El Reposo del Shinobi

Spudermon

NUser
Yo que sepa ningún chunin es el numero 1
Akemi es el #1 no solo es rápido, también es el amo del Jiton. Eso le da un +12 en flow +12 swag. Contra eso nadie compite

Yo no hiría a una clínica psiquiátrica atendida por un Uchiha.
Totalmente. Silver perderás la plata del emprendimiento. Si quieres ser el nuevo prestamista tal vez no te rente xD

Ahora fuera de bromas, os pregunto. ¿Uchiha es buen clan? Yo veo los apoyo Akimichis más fuertes o incluso los ojos Hyuga. El kamui me parece amazing pero ya nada más.

Dany_6x6x

NUser
Akemi es el #1 no solo es rápido, también es el amo del Jiton. Eso le da un +12 en flow +12 swag. Contra eso nadie compite

Totalmente. Silver perderás la plata del emprendimiento. Si quieres ser el nuevo prestamista tal vez no te rente xD

Ahora fuera de bromas, os pregunto. ¿Uchiha es buen clan? Yo veo los apoyo Akimichis más fuertes o incluso los ojos Hyuga. El kamui me parece amazing pero ya nada más.
En serio, no has leido la misión jajajajajaja y a lo ultimo de que me hablas que los Uchihas a genin no hacen nada pero a chunin dan coñazos jajajajajajajaja claro ps porque solo has visto usar el Kamui na mas jajajaja

Silver_Tiger

NUser
Pero siendo Uchiha, Silver perdería credibilidad para su emprendimiento. Yo no hiría a una clínica psiquiátrica atendida por un Uchiha.
JAJAJJAJAJA pero una clinica atendida un por clan donde sus miembros quedó demostrado que tienen problemas mentales tampoco da mucha credibilidad X_D

Ras tenia doble personalidad
Roy era un alcoholico
Hanzo tiene Trastorno por estrés postraumatico
Raiden tiene Paranoia y sufre ataques de ira

martinilimon

NUser
Todos los genios son unos incomprendidos. Los uchihas no tenian ni tienen problemas mentales. Simplemente tienen un amor superior que nadie puede siquiera comprender, y por ello cuando experimentan la perdida hacen locuras.

Si a una persona normal le deja su pareja, puede tener arrebatos de ira, o querer estar solo y depre un tiempo.

A los uchihas se les dispara ese sentimiento. Pero son reacciones logicas.

_cassiel_

NUser
No Martín, están dementes acéptalo, el más cuerdo de todos era Itachi y mira en lo terminó. Metes a un par de Uchihas en un salón y terminan matándose por cualquier razón.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
El MS es bestial y con el nerfeo al byakugan ya lo supera en los bonos, cosa que esta bien. Uchiha es bueno a chuunin y jounin, a genin se queda corto. Aunque nunca se desprecia poder copear de gratis técnicas.

Igual cada clan tiene lo suyo, unos son mejores en una rama que otros y así, ninguno tiene de todo. Quizás el mas roto es el aburame que si te da un pelin de todo, pero pues le metieron mas gastos y cosillas así. No lo he examinado, pero sigo diciendo que cada clan tiene lo suyo.

PD: Para mi akemi no tiene tanto flow y lo del numero 1 lo dudo bastante, entre los chuunin hay varios que le superan en muchas cosas, ademas akemi es mas de dejarse atravesar, cosa que hasta suena feo.

Flow seria algo mas así a niveles de mision rango C alta

350 de daño en área por poner un ejemplo.

Un mar de llamas se acercaba a mi, parecía imposible salir de aquello ileso, al menos sin gastar una enorme cantidad de chakra. Sin embargo las enseñanzas del gran samurai habían logrado volver mi cuerpo tan duro como el acero. Respire profundo mientras endurecía mis músculos y colocaba las manos frente a mi para detener aquellas llamas que amenazaban con calcinarme.

Podía sentir un gran calor, pero de alguna manera mi cuerpo no parecía recibir daños, no había gastado una gota de chakra y aun así, una vez que las llamas se detuvieron pude salir ileso, sin duda el entrenamiento con Musashi había logrado llevar a mi cuerpo mas allá de cualquier limite conocido.
» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
» Qinggong [EXT][FIS] (Daño extra a Golpe: 20 x nivel. Defensa extra a Protegerse: 20 x nivel)

Sin gasto de chakra se cubren los 350

en cambio akemi seria asi:

