El Reposo del Shinobi

martinilimon

NUser
No me gusta plagiar, aunque si algo funciona...

Los Eventos B son temas en que solo participan los usuarios. La responsabilidad de los masters está solo en abrir y cerrar el tema cuando este concluye. La trama del mismo es libre, y se permitirán combates entre Pjs siempre que sean previamente acordados y consensuados. Para solicitarlos, se debe postear en el tema de petición.

Es de Inter. Pero es mas, yo recuerdo temas libres a placer. Y que venga Sombrero y me confirme pero me suena que su personaje y el de Kaito, tuvieron un tema romance de intepretacion libre. No veo mal que estas cosas se permitas y un poquito de exp por las molestias. A ser posible xD

Pretoriano

NUser
No me gusta plagiar, aunque si algo funciona...

Los Eventos B son temas en que solo participan los usuarios. La responsabilidad de los masters está solo en abrir y cerrar el tema cuando este concluye. La trama del mismo es libre, y se permitirán combates entre Pjs siempre que sean previamente acordados y consensuados. Para solicitarlos, se debe postear en el tema de petición.

Es de Inter. Pero es mas, yo recuerdo temas libres a placer. Y que venga Sombrero y me confirme pero me suena que su personaje y el de Kaito, tuvieron un tema romance de intepretacion libre. No veo mal que estas cosas se permitas y un poquito de exp por las molestias. A ser posible xD
Agregar a ese los eventos mixtos, con algún nivel de moderación, para que los user puedan de una vez influir en la trama, en la aldea y desarrollar sus propias historias.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
¿Por qué no permitir que cada usuario pueda abrir una vez al mes un tema de libre interpretación donde rolear y se muestre lugares diferentes de Konoha? Parecido a como estaba en NuD&D. Sí se unen otros pjs y acaba sucediendo una historia interesante que los mods lo premien con hasta 5 exp.

Así se pueden narrar otros lugares de Konoha (tiendas, bares, campos de entrenamiento, etc...) e incluso podría ser el primer paso para implementar un sistema de propiedades o algo por el estilo más adelante.
Esto lo vería super bien, siempre he pedido algo así aun sin ganar exp, por que a mi me encanta interpretar esas cosas y si en el juego no estuvieran tan tóxicos, yo feliz de seguir y mas si algo así sucede

martinilimon

NUser
Yo estoy triste porque no tengo a Veloz, y tampoco he tenido evento para hacer post este finde. Aroca se sigue pegando con Spuder, y asi no le puedo pegar yo. En Inter me he quedado tambien sin post que hacer, y no sacan lo de los temas para interpretar y partirnos la cara. Asi que.... Pues se ha quedado buena noche.

jamyneitor

NUser
Yo estoy triste porque no tengo a Veloz, y tampoco he tenido evento para hacer post este finde. Aroca se sigue pegando con Spuder, y asi no le puedo pegar yo. En Inter me he quedado tambien sin post que hacer, y no sacan lo de los temas para interpretar y partirnos la cara. Asi que.... Pues se ha quedado buena noche.
Todos te odian, esa es la gran verdad, que descanses

A ver si ahora que comenzamos una semana nueva, tenemos algo mas de suerte, pero tiene pinta que en verano, pocas cosas de esas vas a ver martin xD

martinilimon

NUser
Yo siempre he dicho que al menos en españa con tanta fiesta se te quedan 2 meses jugables al año. Ojala con todo esto del Covid no haya feria ni huertos en septiembre y estemos aqui para postear como dios manda. Confinamiento, fase 0 y a subir elo en el lol XD

Yo siempre he dicho que al menos en españa con tanta fiesta se te quedan 2 meses jugables al año. Ojala con todo esto del Covid no haya feria ni huertos en septiembre y estemos aqui para postear como dios manda. Confinamiento, fase 0 y a subir elo en el lol XD
Que va tioooo, esperemos que no... pero aunque me joda tiene toda la pinta de que huertos y feria este año no va a haber...

Martin tio si yo estoy a full y ojala dejaran hacer lo de los entrenos para que me enseñes tecnicas de espadas o algo guapo xD

jamyneitor

NUser
Martin no te puede enseñar mucho de técnicas de espadas por que tiene pocas y además su estilo de kenjutsu se basa en lo copado a Hyoru, pasa similar con Zuko. XD

Así como algunas técnicas de mi pj son copadas o aprendidas de otros. Mi raiton está basado en lo que Hyoru ha aprendido viendo de Hana o incluso que ella misma le ha enseñado XD

En resumen, para aprender de armas a corto alcance es mejor ir con los verdaderos maestros de la rama, ya sea Hyoru o el más diverso de dicha rama, Ryoma Aragi.

martinilimon

NUser
Propuesta formal y amistosa:

Estaba yo esta mañana pensando, en eso de los entrenamientos cuyo sistema llevo quejandome desde antes de abrir el juego al público, y me gustaría exponer algunos problemas y soluciones. Quizás use algunos ejemplos, pero no diré nombres por no generar conflicto.

