El Reposo del Shinobi

Pretoriano

NUser
No veo el porqué no se puede ser variado la verdad, tampoco veo lo mal que lo estén haciendo, al contrario. Cada clase tiene su particularidad, a la cual tienes que complementar con otras opciones a tu gusto. Diría que solo explorador, estaría quedando algo rezagada.
Alguna razón habrá para que rost sea afk por ejemplo. Es evidente que hay clanes y clases que a medida que avanza esto son abandonados por poco prácticos. Y las reformas han reforzado esa tendencia.
Yo por ejemplo abandonaré ilusionista ya que no da ningún beneficio práctico en el juego. Explorador es la clase fantasma, no digamos ya marionetista. Pensé que habría alguna reforma por ahí para atraer usuarios.

PD: Silver no es asesino.

Silver_Tiger

NUser
Humildad es el nombre del juego hoy en el reposo xD nos estamos ahogando en ella hoy
Jajajajaj Aqui necesitamos un poquito de humildad que hay mucho ego por las nubes xD

Yo por menos acepto que no soy el mejor asesino, ni menos seré un asesino definitivo. Pero original si xD

_cassiel_

NUser
Alguna razón habrá para que rost sea afk por ejemplo. Es evidente que hay clanes y clases que a medida que avanza esto son abandonados por poco prácticos. Y las reformas han reforzado esa tendencia.
Yo por ejemplo abandonaré ilusionista ya que no da ningún beneficio práctico en el juego. Explorador es la clase fantasma, no digamos ya marionetista. Pensé que habría alguna reforma por ahí para atraer usuarios.

PD: Silver no es asesino.
Rost tendrá sus propios motivos de porque está afk, no me sienta bien adivinar.

Marionetista y ilusionista son clases a las que debes complementar con otras ramas para que funcionen de mejor manera, y por sí solas solo te harán desilucionarte de la clase. Creer que alguna de ellas es suficiente por si misma está mal, en mi opinión. Y esto pasa.

En el juego hay personas que les gusta la interpretación y se centran en esto para crear sus pj y otras que solo quieren romper con lo más chetado y hacer mucho daño. Son pocos lo usuarios que gusta la 1era opción y por ello, son pocos lo que se arriesgan con algo que llevará más trabajo en crecer (marionetismo, ilusionista). Y son más los que van por la 2da opción porque es fácil subir de esa manera.

Un ejemplo, nadie va por Yamanaka marionetista. Solo Iku con un npc. Si hubieran más, esas clases abandonadas dejarían de estarlo.

Esa es mi opinión, para las clases están bien como están, a lo más eliminaría o cambiaría explorador.

Pretoriano

NUser
Rost tendrá sus propios motivos de porque está afk, no me sienta bien adivinar.

Marionetista y ilusionista son clases a las que debes complementar con otras ramas para que funcionen de mejor manera, y por sí solas solo te harán desilucionarte de la clase. Creer que alguna de ellas es suficiente por si misma está mal, en mi opinión. Y esto pasa.

En el juego hay personas que les gusta la interpretación y se centran en esto para crear sus pj y otras que solo quieren romper con lo más chetado y hacer mucho daño. Son pocos lo usuarios que gusta la 1era opción y por ello, son pocos lo que se arriesgan con algo que llevará más trabajo en crecer (marionetismo, ilusionista). Y son más los que van por la 2da opción porque es fácil subir de esa manera.

Un ejemplo, nadie va por Yamanaka marionetista. Solo Iku con un npc. Si hubieran más, esas clases abandonadas dejarían de estarlo.

Esa es mi opinión, para las clases están bien como están, a lo más eliminaría o cambiaría explorador.
Pues para mí es absurda una clase que tiene sus mejores técnicas relacionadas libres. No es que ilusionista cueste trabajo, es que un ilusionista tendrá las mismas cosas que un no ilusionista. Por eso es más factible salirse y usarla como una rama libre que es lo que es realmente.

