El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Hyoru no se conmovió por la camarera, se molesto por el abuso de poder de un shinobi como lo fue Tareni.

Eso es lo que le molesta a Hyoru que los shinobis abusen de las personas que en teoría deberían proteger. Eso está algo en su descripción psicológica, además que es un buenazo. El solo mata si es necesario y a quien se lo merece. No por nada amenazó de muerte a Tareni xD

_cassiel_

NUser
Si Hana no es femenina, Sai nunca fue fuerte.
Considerando que ser una kunoichi ya es sinónimo de fortaleza en sí misma, no veo porque no puedo considerar fuerte a Sai. Claro, estándares de fortalezas como los de Hana nunca, pero no quita que sea fuerte. Y si nos basamos en que podría solo gracias a su presencia o carisma completar una misión sin necesidad de combate versus la necesidad de otros en llevarlo todo a los golpes, eso también se puede considerar fortaleza (en caso de que Sai hubiera seguido con su pj).

Kluh

NUser
Si está muy bien ser sensual, pero había un nivel de descaro brutal en sus post. No creo que tenga que existir ese nivel de insinuación para que se considere a una kunoichi femenina.

Obviamente por muy malos malosos que sean todos, su alma de héroes y justicia les impide no hacer nada ante tales actos. Eso y que Tareni tiene excesiva personalidad, llama demasiado la atención en cuanto entra a cualquier lugar.

jamyneitor

NUser
Leyendo el combate de Akemi, creo recordar que desde su 1 vs 1 contra Hyoru donde perdió como el 40% de su pv y pudo ser más, no ha recibido ningún daño. Imagino que por eso digan lo de que quieren un combate nivelado, por que desde Hyoru nadie más ha hecho ni sudar al Uchiha ese.

Y no, Hyoru no va a pelear sin razón con akemi

martinilimon

NUser
Ahora mismo nadie puede hacerle frente. Es el pj mas fuerte del juego sin duda. Si tuviera que ponerle una escala dodne el fuera el 10, personajes como el mio y otros similares en fuerza serian un 5.

Kaladin

NUser
A 12 rap + 10 percepción + sharingan + talentos de esquiva y kamui...

¿Formas teóricas, independientes de la rapidez, de dañar a este pj tan bizarro?

jamyneitor

NUser
Con 10 en percepción + sharingan... Genjutsu mal.
Desarróllame un poco el resto xD
Ahora el genjutsu entra por que entra y bien colado ciertos gen en un turno específico si podrían matar a Akemi, yo tengo algunas cosas en mente que no se han mencionado (no son gen, ni nada de lo mencionado) , pero no las digo, por si algún día puedo hacerlas con mi pj XD

Hay que guardarse algunos trucos.

martinilimon

NUser
Rost:

Pues yo diría que después, al menos lo he situado como posterior a mi misión con sombrero.
Luego viene silver:

no sé si te has enterado. Pero dentro de poco vamos a contraatacar a las bases de los seres de la niebla
MMMM Im confused Now xDD

Yo si se una forma de ganarle, bastante realista, al alcance mis numeros, pero fuera de mi rango. No obstante no divulgare sus puntos debiles, aqui que cada uno saque sus cuentas como se ha hecho toda la vida. Que lo quereis todo masticadito

P.D. Me parece mal, antes, ahora y siempre. Que los talentos de esquiva apliquen a cualquier otra cosa que no sea la esquiva. Estan diseñados para funcionar con el APO: esquivar, no para aumentar en 2 niveles tu velocidad para hacer un jikudan, kawarimi o demas defensas de funcionamiento similar.

_cassiel_

NUser
Dejar a Akemi en la cima, me resta gracia imaginar un porvenir que me tomara años en llegar, prefiero la terrenal verdad de que jamás le ganaré y me conformo con eso, tampoco es que desee ganarle.

