El Reposo del Shinobi

Spudermon

NUser
Creo que te pegaria.
La leí e interpretativamente hablando me gustó poco. En mi cabeza era sonar como una tetera y tener un horno en la tripa como un televisor de teletubbie.

Me miré hacer un asesino (porque perdía guerrero) y me quedé loco. Con rapidez al 9, presencia al 10, ranton al 7 y Okina Kama (estocada +lanzamiento) hacía 510mixtos + ugoki + saki.

Realmente casi me lo hago, pero interpretar sello maldito, seguir el evento y la misión me han pesado mucho más que tener un asesino roto en daño. De hecho ver a EstamosActivosPapi ir a eso en suika fue lo que me convenció de no ser otro asesino más.

Por no hablar que me quedaba sin sello maldito que lo entiendo por ser tan cotizada y samurai que no la había ni estrenado y da técnicas de armas que quería con el asesino que había creado

Con Sello maldito de genio rolearé incluso la cuarta fase del sello a genin y podré elaborar en el futuro técnicas propias de chakra de la naturaleza.

Kaedelol

NUser
Yo con gusto me haría un asesino de hyoton con sonido, pero me jodería perderme misión, evento y yurei.

Silver_Tiger

NUser
Me alegro que haya encontrado algo te que guste spuder y ver el sello maldito en todo su explendor pega mucho.

Yurei pega mucho y interpretar multiples personalidades es algo que siempre pega muchisimo.

Realmente casi me lo hago, pero interpretar sello maldito, seguir el evento y la misión me han pesado mucho más que tener un asesino roto en daño. De hecho ver a EstamosActivosPapi ir a eso en suika fue lo que me convenció de no ser otro asesino más.
Te corrijo una cosa, tu serias un asesino mas pero yo soy EL ASESINO xD

Spudermon

NUser
Claro, quería decir que quitando que tú has ido a sigilo y yo iba a chetar la presencia a 10 de inicio teníamos casi la misma ficha. Cambiando que tú suika y yo ranton.

_cassiel_

NUser
Frustra a cualquier asesino novato que un genin llegue con 11 en sigilo y rapidez. La verdad.

jamyneitor

NUser
Amonestado
Viviendo como genin para mantener la integridad
Te corrijo una cosa, tu serias un asesino mas pero yo soy EL ASESINO xD
Ante mi pj tu eres un aficionado compa aun con eso que hiciste. De hecho mi pj si mataría al tuyo sin que se entere, el tuyo al mío no, Hyoru lo podría detener.

Necesitas más que 11 sigilo base para sorprenderme y a ti basta con 6 base, eso es triste xD

De nada sirve ser super sigiloso si no puedes localizar a tu presa. Con esa falla tu podrías ser la presa de un verdadero asesino

Pretoriano

NUser
Ya hay piques tan pronto?? Pues para mí básicamente asesino es la clase del pueblo. Estamos en un juego donde una buena parte de los users activos son asesinos o guerreros y la cosa sólo empeora con las reformas. Sí lo que desean es que los jugadores sean más variados entonces están haciendo algo muy mal.

Silver_Tiger

NUser
Ya hay piques tan pronto?? Pues para mí básicamente asesino es la clase del pueblo. Estamos en un juego donde una buena parte de los users activos son asesinos o guerreros y la cosa sólo empeora con las reformas. Sí lo que desean es que los jugadores sean más variados entonces están haciendo algo muy mal.
Es lo que tiene el tema de los asesinos. Antes todo el mundo era asesino. Porque ser asesino pega un montón.

Hasta la clase perdió mucho poder "especialmente las tecnicas exclusivas", especialmente por la clase guerrero y terminando siendo de las peores clase y quedó en el olvido.

Hasta que staff por fin dio amor a esta olvidada clase y está surgiendo de la cenizas para a reclamar el trono que una vez le perteneció xD

_cassiel_

NUser
No veo el porqué no se puede ser variado la verdad, tampoco veo lo mal que lo estén haciendo, al contrario. Cada clase tiene su particularidad, a la cual tienes que complementar con otras opciones a tu gusto. Diría que solo explorador, estaría quedando algo rezagada.

jamyneitor

NUser
Amonestado
Hasta que staff por fin dio amor a esta olvidada clase y está surgiendo de la cenizas para a reclamar el trono que una vez le perteneció xD
Yo me cambié y varios me coparon y eso fue antes del cambio de las técnicas y mi cambio fue por que de guerrero yo solo quería el Hien y lo hicieron libre. Así la cosa, para muestra esta que siempre he sido el de mas Sigilo base sin ser asesino y pues siéndolo lo era hasta que Aroca se subió a 11 de una por que el si va por lo roto de lo nuevo XD

Asesinos para mi solo hay 3, Aroca, Pretoriano y argimm. De resto son pseudo asesinos XD

Siendo Hyoru el único de los pseudo asesino digno de ser llamado asesino. Al menos de momento, ya Kaedelol o Kira podrían llegar a merecer a tope el nombre.

