El Reposo del Shinobi

_cassiel_

NUser
Nunca veo en las gradas a nadie gritar #GoHana #TeamHana. Me voy a poner celosa.
Uff quién entiende a Hanna! Si no espantara a cada hombre que tiene al lado, pues claro, tendrías hasta fandom. La rivalidad entre chicas no deja que se apoyen las unas a las otras.

#TeamHiroka.

Tengo que apoyar a las dos, Urielle ha sido compañera de equipo y Hiroka pareciera que es amiguis
Por Dios, pero se entiende whatever. Y tu Spuder, si vas apostar tanto al menos deberías gritar por la mejor waifu de Konoha, la pelirrosado más tsundere, la Yamanaka más violenta, la encantadora Hiroka (olvida a Ryoma es el arroz de este plato).

Última edición:

_cassiel_

NUser
Que mal fanático eres. Su pelo es violeta producto de la alteración genética de soma.

Pésimo stalker.
Eiji es daltónico, es malo burlarse de los que padecen esta alteración xDD hombre inconsciente. Se nota que es Ryoma él que habla. #ForEverArroz.

Yo solo estoy esperando verla en la misión que les llevaré. Imaginate Takeshi viendo una chica de cabello violeta saliendo de dentro de Ryoma literalmente.. Amor a primera vista.

Ikutsu

NUser
¿Hiroka tiene el pelo violeta,
Ambos, es parte d e la modificación genética de Soma xD

dónde firmo para hacerme miembro del club de fans?
Habla con @_cassiel_ el es el encargado de eso. No olvides pedir tu franela complementaria del #TeamHiroka.

Imaginate Takeshi viendo una chica de cabello violeta saliendo de dentro de Ryoma literalmente.. Amor a primera vista.
O el saliendo de ella. Trauma asegurado.

_cassiel_

NUser
Habla con @_cassiel_ el es el encargado de eso. No olvides pedir tu franela complementaria del #TeamHiroka.
Claro, claro, yo lo censo en la Hiroka Army. Aparte de la franela, viene con el pack de pies de Hiroka (en realidad es de Ryoma, pero como comparten cuerpo, es básicamente lo mismo) y una pancarta de #LaBestoWaifuDeKonoha.

O el saliendo de ella. Trauma asegurado.
Traumalo, es el maestro de Eiji, pero tiene un raro fetiche sexual con sus serpientes. Hau lo confirma.

Yo solo estoy esperando verla en la misión que les llevaré. Imaginate Takeshi viendo una chica de cabello violeta saliendo de dentro de Ryoma literalmente.. Amor a primera vista.
Hey, hey, me la respetas, cabrón. Ni siquiera tienes tarjeta de miembro del #TeamHiroka. Pinche culero. (Leer con acento mexicano, no sé porqué ;))

Siendo actualmente el user que tiene más presencia, no los puedo convencer de lo contrario a ambos, incluso a Hiroka? Puedo hacerla que me ame a la fuerza, no fuerza literal, sino de voluntad jajaja.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
(Leer con acento mexicano, no sé porqué ;)
Oye, eso es super racista jajajajjaaja

Siendo actualmente el user que tiene más presencia, no los puedo convencer de lo contrario a ambos, incluso a Hiroka? Puedo hacerla que me ame a la fuerza, no fuerza literal, sino de voluntad jajaja.
Nomas no la obligues a hace lo mismo que le obligas a hacer a tus serpientes

Alguien esta sin combate y quiera pelearse me da igual condiciones y todo es solo para rolear mi pj en combates y entrenar para no liarla en misiones xD

jamyneitor

NUser
@Spudermon tu lo retas te, normalmente si lo haría yo, pero si gustas adelante. Aunque esta difícil para ambos por la falta de equilibrio en los extras de Aroca. A falta de ver las fichas creo que ambos pueden matar al otro de un solo golpe.

En mi caso con el si es algo desequilibrado, creo solo yo le puedo matar de una, pero esto especulando claro.

Lo que sí podríamos hacer es un combate de 3 bandas, pero no me veo haciéndolo tan así por que luego es peligroso y todos vamos a por 1 jajajaja y a mi spuder en un mano a mano ya me cuesta cuidarme de 2 ya seria una locura, sobretodo que Aroca ya se debe llevar un buen de mi atención por su sigilo xD.

jamyneitor

NUser
Ya tio... pero es que esos tres son los que mas exp tienen de todo el puto juego, es que es una fucking puta locura jajajaja
por eso mismo, jajajajjaja, haz llegado a uma y la única forma de que Spuder te vea es tropezandose contigo jajajajaja

En serio, es mucho sililo pa ir "inicando" y te lo digo yo que mi meta es que mi sigilo base sea mayor a eso XD