una madriguera en la que podía estar llena de mutantes. No estoy hablando de la cantidad de enemigos que podrían haber estado dentro, si no del actuar del enemigo en base a su intelecto. Esperaba más de él, nada más. Y respecto, a que has luchado con más enemigos que el resto, no lo veo como algo remarcable, sino todo lo contrario, un ejemplo de la incapacidad de Hana para poner en marcha un plan bastante sencillo. La kunoichi se complica la vida sola.

Kluh

NUser
Como funciona un entrenamiento de tipo B, es decir se puede hacer en solitario? Se puede abrir para que posteen todos los que quieran(en este caso, si se abre y solo el user que la pidio postea, podría postear 10 veces seguidas y puntuar?)? Es solo para los que lo hayan pactado? La temática es libre o los máster dan unas opciones limitadas, en plan un bar, una academia, una plaza, etc..

_cassiel_

NUser
Como funciona un entrenamiento de tipo B, es decir se puede hacer en solitario? Se puede abrir para que posteen todos los que quieran(en este caso, si se abre y solo el user que la pidio postea, podría postear 10 veces seguidas y puntuar?)? Es solo para los que lo hayan pactado? La temática es libre o los máster dan unas opciones limitadas, en plan un bar, una academia, una plaza, etc..
El evento tipo b está centrado para que tengas libertad interpretativa, y dejes fluir tu imaginación. Claro, si te pones a crear un desmadre dentro del cuartel del Hokage, no te lo permitiremos.

Lo puedes realizar en solitario, pidiendo el evento pero cerrado. O dejarlo abierto para que los demás se sumen, cada participante debe hacer 10 post para llevarse la exp, pero no quita que te puedas pasar y dejar uno solo, si no te importa llevarte la exp y solo participar. El creador del tema, tu, decide cuando cerrar el tema, lo puedes cerrar a tus 10 post o esperar a los demás. La exp se da al cierre de dicho tema.

Ahh! Y solo puedes participar en uno por vez. Eso es todo.

martinilimon

NUser
Ahora que hemos avanzado con el primer entreno, creo que esta mal planteado el tema de experiencia/plazos/disponibilidad. Y me he dado cuenta ahora en tu explicación.

Si Rostrevor llega a los 10 post, y cierra. Los que no hayan llegado a ese número, se quedan sin experiencia. Aunque lleven 9 post y 3 meses de tema.

Si Rostrevor no cierra, ninguno de los participantes se lleva experiencia, y además, no puede participar en otro entrenamiento. Aunque lleves 25 post en el tema.

Sincermanete, si queremos considerar esto interpretación libre, habría que trabarjarlo de otra forma. 2 de experienca por post de forma individual, necesitando un minimo de 10 [resultando en un total de 20 de exp] para que cuente el entreno y puedas salirte a voluntad. E iniciar otro si asi lo deseas. O continuar en el mismo, y seguir sumando experiencia por post que hagas, siendo por ejemplo 20 post [40 de experiencia] Teniendo en cuenta que en el tema de Rost nos vamos a llevar 45 de exp por 10 post, no me parece nada descabellado.

Basicamente hemos cambiado el necesitamos un master que sabemos que mas o menos va a postear una vez a la semana, a necesitamos un usuario que "ya posteara"

Pretoriano

NUser
Ahora que hemos avanzado con el primer entreno, creo que esta mal planteado el tema de experiencia/plazos/disponibilidad. Y me he dado cuenta ahora en tu explicación.

Si Rostrevor llega a los 10 post, y cierra. Los que no hayan llegado a ese número, se quedan sin experiencia. Aunque lleven 9 post y 3 meses de tema.

Si Rostrevor no cierra, ninguno de los participantes se lleva experiencia, y además, no puede participar en otro entrenamiento. Aunque lleves 25 post en el tema.

Sincermanete, si queremos considerar esto interpretación libre, habría que trabarjarlo de otra forma. 2 de experienca por post de forma individual, necesitando un minimo de 10 [resultando en un total de 20 de exp] para que cuente el entreno y puedas salirte a voluntad. E iniciar otro si asi lo deseas. O continuar en el mismo, y seguir sumando experiencia por post que hagas, siendo por ejemplo 20 post [40 de experiencia] Teniendo en cuenta que en el tema de Rost nos vamos a llevar 45 de exp por 10 post, no me parece nada descabellado.

Basicamente hemos cambiado el necesitamos un master que sabemos que mas o menos va a postear una vez a la semana, a necesitamos un usuario que "ya posteara"
Creo que tendría más sentido un mínimo de 5-7 post y que se cierre a los 10 post del usuario que pidió el tema o en su defecto, el primero que llegue a esa cifra

Lo que sí creo y añado es que el formato ha demostrado ser atractivo para los usuarios.

_cassiel_

NUser

Nada está en piedra, siempre se puede modificar a futuro dependiendo del criterio de toda la planilla, pero por el momento es así. Y por otro lado, los eventos b, están pensandos para que desarrolles tu trama personal o creas algo para divertirte, no para ganar exp. Ojo, manténgalo en mente.

Y nada quita que partícipes en otro entreno, pero de distinto tipo, diferente o en una misión, así que la exp sigue fluyendo.