Raiden es un chiste xD

Edit: Bueno esta cassiel que si es asesino de inicio. Aunque me falta leerlo mas para ver si debo considerarlo 1 en toda la extensión de la palabra.

_cassiel_

NUser
Eiji no ha echo más nada para ser considerado asesino, por lo pronto está más enfocado en las habilidades médicas y su gusto por experimentar. No preocupar.

Silver_Tiger

NUser
Yo me cambié y varios me coparon y eso fue antes del cambio de las técnicas y mi cambio fue por que de guerrero yo solo quería el Hien y lo hicieron libre. Así la cosa, para muestra esta que siempre he sido el de mas Sigilo base sin ser asesino y pues siéndolo lo era hasta que Aroca se subió a 11 de una por que el si va por lo roto de lo nuevo XD

Asesinos para mi solo hay 3, Aroca, Pretoriano y argimm. De resto son pseudo asesinos XD

Siendo Hyoru el único de los pseudo asesino digno de ser llamado asesino. Al menos de momento, ya Kaedelol o Kira podrían llegar a merecer a tope el nombre.

Raiden es un chiste xD

Edit: Bueno esta cassiel que si es asesino de inicio. Aunque me falta leerlo mas para ver si debo considerarlo 1 en toda la extensión de la palabra.
Yo me hice asesino por 4 motivos.

Hace mucho tenia el combo de inuzuka-asesino-suiton- niebla. A raiden le hice suitoniano por eso...para tener ese combo pesar que no ser asesino. Al decicñdir perder a Darguar fue mi oprtunidad para completar.

- Me aseguraba tener la niebla
- provecho mejor el olfato inuzuka
- Me gustaba las dos tecnicas de ocultamento y dar más poder dopar a mi gattsuga
- Todos mis bichos tienen sigilo¡¡¡¡¡¡¡

Con la reforma asesino me ayudó bastante aunque hay cosas que no puedo aprovechar bien porque no soy usuario de ALA. No soy el mejor Asesino pero un Asesino muy original y el que aprovecha mejor el Sakki.

Combo Sakki + invos es simplemente maravilloso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

jamyneitor

NUser
Amonestado
Yo me hice asesino por 4 motivos.

Hace mucho tenia el combo de inuzuka-asesino-suiton- niebla. A raiden le hice suitoniano por eso...para tener ese combo pesar que no ser asesino. Al decicñdir perder a Darguar fue mi oprtunidad para completar.

- Me aseguraba tener la niebla
- provecho mejor el olfato inuzuka
- Me gustaba las dos tecnicas de ocultamento y dar más poder dopar a mi gattsuga
- Todos mis bichos tienen sigilo¡¡¡¡¡¡¡

Con la reforma asesino me ayudó bastante aunque hay cosas que no puedo aprovechar bien porque no soy usuario de ALA. No soy el mejor Asesino pero un Asesino muy original y el que aprovecha mejor el Sakki.

Combo Sakki + invos es simplemente maravilloso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Aprovechas mejor el sakki que quien?

Yo use el sakki contra Hana, mate a 3 mostruostis de la niebla a la vez gracias al sakki y deje a otro muy mal herido

Si el sakki el que mas provecho le ha sacado soy yo. Incluso para intimidar en la asamblea lo he usado.

Aceptalo, como asesino fracasas, pero a futuro podrías intentar mejorar, pero lo del sakki yo creo que lo haz de decir de broma. Yo lo use con un ataque en área y vieras que bien funcionó XD

sakki + ataque en área es mejor y mas barato para atacar a varios que sakki + invos, pues si son 5 enemigos con 1 solo gasto le pegas a los 5 con defensa reducida, no ocupas 4 invos mas tu ataque propio

Silver_Tiger

NUser
Aprovechas mejor el sakki que quien?

Yo use el sakki contra Hana, mate a 3 mostruostis de la niebla a la vez gracias al sakki y deje a otro muy mal herido

Si el sakki el que mas provecho le ha sacado soy yo. Incluso para intimidar en la asamblea lo he usado.

Aceptalo, como asesino fracasas, pero a futuro podrías intentar mejorar, pero lo del sakki lo haz de decir de broma. Yo lo use con un ataque en área y vieras que bien funcionó XD
Yo usé el sakki para desmascarar un mutante. Mi sakki facilitó matar al mutante-chunnin. Ahora mi sakki está ayudando a matar 4 seres de la niebla y no hay piedad.

Mi sakki ayuda mi invos a matar más facil. O sea lo que yo ataque + lo que ataca mis invos + facilita al berseker spuder + A Kaedelol. Destrozamos todo!!!!!!

Si queria metía el sakki a Hanita pero no soy creido xD, soy muy humilde.