Silver_Tiger

NUser
Si hay algo que puede ayudar a los ilusionista y levantar un poco la moral es un bonus que mejore sus genjutsus. Un poco lo que pasa con el invocador. Que tenemos reduccion de gasto de chakra para invocar y es una diferencia entre un invocador- no invocador.

El explorador hay que hacer un rework al estilo que le hicieron los asesinos y se merece. Darle tecnica propias y originales que le ayude espiar, ocultarse, huir y tecnicas defensiva que le ayude a sobrevivir. Dejar de ser ese guerrero capado mal hecho. Tal vez ahi tenga una oportunidad de sobresalir.

_cassiel_

NUser
Si hay algo que puede ayudar a los ilusionista y levantar un poco la moral es un bonus que mejore sus genjutsus. Un poco lo que pasa con el invocador. Que tenemos reduccion de gasto de chakra para invocar y es una diferencia entre un invocador- no invocador.

El explorador hay que hacer un rework al estilo que le hicieron los asesinos y se merece. Darle tecnica propias y originales que le ayude espiar, ocultarse, huir y tecnicas defensiva que le ayude a sobrevivir. Dejar de ser ese guerrero capado mal hecho. Tal vez ahi tenga una oportunidad de sobresalir.
Sí, se podría. La verdad. Pero ahí ha decir que se hicieron cosas mal, es demasiado.

Silver_Tiger

NUser
Sí, se podría. La verdad. Pero ahí ha decir que se hicieron cosas mal, es demasiado.
Bueno, tal vez exageré un poquito y la clase está mejor cuando yo la tenia.

Pero parte de su fracaso es lo que dije. Es algo que que te quedas a medias. Por ejemplo quiere ir a las puertas. El explorador te sirve pero nunca vas a poder llegar hasta el final, cosa que el guerrero si llegas a final. Asi tambien era el hirashin. Si te servia para un par de niveles pero no para finalizarlos.

Las tecnicas de ocultación comparte con los ilusionistas y asesinos. Que ambas clases son más completos y definidos que el explorador.

Y hasta lo que le hace unico y especial tambien es a medias. Lo que hubiera sido genial es que el descuento fuera como antes, que valga para todo la actividad mercantil. Pero ahora está excluido las armas y creeme el descuento vendria genial para un fanatico de armas.

Por eso es lo que dije es explorador es una mezcla de clases que termina a medias, eso lo deja sin definirse y no atrae a la gente.

Última edición:

Pretoriano

NUser

Ese bono existe: Kurama kekke genkai, pero ahora como tengo combinado ya no tendré acceso a él aún siendo ilusionista. Algo que señalé hace algún tiempo.

Ante mi pj tu eres un aficionado compa aun con eso que hiciste. De hecho mi pj si mataría al tuyo sin que se entere, el tuyo al mío no, Hyoru lo podría detener.

Necesitas más que 11 sigilo base para sorprenderme y a ti basta con 6 base, eso es triste xD

De nada sirve ser super sigiloso si no puedes localizar a tu presa. Con esa falla tu podrías ser la presa de un verdadero asesino
Hombre Jamy entiendo que te piques un poco por que venga y te supere en asesino, pero no es para ponerse así y eso de que no te puedo matar es muy circunstancial, pero bueno que yo no me he hecho este personaje para ver que la tiene mas larga por que siempre gana el Aroca. Cuando tengas un rango S en velocidad y en sigilo entonces podria considerarte un igual, mientras tanto solo podre verte como un pequeñín aficionado,

PD: Salte o mata a alguien de Samurai que lo quiero xD

Spudermon

NUser
Espero no haber creado yo este caos diciendo que casi me hago un asesino...

Me comparé porque ambos estábamos creando fichas con nuestra antigua exp y coincidimos en clase y en chetarnos a rango alto dos características. (a mí me gusta más el asesino de presencia con saki)

Compararse y decir que uno le parte la cara al otro me parece bastante innecesario, más que nada porque de normal en el rol no sois enemigos y todos nos enfrentamos en equipo a la niebla y traidores.

