El Reposo del Shinobi

Ikutsu

Master Crónicas
Whaaat? Para poder usar la técnica de samurai que suma saltando desde montura. Me rindo a sus pies, señor.
Ya eso lo tenia cubierto, pero si, no esta mal usarlo yo mismo. Hablaba mas sobre la fantasia de ser un caballero medieval xD

@Ikutsu si la que pelea es Hiroka no debería ella ganar los 10 exp y tu ser el gemelo que gana solo una parte de la experiencia? Digo por qué siento que le robas exp a Hiroka XD
Si le dan 10 no me quejo para nada. Porque hasta donde recuerdo, lo maximo que dan los combates es 5 xD

Pretoriano

NUser
Whaaat? Para poder usar la técnica de samurai que suma saltando desde montura. Me rindo a sus pies, señor.
A mí solo me queda cruzar los dedos para que cuando llegue el día quede hueco en koton.

El objetivo de ser un final boss es mi meta. Gigante, sello maldito, piel de acero y creación de armas de 10 metros... El futuro brilla.
El sueño de Tareni de ser una gran tetera está cada día más cerca. Más sí en algún momento @Joseking analiza lo que le dije de darme un par de técnicas más y tener en cuenta el suika+futton.

PD: ahora cuando Tareni diga que está caliente vale por doble sentido no? Jajaja.

Jamas subire rapidez a 11 y sigilo, ese 11 sera poco. Mi idea es alcanzar minimo 15 en sigilo xD

Como dije, un buen asesino necesita percepcion y sigilo mas que rapidez, ya te lo demostrare muy pronto. Si tuvieras 11 en percepcion en vez de rapidwz si serias una bestia
Jamy no te preocupes que cuando menos te lo esperes te ganare en percepcion y diras tu wrf? que ese bicho?

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Jamy no te preocupes que cuando menos te lo esperes te ganare en percepcion y diras tu wrf? que ese bicho?
Más te vale, aunque tienes un largo camino por recorrer mi joven padawan, ya que a mi me sube perc hasta que el rival use técnicas, así de roto estoy. Igual mas te vale aprovechar que ando off, por que pronto volveré para tomar mi puesto como el mejor asesino de todos.

Si le dan 10 no me quejo para nada. Porque hasta donde recuerdo, lo maximo que dan los combates es 5 xD
Jajajajaja, cierto, es que como siempre tocan retrasos y ganó bastante cuando peleó se me vino 10ecp a la mente. Aún así, ella debería tener los 5exp, Ryoma no los merece jajaja

Edit:
15 ryos para ver el combate con pajas
Necesito ayuda de un psicólogo, he leído esto y me he descojonado de la risa XD

Mal estoy de la cabeza XDDDD

Última edición:

Kluh

NUser
@Ikutsu, me preguntaba en qué usarías adaptable. No creí que fuese un clan, con todas las habilidades nuevas sacadas, aunque me alegra que vuelvas a ser Yamanaka. ^^

Me pregunto qué será antes en nuestro combate, Urielle se desmaya por quedarse sin chakra o Hiroka la derrota antes de que eso suceda. Ése es el verdadero desafío.

Ikutsu

Master Crónicas
@Ikutsu, me preguntaba en qué usarías adaptable. No creí que fuese un clan, con todas las habilidades nuevas sacadas, aunque me alegra que vuelvas a ser Yamanaka. ^^
Gracias xD. Soy el único así de masoquista por estos lares.

Me pregunto qué será antes en nuestro combate, Urielle se desmaya por quedarse sin chakra o Hiroka la derrota antes de que eso suceda. Ése es el verdadero desafío.
No te creas, Hiroka tiene poco ch y altos valores en características de pelea, eso limita mucho su daño y defensas. A menos que sean físicas, allí va mejor

Jajajajaaja, lo se, pero era un pique sano XD

Aunque no, la gente de la villa jamas lo sabra, seremos tan buenos asesinos que no dejaremos huellas o al menos eso espero de ambos y no menos
Siempre he tenido conversaciones sanas contigo Jamy san por eso te respeto y me gusta que sigas activo despues de mi ausencia

Azad

NUser
Se puede ser observador de un combate aun estando en uno ya? Que tanto se puede con las konohaparadojas

Azad

NUser
Tengo que apoyar a las dos, Urielle ha sido compañera de equipo y Hiroka pareciera que es amiguis

martinilimon

Master Crónicas
Nunca veo en las gradas a nadie gritar #GoHana #TeamHana. Me voy a poner celosa.