Un mar de llamas se acercaba a mi, parecía imposible salir de aquello ileso, al menos para un ninja normal, en alguien como yo, bastaba con una técnica para que el fuego atravesara mi cuerpo sin hacerme daño
» Mangekyō Sharingan [APO,EXT] (+1 rapidez, +2 percepción. 25 ch y 10 ch + 5 pv por turno restante activado. Apertura de técnicas: además de las técnicas libres, en cada ojo residirá una técnica única con sus posibles derivaciones)
» Kamui: Jikūkan Idō [DEF,TODO EL TURNO][ELM] (Coste: 50 ch. Límite de turnos en los que pueden permanecer en la dimensión de bolsillo
sin costo adicional = nivel en característica. 50ch por turno para desplazarte, o mantenerte entre ambas dimensiones. Al obtener esta técnica cancelas la opción de adquirir técnicas que residan en el ojo derecho. Requiere Mangekyō Sharingan activado)[si se tiene Kamui el costo baja a 40 ch]

Gasto 75 o 65 según si tiene o no el kamui

Spudermon

NUser
Yo creo que acabas asado como un pollo, el Qinggong pone que es FIS y te has defendido de un mar de llamas que intuyo que serña ELM...

Jiton wins

jamyneitor

NUser
Yo creo que acabas asado como un pollo, el Qinggong pone que es FIS y te has defendido de un mar de llamas que intuyo que serña ELM...

Jiton wins
Jajajaj cierto. Aunque el uchiha sigue sin molar el ser atravesado y ya XD

Hay cosas bastantes más molonas que eso

Y el Jiton ni lo nombre y con ello akemi aún no hace nada (además que es débil a fuego y peor aún a aokaton) . Si tuviera mokuton, ahí si admitirá que akemi pudiera ser el mejor XD

Y también falta un raitoniano chuunin, esa cosa es bestial al volver todo taijutdu en elemental con la armadura) obvio el de clanes no)

Última edición:

Pretoriano

NUser
No se cual es el contexto de la situación, pero defensiva mente es un bono a protegerse que ya es elemental. La parte física viene por el bono al ataque, o así lo tengo entendido yo.
Eso intérprete yo también. No tiene sentido un bono a protegerse físico cuando es una innata elemental.

Dany_6x6x

NUser
No se cual es el contexto de la situación, pero defensiva mente es un bono a protegerse que ya es elemental. La parte física viene por el bono al ataque, o así lo tengo entendido yo.
Si es asi esta mal en fin deberia ser como algunas como la de tai qie a físicos cubre mas y a elementales la mitad

jamyneitor

NUser
Yo tambien, pero mejor preguntare luego jajajaja

Si es asi esta mal en fin deberia ser como algunas como la de tai qie a físicos cubre mas y a elementales la mitad
Eso es por que ahi si son defensas fisicas como tal que pueden medianamente defender elementales. Protegerse es elemental y el extra va sobre ese elemental. De hecho ningun laster me habia contradecido al menciomarlo XD

Pero podria ser, por eso mejor asegurar al 100% luego xD

Eso si las defensas de tai usando la armadura raiton se vuelven elementales y en teoria ya defienden elementales con los valores de defensa a ataques fisicos

velozgt

NUser
Podrías obligarme a colocarte en el puesto 3 otra vez pero eso haría que tuviera que cambiar 15 fichas más y te odiaría
propuesta interesante jajajajajajaja naaaa no importa pero lo tendré en mente

PDEdit: No veo mi exp y money T_T

Última edición:

Spudermon

NUser
Yo creo que está bien claro que la técnica que es Ext aumenta los números en FIS
» Qinggong [EXT][FIS] (Daño extra a Golpe: 20 x nivel. Defensa extra a Protegerse: 20 x nivel)
Se añade daño extra al golpe y defensa extra a protegerse. Tiene la etiqueta de [FIS] por lo tanto el qinggong es una técnica samurai física por lo que el bonus que da es físico. Leer más allá de eso es ser bastante greedy.

No está mal, es lo que es. Samurai tiene técnicas de defensa Elm que hacen daño y dan bonus por la rapidez.

Silver_Tiger

NUser
Yo estoy con Spuder. La defensa extra es solo fisico y aún asi es extremadamente Op. Si es capaz de defender elementales esto está extremadamente roto.

Última edición:

jamyneitor

NUser
PDEdit: No veo mi exp y money T_
Actualiza tu historia si aun no lo haces XD

Yo estoy con Spuder. La defensa extra es solo fisico y aún asi es extremadamente Op. Si es capaz de defender elementales esto está extremadamente roto.
Hay muchas cosas que tienen las etiquetas de una forma y luego se dan cuenta que no iban así, en este caso es lo mas seguro que sea como spuder dice, pero por ello dije que preguntaría y siendo solo fisico, no, no seria algo OP, como elemental un poco, pero como físico es bastante normalito, que hay formas de defender mas también gratis, pero es igualmente interesante.

Ademas hay algo que si podría hacerla muy buena (volviéndola elemental si es combinable), lo cual es que funcione junto a la armadura Raiton. Se supone que esta es solo para taijutsu, pero es una técnica cuerpo a cuerpo ese extra a fin de cuentas y no es algo de clan XDDDD

Última edición: