El Reposo del Shinobi

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad

Dany_6x6x

NUser
Tu corazón tiene mis huellas dactilares. Si quieres lo saco y lo analizamos.

Nah, pueden variar muchos factores.
Lo único que tengo son quemaduras de una explosión pero de eso nada mas lo que si recuerdo es haber aplastado muchas veces a una Uchiha con aire de grandeza jaja

_cassiel_

NUser
Yo te acompaño. Es lo unico que veo para sobrevivir xD

Esconderse, que lo demás se maten y se debiliten luego nosotros rematamos.

Jammy tu chiste de tortuga me ha matado. Es tan pero tan malo que dio un ataque de risas para no llorar xD
Hombre, esa no es la única manera, pone en marcha esa presencia que tienes y has una cualision entre todos los genin y luego van todos contra los más fuertes. Dudo que luchen en pareja contra ustedes, sus personalidades son más bien de esos que piensan "puedo contra todos solo". Y los eliminan uno por uno.

El chakra no es infinito.

Edit: Comparto, el chiste de Jamy es tan malo que da gracia.

Kaedelol

NUser
Hombre, esa no es la única manera, pone en marcha esa presencia que tienes y has una cualision entre todos los genin y luego van todos contra los más fuertes. Dudo que luchen en pareja contra ustedes, sus personalidades son más bien de esos que piensan "puedo contra todos solo". Y los eliminan uno por uno.

Esta es la actitud que necesitamos! Unidos jamás vencidos, Konoha Powah

Silver_Tiger

NUser

Edit: Comparto, el chiste de Jamy es tan malo que da gracia.
Es buena idea pero la presencia no sirve XD. ¿No viste lo que pasó en mi misi? 5 de presencia, rescato un chunnin de una situación comprometedora y él me agradece escupiendo en la cara.

No puedo ni hablar sin liarla parda x_D

_cassiel_

NUser
Es buena idea pero la presencia no sirve XD. ¿No viste lo que pasó en mi misi? 5 de presencia, rescato un chunnin de una situación comprometedora y él me agradece escupiendo en la cara.

No puedo ni hablar sin liarla parda x_D
El problema no es la característica en sí, es que la usas de mala manera jajajaja. O a la gente en la calle le caes bien solo con intercambiar algunas palabras por primera vez, tienes que trabajar esa relación apoyándote en lo que hiciste por él y eso toma más de un post.

Silver_Tiger

NUser
El problema no es la característica en sí, es que la usas de mala manera jajajaja. O a la gente en la calle le caes bien solo con intercambiar algunas palabras por primera vez, tienes que trabajar esa relación apoyándote en lo que hiciste por él y eso toma más de un post.
Eso mismo lo hize. Pero lo inmovilizé, le amenanzé y le interrogé como un criminal. ¿Estoy haciendo bien xD? ¿Me va a querer igual?

Kluh

NUser
Pues yo que quieres que te diga, si tengo más +3 rapidez. No tengo que estirar primero los músculos y darme un par de vueltas corriendo, hasta calentarlos, para que se aplique la diferencia de rapidez en un post. Pero luego resulta que hay que hacer X post para que se aplique la diferencia de presencia.

Silver_Tiger

NUser
Pues yo que quieres que te diga, si tengo más +3 rapidez. No tengo que estirar primero los músculos y darme un par de vueltas corriendo, hasta calentarlos, para que se aplique la diferencia de rapidez en un post. Pero luego resulta que hay que hacer X post para que se aplique la diferencia de presencia.
Pero desde el punto de vista del chunnin le entiendo que esté molesto...me pasé de poco siendo el chulo, y kaedelol se pasó con sus amenaza sutiles xD

Pero de ahi que se marqué lo que ha marcando. Ya es por Arceus. No soy capaz de entender, siento que tengo -50000 presencia xD

Antes lloraba por la situación pero ahora me rio para no llorar xD

Será un lindo recuerdo que Kaedelol, Spuder y yo tendremos xD

Spudermon

NUser
No te puede fallar la presencia si no tienes. [inserte meme del hombre que se señala el cerebro]
De no ser por el saki de los asesinos ni se me pasaba por la cabeza echarle 10 de exp.