Los personajes de Papi y Silver son la caña, digan lo que digan porque los asesinos la rompen.

El tema de marionetista pues estará bien para el que le guste usar marionetas xD si enfocas el PJ en eso tienes la especialidad de arreglarlas y hasta talentos . No me parece que esté olvidada, solo que es creepy.

El ilusionismo antes no funcionaba por el poder del meta que generaba frustración a los ilusionistas, se hizo un rework. Para el asesino vi genjutsus y omg hyoton genjutsiano. Sin embargo volvemos a lo mismo que con marionetismo, tiene que gustar ese estilo.

Los exploradores no los entiendo y los guerreros pues yo lo soy porque pensaba que era lo que tenía que ser para ser un personaje de vanguardia que no juega a esconderse.

jamyneitor

NUser
Viviendo como genin para mantener la integridad
Hombre Jamy entiendo que te piques un poco por que venga y te supere en asesino, pero no es para ponerse así y eso de que no te puedo matar es muy circunstancial, pero bueno que yo no me he hecho este personaje para ver que la tiene mas larga por que siempre gana el Aroca. Cuando tengas un rango S en velocidad y en sigilo entonces podria considerarte un igual, mientras tanto solo podre verte como un pequeñín aficionado,

PD: Salte o mata a alguien de Samurai que lo quiero xD
Jamas subire rapidez a 11 y sigilo, ese 11 sera poco. Mi idea es alcanzar minimo 15 en sigilo xD

Como dije, un buen asesino necesita percepcion y sigilo mas que rapidez, ya te lo demostrare muy pronto. Si tuvieras 11 en percepcion en vez de rapidwz si serias una bestia

Spudermon

NUser
@Ikutsu gemelo con yamanaka no se me había pasado por la cabeza. Ahora con los elementos avanzados los negativos de clan en elemento parece que pesan menos, ¿por eso elegiste koton? Buena vaina la tuya :ninja:

Ikutsu

NUser
@Ikutsu gemelo con yamanaka no se me había pasado por la cabeza.
Justo antes de que saliera soma y lo agarrara, ya tenia la idea en la cabeza de pasar a Yamanaka, va con lo que ha vivido Ryoma y particularmente me gusta lo que se puede joder, roleramente hablando, con el clan. Ademas, no solo son Gemelos Yamanaka, son Gemelos Yamanaka Samurai de Acero, suena mas cool.

¿por eso elegiste koton?
En parte si. Al no depender del valor de doton sencillamente se vuelve mas interesante (aunque es otro agujero por el que se me va a ir la exp...) aunque doton igual iba a perder uso en lo que siguiera subiendo Samurai (que sigue siendo mi prioridad number 1).

Lo otro son los juguetes intereprativos que me ofrece acero...
Capacidad de hacer llaves, ganzuas, patas de cabra (lo que llaman una palanca) y otros items? Checked.
Capacidad de crearme una armadura de placas tipo caballero medieval? Checked.
Capacidad de crear animales metalicos, tipo un caballo con armadura de placas, que puedo usar de montura? Checked.
Defensas wapas? Checked.
Debuff util? Checked.
Buff util? Checked.
Capacidad de crear AUN MAS armas? FUCKING CHECKED!

A futuro podre ser un tipico Samurai japones o un caballero medieval europeo. Las posibilidades no tienen limites.

Es un gran ejemplo de autosuperación y fuerza de voluntad.
Esta mal que lo diga yo mismo pero...

Spudermon

NUser
Capacidad de crear animales metalicos, tipo un caballo con armadura de placas, que puedo usar de montura? Checked.
Whaaat? Para poder usar la técnica de samurai que suma saltando desde montura. Me rindo a sus pies, señor.
A mí solo me queda cruzar los dedos para que cuando llegue el día quede hueco en koton.

El objetivo de ser un final boss es mi meta. Gigante, sello maldito, piel de acero y creación de armas de 10 metros... El futuro brilla.