El Reposo del Shinobi

joder que me encuentre por casualidad, pasa que mi pj no es de iniciar conversaciones, si hace ahi un poco de meta no pasa nada tio jajajajaa

Kaedelol

NUser
Yo pelearía contigo @Dany_6x6x , pero me dan demasiada pereza que se usen 1000 sellos explosivos por combate

Aunque con los usuarios de papel hago una excepción por llevarlo en los genes y estoy dispuesto a luchar si quieres

Dany_6x6x

NUser
Yo pelearía contigo @Dany_6x6x , pero me dan demasiada pereza que se usen 1000 sellos explosivos por combate

Aunque con los usuarios de papel hago una excepción por llevarlo en los genes y estoy dispuesto a luchar si quieres
yo no ataco con mil sellos, apenas y lo uso para defenderme ps no tengo problema, espero verte por uma porque si se puede pactar el combate y luego colgar el cartel

_cassiel_

NUser
Yo sí ocuparé como 1000 sellos explosivos cuando sea chunin, si tienes el recurso, ocupalo. Es de libro jaajajaja. Enhorabuena Dany, al fin vuelves.

Hombre yo estoy viendo fichas y hay mucha gente de niveles que no son genin, de hecho hay mas nivel que mi examen chunin el cual aprove para nada por que vuelvo a ser genin xD

_cassiel_

NUser
Pero es a chunin y aun no lo soy ps cosa que no se si lo sea algun dia pero bueno toca esperar
Depende del examen chunin, si es uno: tipo juegos del hambre, donde solo uno queda en pie, ese les viene de perlas tanto a Hanna como a Zuko. Toca esperar hasta el fin del evento actual, para saber cuando lo harán.

Dany_6x6x

NUser
Y 11 en sigilo y lo mas seguro que lo siguiente que tenga un 11 sea la percepción para poder encontrarme la picha bien cuando mee que con un 3 en percepción contra un 11 no me la veo, tengo que mear sentado
Y si tu llegas a eso con lo lento que eres ps yo tendre 1000 de chakra y 300 de pv, con percepción al 12 y tai al 13

Y si claro Cassiel si es asi Hana y Zuko tienen mas de ganar que cualquier otro genin