Sin entrar en historia, todos saben como era la cantidad de temas antiguamente. Hoy día solo un Chunin puede participar en mision y entreno de forma simultanea, confiriendole al rango, algo que vas más allá de un premio dentro del juego. Pues se esta, de forma arbitraria y sin comprobar el conocimiento de dicho jugador, otorgandole un poder casi "de master" y un beneficio para el personaje. Ademas de que pueden jugar sin depender de master.

Y para que no digan que solo "critico" al Staff, me gustaria decir que me gustaria implementar el sistema que han sacado recientemente para valorar si alguien sirve para el rango de master o no, para llevar entrenamientos. Y de esta forma podríamos solucionar tambien el pequeño problema sin importancia que supone llevar entrenamientos sin tener oficina.

El sistema sería tal que así: Cualquier usuario que tuviera tiempo y ganas, solicitaría una pequeña prueba sobre conocimiento de la trama del juego, reglas y empleo de técnicas. Que resolvería, una vez obtenida la aprobación, redactaría una descripción de su oficina y sería colgada en la academia en el primer post. La "licencia" duraria un año, y de querer mantenerse como profesor deberia solicitar otra prueba, pues todos somos conscientes de que en un añoi el juego puede variar bastante.

¿Porque esto? Los entrenos por Chunins estan enfocados de manera que los usuarios con tiempo y conocimiento del juego puedan suponer un alivio en cuanto a la carga de trabajo de los masters. Sin embargo, un rango no da el conocimiento del juego. Algunos Chunins estan ahí, porque tienen que estarlo, sin embargo es posible que un tema a dicho chunin se le corrijan acciones todos los turnos por errores y desconocimiento de las tecnicas. Mientras que un Genin puede no tener ningun fallo pues conoce el sistema perfectamente. Dando en el primer caso mas trabajo.

Con esta propuesta se soluciona todo. Y creo que podría estar en funcionamiento en 24 horas.

Jamy, como que no tengo nivel de espadas? Me voy a enfadar, te puedo pegar con una espada con rayos y otra con fuego. ¿Tu puedes? Ya me parecia a mi. :buenas:

jamyneitor

NUser
Jamy, como que no tengo nivel de espadas? Me voy a enfadar, te puedo pegar con una espada con rayos y otra con fuego. ¿Tu puedes? Ya me parecia a mi. :buenas:
Esos son elementos, no kenjutsu, kenjutsu solo tienes una técnica ofensiva que le aprendiste a Hyoru.

Además yo puedo transformar mi arma en martillo, bastón y demás, lanzar ataques a distancia con el arma, meter daño al defenderme con la espada y tengo pinta de Samurai, lo siento, pero hay niveles.

Tu ganas en lo elemental, pero en lo que es puramente el arte de la espada, Hyoru esta por encima de Hana.

Tendría que volver al juego para demostrarlo, pero no quiero que la raza delicada empiece a reportarme hasta por lo que dice mi pj en los temas que lleve, ya me paso antes y no esta chido.

_cassiel_

NUser
La verdad es que Jamy tiene un punto, por kenjutsu, Ryoma y Hyoru llevan ventaja a la hora de enseñar con ellas. No por nada son samurais.

martinilimon

NUser
Tu ganas en lo elemental, pero en lo que es puramente el arte de la espada, Hyoru esta por encima de Hana.
Iba a discutir, pero bueno te cedo la victoria por el bushido. Yo que en cada tema que puedo digo que zuko y hyoru estan muy por encima en taijutsu, y aqui metiendo el bushido para ganarme tambien en armas. Muy feo eso.

P.D. Sigo esperando un pequeñito cambio que iguale un poco dos tecnicas. Los implicados saben a que me refiero EJEM EJEM.

martinilimon

NUser
orque meten a Zuko en esa cosa entre ustedes, porque no hablan de Taijutsu que es su dominio principal para que hablen con ganas...
Pero si yo he metido a Zuko precisamente para elogiar su Taijutsu. Y ademas en temas de interpretacion lo he dicho varias veces. Zuko es un referente en nivel de Taijutsu, pero un chiste en Katon. Sinceridad ante todo. Y acabo de ver tu ficha y dios, el codigo a tomar por culo.

Dany_6x6x

NUser
Ni idea yo no modifique nada y katon ps solo es para usarlo con espada pero como dije su rama principal es Taijutsu, lo demas es complementos solo eso...

martinilimon

NUser
Te quiero, no te enfades.

Para Pretoriano, que se que le gusta postear pronto y tirar del bug del tiempo. Estoy haciendo el post para que tengas la informacion de Nala ya. Luego dicen que soy mala gente y al final me puede mi lado bueno, tendria que postear el ultimo dia :muhaha: