El Reposo del Shinobi

Ikutsu

NUser
Hanna sabe mucho del distrito rojo. Algúna vez lo admitió en uma. Hasta sabe de los rangos allá y como conseguirlos.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Podria poner mil cosas, pero nah, suerte a todos, yo acabo de terminar lo ultimo que me hataba al juego, asi que esta vez paso a retirarme completamente, les deseo un buen juego y aunque me gustaria interpretar esta nueva etapa de Hyoru, prefiero retirarme.

Argimn e Ikutsu espero logren cambiar las cosas. @Sombrero de paja , espero entiendas que no puedes mirar siempre a otro lado cuando algo pase y que no, si me insultan o atacan no es por que los provoco, decirle a la gente que use los medios correctos no es provocación a lo mucho sera pseudomoderacion, pero pues deberias tu decirles en vez de apoyar que se haga algo que esta mal, pues ningún usuario debe intervenir en como se hacen las tecnicas en el staff y varias veces se ha mencionado que Kaedelol trata directamente contigo los cambios que quiere y pues los user tenemos un tema para hacer esas cosas de forma reglamentaria.

También debes entender rodrigo, que a todos los user debes tratarlos igua, no se puede decirle a un usuario que pare las quejas contra el staff y que deje trabajar a los master como nos ha pasado a varios, y luego dejar que otro ataque a los master en eventos, combates y demás, que, aunque pareciera que no, el juego se basa precisamente el eventos y combates, así como en misiones y el evitar la toxicidad en esos temas es tan o mas importante que hacerlo fuera de ellos dígase reposo donde también hay disparidad, pues se permiten cosas a unos y a otros no.

Y Ahora quoteo uno de los mensajes que molesto a la gente y que debería de hacercele caso.

Yo shi, de hecho llegue a usar a 2 de esas organizaciones cuado fui master, así como llegue a usar un malvado por fuera de esas organizaciones XD

El juego mejoraria montones si se hicieran cosas para todos, pero sin buscar sathisfacer a los usuarios en especifico, si no agregarlo para que todos pudieran tenerlo. Si juanito o perengano llora por algo, no hay necesidad de darselo solo para que deje de llorar y quejarse como ha pasado, pero si es algo que puede venir bien para todos, pues sacarlo para todos, siempre pensando en la comunidad y no en 1 o 2 que dicen que si no se hace lo que quiere va a llorar con los rojos. Si hay que llorar a los rojos o así, debe ser por algo real y no berrinches y los master pues no deben acceder a cumplir berrinches. Si caminamos todos juntos a un mejor futuro para el juego y dejamos el pasado atrás sin olvidarlo para no repetir errores, pues el juego avanzaría a algo mucho mejor.

La idea no es olvidar el pasado, si no aprender de ello para no repetirlo, pero debemos dejar de lamentarnos por eso que sucedió
Se que también parte del regaño de matiax fue por usar la forma en que el Trió que mencione en esa ocasión se refería a nosotros sin que se les hiciera nada, pero usar esa palabra, era parte de mi sátira a esa gente y claro, esa gente si se ofende pese a que hasta te insultan por MP, pero pues se les protege mas que a otros user y eso debería parar, todos los user son iguales o deberían serlo.

Solo quiero recordar como se han manejado los castigos a martin sin dudar un segundo, y como a Spuder y kaedelol por el contrario, por arte de magia decidieron no aplicarle un castigo que les tocaba cuando paso algo con una misión y esas cosas ya no deben suceder mas si quieren un juego sano.

Edit: Y ya saquen el censo de experiencia y las cosas que se prometieron, que solo se han sacado cosas para castigar al user y o premiar al mod, pero las medidas de control decidieron omitirlas

Última edición:

martinilimon

NUser
.
Hanna sabe mucho del distrito rojo.
Lamentablemente, crespo me llevo en una mision ahi por primera vez, y luego otros puen me han tenido rondando la zona o haciendo trabajos similares.

Hasta sabe de los rangos allá y como conseguirlos.
¿Como? Eso no lo se. A tanto no he llagdo, ¿donde esta eso de los rangos del "club"?

martinilimon

NUser
Mola llamar puta a Hana por aqui, aun espero que alguien lo diga en tema interpretativo cara a cara y sin intervencion de masters. Para saber cuantos segundos tarda la cabeza del susodicho en tocar el suelo desde la primera consonante. Piensa que Tareni podria ser el perfecto para comprobarlo, todo sea por la ciencia.

Sombrero de paja

Moderador
@jamyneitor Esto se acaba aqui. En tu mensaje se ve que lejos de buscar lo que quoteas de tu mensaje eres incapaz de mirar hacia adelante y no haces mas que sacar a Kaedelol a coalición y demostrar que lo que hay entre ustedes hace mucho que se llevo a lo personal, se te aviso en varias ocasiones y te amoneste hace unos días, te avise aun así una vez mas y te deje claro que el tema acababa ahí, por desgracia no ha sido así.

Kaedelol trata directamente conmigo, como lo hace martin, como lo hizo cassiel o como lo han hecho mil usuarios. Cuando se dice en cada mensaje que la bandeja de Mp esta abierta significa que esta abierta, de ahí a que estemos sacando los cambios que el quiere hay un trecho, por no hablar de que a lo mejor prefiere hablarme por privado para evitar estos circos aburridos que se montan por cada cosa que él hace. Lo estas criticando por cosas que hace en sus temas y ni se pasa por aquí para no entrar en discusión contigo y ni aun así paras.

Ya estoy cansado de actitudes toxicas que no ayudan en nada y encima dan una imagen lamentable del RPG, hemos intentado usar el sistema de penalizaciones para que eso cambiara y aun así, perdonando y pasando, perdonando y pasando; a pesar de haber dicho que dejabas el juego, no has parado de arremeter una y otra vez contra Kaedelol. Ni defiendo a Kaedelol, ni voy contra ti, pero esta actitud acaba aquí, tanto la tuya como la de los siguientes y ya la cosa va en serio, he intentado llevaros por el buen camino, avisándoos, advirtiéndoos, porque no quería tener que llegar a este punto, porque me parece ridículo que teniendo todos pelicos donde los tenemos, tenga que venir yo a decir como hay que portarse, pero si no somos capaces de comportarnos y respetar a los demás usuarios, nos caigan mejor o nos caigan peor pues tendremos que hacerlo así.

Dicho lo cual, espero @jamyneitor que uses estas dos semanas fuera del juego para reflexionar y decidir si quieres seguir o no en el juego y si la respuesta es que si y espero que así sea, espero y deseo que sea con un cambio de actitud por tu parte, porque ni yo, ni el staff va a consentir mas actitudes como estas.

Ikutsu

NUser
llamar puta a Hana por aqui, aun espero que alguien lo diga en tema interpretativo cara a cara y sin intervencion de masters.
Ryoma lo insinuó, y saco lo de los rangos en uma una vez antes del 2v2 con jamy y Azad xD buscalo para que tu veas.

Dany_6x6x

NUser
@jamyneitor Esto se acaba aqui. En tu mensaje se ve que lejos de buscar lo que quoteas de tu mensaje eres incapaz de mirar hacia adelante y no haces mas que sacar a Kaedelol a coalición y demostrar que lo que hay entre ustedes hace mucho que se llevo a lo personal, se te aviso en varias ocasiones y te amoneste hace unos días, te avise aun así una vez mas y te deje claro que el tema acababa ahí, por desgracia no ha sido así.

Kaedelol trata directamente conmigo, como lo hace martin, como lo hizo cassiel o como lo han hecho mil usuarios. Cuando se dice en cada mensaje que la bandeja de Mp esta abierta significa que esta abierta, de ahí a que estemos sacando los cambios que el quiere hay un trecho, por no hablar de que a lo mejor prefiere hablarme por privado para evitar estos circos aburridos que se montan por cada cosa que él hace. Lo estas criticando por cosas que hace en sus temas y ni se pasa por aquí para no entrar en discusión contigo y ni aun así paras.

Ya estoy cansado de actitudes toxicas que no ayudan en nada y encima dan una imagen lamentable del RPG, hemos intentado usar el sistema de penalizaciones para que eso cambiara y aun así, perdonando y pasando, perdonando y pasando; a pesar de haber dicho que dejabas el juego, no has parado de arremeter una y otra vez contra Kaedelol. Ni defiendo a Kaedelol, ni voy contra ti, pero esta actitud acaba aquí, tanto la tuya como la de los siguientes y ya la cosa va en serio, he intentado llevaros por el buen camino, avisándoos, advirtiéndoos, porque no quería tener que llegar a este punto, porque me parece ridículo que teniendo todos pelicos donde los tenemos, tenga que venir yo a decir como hay que portarse, pero si no somos capaces de comportarnos y respetar a los demás usuarios, nos caigan mejor o nos caigan peor pues tendremos que hacerlo así.

Dicho lo cual, espero @jamyneitor que uses estas dos semanas fuera del juego para reflexionar y decidir si quieres seguir o no en el juego y si la respuesta es que si y espero que así sea, espero y deseo que sea con un cambio de actitud por tu parte, porque ni yo, ni el staff va a consentir mas actitudes como estas.
Veo esto y solo le das la razón a Jamy, ojala y por poner esto no se me quiera banear, pero cada vez que veo cosas asi solo en usuarios en específicos deja mucho que pensar de la actuación del staff no se puede decir nada , ni una opinión que todo es malo y de una se le quiere meter ban ya hasta poner algo en dqs se lo tienen que pensar bien, ojala y se actúe asi con todos , espero que con todos y no solo con 3 en especial como lo ha dado a entender jamy.

_cassiel_

NUser
Veo esto y solo le das la razón a Jamy, ojala y por poner esto no se me quiera banear, pero cada vez que veo cosas asi solo en usuarios en específicos deja mucho que pensar de la actuación del staff no se puede decir nada , ni una opinión que todo es malo y de una se le quiere meter ban ya hasta poner algo en dqs se lo tienen que pensar bien, ojala y se actúe asi con todos , espero que con todos y no solo con 3 en especial como lo ha dado a entender jamy.
Eso es falso, Daniel, no se baneo a Jamy porque simplemente da su opinión, sino porque reiteradamente saca problemas personales con otro usuario a la palestra y no da vuelta la hoja con ciertas situación ocurridas tiempo atrás. Mientras mantengan sus problemas para si mismos o lo traten con la persona por mp, no sería problema, pero si lo suyo es colgarlo en reposo, como muestra de rebeldía o lo que sea que quieran, se les baneara. A todos por igual.

Dejad de culpar al staff por todo y sobre todo, no tenemos porque cargar con problemas de anteriores staff o suyos propios. Gracias.

acho yo flipo tio con la actitud de todos... de verdad pensais que pegando todos esos lloros quejas con ataques con cosas de un año o incluso dos. Se entiende que haya cosas que os molesten como a todo el mundo. Hay muchas cosas por ejemplo que a mi me molestan y no estoy ahi rayando la oreja todo el rato tio. Lo mas gracioso es que cada uno de aqui ha sido master y sabeis la presion que es intentar contentar a todo el mundo.

Relajaos, tomaros un caipiriña y a vivir y dejar vivir HAKUNA MATATA!!!

Dany_6x6x

NUser
Eso es falso, Daniel, no se baneo a Jamy porque simplemente da su opinión, sino porque reiteradamente saca problemas personales con otro usuario a la palestra y no da vuelta la hoja con ciertas situación ocurridas tiempo atrás. Mientras mantengan sus problemas para si mismos o lo traten con la persona por mp, no sería problema, pero si lo suyo es colgarlo en reposo, como muestra de rebeldía o lo que sea que quieran, se les baneara. A todos por igual.

Dejad de culpar al staff por todo y sobre todo, no tenemos porque cargar con problemas de anteriores staff o suyos propios. Gracias.
Espera dices que deje de culpar al staff por las cosas raras , eso me dices y vuelvo a repetir a mi se me Amonestó por decir esto es lo mismo de siempre , tambien te diré que tu comentario anteriormente formo un caos sobre eso de que aun no entiendes como mi pj es genin algo qie bien sabes porque entonces eso se puede tomar como un comentario mal intencionado o que , jamy lo que hizo fue exponer su descontento mediante un tema lo cual ni siquiera insulto ni nada pero aquí a ustedes todo les parece mal, pero vi como Kaedelol cuestiona en su misión las decisiones del mod diciendo textualmente quien eres tu para decidir cosas sobre el clan, entonces eso no es causar un mal rollo , algo que no sucedió solo una vez si no dos veces , también dejo claro el combate en donde aplican una decisión para ayudarle pero luego se hacen los ciegos pero aquí no dije nada por temor a ser baneado ya que esto es lo que pasa tienes a un grupo de intocables que no les afecta nada y a otro grupo que se les amenaza c9n baneo y quita de exp , como dije antes ya es lo mismo de siempre , espero no se me quite exp por un simple comentario que no afecta a nadie , no ofendo a nadie en ningún momento solo digo mi descontento que va a estar , pero veo el trato de usuarios y no todos son tratados iguales y esto no es de ahora es desde antes.

martinilimon

NUser
Mirad, estaba yo con unos temas, solo quien lo sabe leera este mensaje y entendera que no tendra mas contestaciones puesto que de evrdad voy a dar una oportunidad.

Dany, como a Jammy aunque no puede verlo ahora. Yo tengo un cabreo igual o superior al vuestro, pero voy de verdad, a confiar en las palabras de cassiel, y de sombrero, dejar el pasado atras, lo SUCEDIDO, BIEN O MAL, ya se acabó. Es momento de hacer borron y cuenta nueva. Vamos a olvidarnos de todo, y que NADIE, recuerde esos tiempos, y los responsables saben por donde voy. Es muy bonito decir una cosa, y hacer otra. A dia de hoy me comprometo a dejar todo este tema atras, y todos debemos ser consecuentes. Esto no es una amenaza, son palabras de buena fe intentando cambair la situacion, yo no empezare una discusion, ni seguire los conflictos de los mencionados, pero no me callare si otros remueven el pasado.

Una vez dicho todo esto, pasemos a algo menos serio. Menos formal. Comprendo la situación actual de veloz, se me informo sobre su falta de luz, pero es que la ultima vez que pillo ausencia estuvo 3 meses sin postear, y a mi me gustaria jugar. [ Ya sabeis una mecanica tipica de un juego es jugar] Yo postee miercoles de esta semana no, la anterior es decir hace 9 dias. Puedo darle un poco ams de margen, hasta el miercoles que viene, lo que haria un total de 14 dias [2 semanas] si para entonces no ha posteado, y teniendo en cuenta que queda SOLO 1 post para terminar el tema, ¿Seria posible que alguien me facilitase un final y me fuera hacer entrenos con otra persona?

Pues ahí dejo esto avisado con tiempo.

_cassiel_

NUser
No voy a repetir lo mismo de siempre, otra vez. El mensaje está, él que lo quiere aceptar, bien, él que no, que acepte las consecuencias luego.

Dejando de lado el tema, espero postear hoy en el evento, pero no tengo mucho que hacer la verdad, ya acepte que tendré que ir envenenado mientras dure el combate. Lástima, yo débil y estaré más débil.

Dany_6x6x

NUser
No voy a repetir lo mismo de siempre, otra vez. El mensaje está, él que lo quiere aceptar, bien, él que no, que acepte las consecuencias luego.

Dejando de lado el tema, espero postear hoy en el evento, pero no tengo mucho que hacer la verdad, ya acepte que tendré que ir envenenado mientras dure el combate. Lástima, yo débil y estaré más débil.
Ok, pero no has respondido sobte tu comentario que causo un alboroto y eso que ya sabías porque mi pj seguía de genin y aqui aplica lo que dijo Martín no solo los 3 usuarios a los que amenazan con baneo, es todo usuario el que debe dejar atras y de sacar cosas que segun ustedes alteran la estabilidad del juego y tampoco se respondió sobre lo sucedido en la misión y evento el cual fue hace poco sobre una actitud negativa de cierto usuario el cual no se le ha dado ni siquiera una advertencia como se ha hecho con jamy, con Martín y conmigo pero aquí viene una pregunta el tiene privilegios que hasta dice que habla directamente con el encargado porque su clan no le agrada porque gasta mucho chakra ...

Ikutsu

NUser
Hermano, hasta cuando? No te das cuenta que el problema es estar acá con lo mismo una y otra y otra vez? Ese es el problema ahorita.

Por favor basta.