Todos con sus trucos bajo la manga ehh para cuando puedan intentarlo, Sombrero tendrá 1000 de exp más invertido en otra cosa. Lo mejor es que Aroca lo meta en su sótano, al lado de los esclavos que tiene, por un año y con eso la brecha se acorta en algo.

Silver_Tiger

NUser
Dejar a Akemi en la cima, me resta gracia imaginar un porvenir que me tomara años en llegar, prefiero la terrenal verdad de que jamás le ganaré y me conformo con eso, tampoco es que desee ganarle.

Todos con sus trucos bajo la manga ehh para cuando puedan intentarlo, Sombrero tendrá 1000 de exp más invertido en otra cosa. Lo mejor es que Aroca lo meta en su sótano, al lado de los esclavos que tiene, por un año y con eso la brecha se acorta en algo.
Es que lo ha pensado bien. Aprovechado todo lo que ofrece las esquivas, velocidad y la intangibilidad que no hay que pensarlo. El tipo es intocable y punto.

jamyneitor

NUser
Es que lo ha pensado bien. Aprovechado todo lo que ofrece las esquivas, velocidad y la intangibilidad que no hay que pensarlo. El tipo es intocable y punto.
No me reteis a buscar matar a Akemi, hasta no ser chuunin no tengo el combo igualmente, pero en serio, sobreestiman a Akemi, jko hace tiempo cuando aun no tenia kamui el Uchiha le tenia miedo de 1 vs 3, luego de eso tuve que hacer un mano a mano contra akemi y le hice bastante mas daño del que cualquiera hubiese esperado, el 3 vs 1 lo hubiese dejado k.o. actualmente simplemente es mas dificil vencerlo, pero se puede, se podia cuando tenia Hiraishi, y se puede ahora también.

martinilimon

NUser
Que Akemi es actualmente dios, es cierto. Pero unicamente quitandole el mangekyu, con mi ficha actual siendo una genin con mis tecnicas de genin, le igualo o incluso le supero. Y si yo tuviese el mangkeyu con sus tecnicas y demas mas de lo mismo. Es inalcanzanble porque tiene 3 niveles de tecncias mas que yo.

El tiempo pone a todos en su lugar, ya llegara el momento. Y si piensas que alguien es inalcanzable, quizas estas haciendo algo mal con tu experiencia.

Silver_Tiger

NUser
Que Akemi es actualmente dios, es cierto. Pero unicamente quitandole el mangekyu, con mi ficha actual siendo una genin con mis tecnicas de genin, le igualo o incluso le supero. Y si yo tuviese el mangkeyu con sus tecnicas y demas mas de lo mismo. Es inalcanzanble porque tiene 3 niveles de tecncias mas que yo.

El tiempo pone a todos en su lugar, ya llegara el momento. Y si piensas que alguien es inalcanzable, quizas estas haciendo algo mal con tu experiencia.
Yo ni corto, ni medio ni largo plazo tendré el poder intocable que tiene Akemi. Si tienes una manera soy todo oido.

Tengo una manera de tener bastante poder es que voy a hacer. Pero no sirve para enfrentar a Akemi.

Aunque ojo tampoco estoy buscando hacerlo. Solo estoy de curioso.

martinilimon

NUser
Yo ni corto, ni medio ni largo plazo tendré el poder intocable que tiene Akemi. Si tiene una manera soy todo oido.

Tengo una manera de tener bastante poder es que voy a hacer. Pero no sirve para enfrentar a Akemi.
Todo el mundo tiene un punto debil, no se puede desprestigiar a nadie por como invierte su experiencia. Aunque ello te pueda llevar a tener un avance lento o poco productivo. Mi punto debil es el chakra, dejarme sin chakra y Hana no puede luchar. ¿Cual es el de Akemi? Sus ojos. Quitarle el clan, su mangekyu, ¿que defensa le queda? ¿ Un hari jizou de 320? ¿Un jiton de 340? Esa es su debilidad